Jump to content

TORNILLO PURGAR LIQUIDO FRENOS


felipe667

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber; el tornillo que hay en los frenos (pinzas y tambor) y que aflojamos para purgar los frenos delanteros y traseros, ¿sería fácil pasarlo ó partirlo?, sobretodo, al apretarlo una vez hemos acabado de hacer el purgado.

 

Lo pregunto, porque tengo pensado hacer el cambio del líquido de frenos, y quisiera saber si hay que tener excesivo cuidado con éste tornillo, ya que, si no lo apretamos bien se nos puede aflojar con el tiempo, y si lo apretamos demasiado también se podría partir o pasar.

 

A ver si alguién puede decir algo sobre esto, y si alguno conoce algún caso en el que se ha pasado o partido éste tornillo.

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me gustaría saber; el tornillo que hay en los frenos (pinzas y tambor) y que aflojamos para purgar los frenos delanteros y traseros, ¿sería fácil pasarlo ó partirlo?, sobretodo, al apretarlo una vez hemos acabado de hacer el purgado.

 

Lo pregunto, porque tengo pensado hacer el cambio del líquido de frenos, y quisiera saber si hay que tener excesivo cuidado con éste tornillo, ya que, si no lo apretamos bien se nos puede aflojar con el tiempo, y si lo apretamos demasiado también se podría partir o pasar.

 

A ver si alguién puede decir algo sobre esto, y si alguno conoce algún caso en el que se ha pasado o partido éste tornillo.

 

Un saludo. :flwrs:

no,no es facil si tienes un cuidado normal¡¡¡ pero tu a4 supongo que tiene cuatro discos de freno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, también me gustaría saber; si el taponcillo con filtro que lleva el depósito del liquido de frenos, ¿se puede quitar? y ¿cómo?, ya que, he intentado quitarlo tirando y tengo miedo de romperlo.

 

Un saludo.

 

Ya me han dicho como sale. Hay que tirar de él con unos alicates de punta fina. Está duro, pero sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.