Jump to content

CURSOS AUDI DRIVING EXPERIENCE


MARCOSAD

Publicaciones recomendadas


Si, Dani_cor. Si os parecen caros los cursos de audi ir al racc, race y demas... y nada de cochazos...

 

Un saludo.

yo no lo veo caro, los de bmw si son mas caros, yo los hice con bmw, porque hace 4 años estube currando en la road show bmw, eso si que era un buen currelo, aunque a veces se te montaba alguno que le gustaba pisarle demasiado jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es que tu padre no pago nada?

se lo regalaria el conce, a mi padre le regalaron un curso, y a mi una carterilla, una agenda y 4 chorradas mas, la diferencia de un a3 a un a6 jajajajaj

 

Por cierto antes de hacer el progressive tienes que hacer el dynamic, no??

¿a que viene lo de la diferencia del A3 al A6, jajajaja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es que tu padre no pago nada?

se lo regalaria el conce, a mi padre le regalaron un curso, y a mi una carterilla, una agenda y 4 chorradas mas, la diferencia de un a3 a un a6 jajajajaj

 

Por cierto antes de hacer el progressive tienes que hacer el dynamic, no??

¿a que viene lo de la diferencia del A3 al A6, jajajaja?

pues que no es lo mismo que te compres un a3 que un a6, simple y llanamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Dani_cor. Si os parecen caros los cursos de audi ir al racc, race y demas... y nada de cochazos...

 

Un saludo.

yo no lo veo caro, los de bmw si son mas caros, yo los hice con bmw, porque hace 4 años estube currando en la road show bmw, eso si que era un buen currelo, aunque a veces se te montaba alguno que le gustaba pisarle demasiado jajajajaja

 

Ni yo tampoco los veo caros para lo que ofrecen sinceramente, sin ir mas lejos en el racc poniendo tu propio coche sale hasta todavia mas caro.

 

Los de bmw molan mazo jiji, es normal :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como es que tu padre no pago nada?

se lo regalaria el conce, a mi padre le regalaron un curso, y a mi una carterilla, una agenda y 4 chorradas mas, la diferencia de un a3 a un a6 jajajajaj

 

Por cierto antes de hacer el progressive tienes que hacer el dynamic, no??

¿a que viene lo de la diferencia del A3 al A6, jajajaja?

pues que no es lo mismo que te compres un a3 que un a6, simple y llanamente

 

En los cursos no tiene nada que ver que compres un A6 o A3, sencillamente es "suerte" y que le caigas bien jiji.

De hecho cuando estube mirando presupuestos para comprar el mio unos de los conces me lo ofrecieron, pero finalmente no compre ahi el coche. :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Dani_cor. Si os parecen caros los cursos de audi ir al racc, race y demas... y nada de cochazos...

 

Un saludo.

yo no lo veo caro, los de bmw si son mas caros, yo los hice con bmw, porque hace 4 años estube currando en la road show bmw, eso si que era un buen currelo, aunque a veces se te montaba alguno que le gustaba pisarle demasiado jajajajaja

 

Ni yo tampoco los veo caros para lo que ofrecen sinceramente, sin ir mas lejos en el racc poniendo tu propio coche sale hasta todavia mas caro.

 

Los de bmw molan mazo jiji, es normal :crying_anim:

 

Un saludo.

tommy vino a verme cuando estubimos en cordoba, pero vamos que yo no se si sirve como propaganda, porque de gente que conozco que luego se compro un coche solo uno se compro BMW, los demas o audi o vw o renault jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sabeis si hay cursos de este tipo en Murcia o cerca? en la pagina no salen.Un saludo

 

Si no salen en la pagina oficial es por que no hay. Hay pone todos los que se imparten este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.