Jump to content

consejos viaje a madrid


jesusbabio

Publicaciones recomendadas

Buenos días

 

Madre mira mira que hacia tiempo que no entraba en el foro, el trabajo no me deja ni respirar, ni para el facebook tengo tiempo,jje jje.

 

Al grano!!

 

A finales mes voy a Madrid de viaje, hace siglos que no bajo a la capi.

 

 

Y el tema es el siguiente, solo quiero usar el A5 de mi casa al hotel y del hotel a mi casa, tengo pensado moverme en metro.

 

alguien sabe de un hotel, decente en las afueras bien conectado via metro/cercanias, que tenga parking decente para dejar al pequeño fuera. el hotel, ni busco el rich y la tipica pensión lolita, donde se escuchan disparos, algo decente, entre 3 y 4 estrellas.

 

sugerencias....

 

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días

 

Madre mira mira que hacia tiempo que no entraba en el foro, el trabajo no me deja ni respirar, ni para el facebook tengo tiempo,jje jje.

 

Al grano!!

 

A finales mes voy a Madrid de viaje, hace siglos que no bajo a la capi.

 

 

Y el tema es el siguiente, solo quiero usar el A5 de mi casa al hotel y del hotel a mi casa, tengo pensado moverme en metro.

 

alguien sabe de un hotel, decente en las afueras bien conectado via metro/cercanias, que tenga parking decente para dejar al pequeño fuera. el hotel, ni busco el rich y la tipica pensión lolita, donde se escuchan disparos, algo decente, entre 3 y 4 estrellas.

 

sugerencias....

 

 

gracias de antemano.

 

Este AC esta muy bien como todos y situado esta en Rivas no muy lejos y bien comunicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

Madre mira mira que hacia tiempo que no entraba en el foro, el trabajo no me deja ni respirar, ni para el facebook tengo tiempo,jje jje.

 

Al grano!!

 

A finales mes voy a Madrid de viaje, hace siglos que no bajo a la capi.

 

 

Y el tema es el siguiente, solo quiero usar el A5 de mi casa al hotel y del hotel a mi casa, tengo pensado moverme en metro.

 

alguien sabe de un hotel, decente en las afueras bien conectado via metro/cercanias, que tenga parking decente para dejar al pequeño fuera. el hotel, ni busco el rich y la tipica pensión lolita, donde se escuchan disparos, algo decente, entre 3 y 4 estrellas.

 

sugerencias....

 

 

gracias de antemano.

 

Te recomiendo el hotel Isis que se encuentra en la calle Antonio López nº 168, está situado a tan sólo 5 minutos andando de la Plaza de Legazpi pudiendo ir en metro desde la misma a la Puerta del Sol en 10 minutos. El hotel dispone de 12 plazas de garage para los clientes y de precio ronda los 50 € aproximadamente por noche en habitación doble.

Pincha aquí y podrás acceder al enlace del hotel. Te lo recomiendo por precio y por proximidad al centro de Madrid, el dueño es cliente de mi mujer y son bastante agradables. Dispone el hotel también de cafetería y restaurante.

Ya nos contarás. Un saludo. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefieres tener el hotel en las afueras?

 

Si el presupuesto te lo permite, te recomiendo que te alojes dentro de Madrid. Aquí el transporte público funciona bastante bien, pero las distancias son grandes y se te va a ir bastante tiempo en desplazamientos del hotel al centro y viceversa.

 

Si nos especificas un poco más cuánto te quieres gastar, teniendo en cuenta que no cuesta lo mismo un hotel de 3* en Madrid que otro en Logroño por ejemplo, y por qué zonas de Madrid te vas a mover, te podemos orientar mejor.

 

:ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.