Jump to content

he iniciado portabilidad de movistar a orange


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, veréis yo llevo 5 años con movistar y mi actual teléfono tiene ya 2 años. He llamado al 609 para que me dieran un telefono bueno (mi objetivo era el samsung s8500 wave, el samsung galaxy s o el iphone 4) y no he sido capaz de que me dejaran ninguno de los 3 gratis.

 

He amenazado con cambiarme de compañía y dar la línea de baja y lo más que me han ofrecido ha sido un nokia 5800 por 22 euros cuando hace menos de dos meses mi hermano lo consiguió gratis, así que cansado de negociar y tras llamar varias veces al 609 y al 1004 (la última vez me han colgado ellos directamente después de tenerme 8 minutos escuchando la musiquita) he iniciado un "amago" de portabilidad, idea que leí por aquí.

 

La idea consiste en iniciar la portabilidad a otra compañía y en el momento en que movistar me llame con una contraoferta aceptarla y quedarme en movistar pero con un teléfono bueno y gratis. De momento he hecho la portabilidad hacia orange, con el samsung s8500 wave a cero euros y la tarifa delfin 32. No tengo intención real de cambiar a orange, pero si el tiro me sale por la culata y movistar no me llama al menos me quedaré con un buen móvil y con una tarifa que me convence.

 

Abro el tema más que nada para preguntar si alguien ha hecho este "amago" de portabilidad, si le ha salido bien, si le ha salido mal, en fin, quiero opiniones y experiencias.

 

Muchas gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mal cambio vas a hacer, MS es caro pero funciona muy bien y Orange..... bueno, dicen que va bastante mal y cobran lo que les sale de los eggss.

 

Yo me cambie a Yoigo y el Wave me salio por 40 euros y tengo tarifa plana de datos por 8 euros y llamadas a 8centimos a todos los operadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me fui de MS a Yoigo porque quise "descontratar" la tarifa de datos que había contratado y no me los podía quitar ni con espátula. Llamaba y casi siempre daba con alguien que siendo usuario de la lengua de Cervantes no había sido tocado por el hada de la tecnología...o eso o tenía por consigna tocarme los c*j*nes!!!, hasta que después de tres meses intentando dar de baja la tarifa de datos inicié la portabilidad a yoigo y entonces si, los operadores con más galones en el uniforme llamaron a mi número ofreciéndome mil y un regalitos... dónde estaban esos castizos cuando los necesité?....¿atendiendo a otros usuarios cabreados por telefonistas a tiempo parcial mal pagados y peor formados?...

 

...en fin, que harto de MS me fui a yoigo, no creo que sean mejores pero era la única manera de dar de baja el contrato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal cambio vas a hacer, MS es caro pero funciona muy bien y Orange..... bueno, dicen que va bastante mal y cobran lo que les sale de los eggss.

 

Yo me cambie a Yoigo y el Wave me salio por 40 euros y tengo tarifa plana de datos por 8 euros y llamadas a 8centimos a todos los operadores.

 

no tengo intencion de quedarme con orange. tan solo quiero que movistar me de un buen movil. He investigado un poco por internet y el "amago" es algo bastante común. Hay gente que espera a que movistar le llame y gente que directamente llama a movistar y reciben bastantes cosas.

 

De momento he recibido un sms de orange diciendo que la portabilidad se hará efectiva el día 13 de septiembre. Veré que hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me he precipitado. Pensando que al recibir yo un sms de orange diciendome el dia de la portabilidad, los de movistar tendrían noticias sobre el tema, he llamado a movistar para que me dijesen la contraoferta, y resulta que a ellos no les consta nada, por lo que he descubierto mis cartas.

 

Probablemente no me ofrezcan tanto como si me hubiera esperado, ya que ellos saben que estoy deseoso de escuchar su contraoferta. Que poca paciencia tengo, joé!!!! Ya os contaré como acaba el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me he precipitado. Pensando que al recibir yo un sms de orange diciendome el dia de la portabilidad, los de movistar tendrían noticias sobre el tema, he llamado a movistar para que me dijesen la contraoferta, y resulta que a ellos no les consta nada, por lo que he descubierto mis cartas.

 

Probablemente no me ofrezcan tanto como si me hubiera esperado, ya que ellos saben que estoy deseoso de escuchar su contraoferta. Que poca paciencia tengo, joé!!!! Ya os contaré como acaba el tema.

 

Tranquilo Nephilim, cuando has recibido el SMS es cuando realmente Orange ha iniciado el proceso de portabilidad. Mañana Movistar lo tendrá en su BBDD y te llamará o recibirás un SMS para que llames a un número de Movistar (gratuito) para hacerte la contraoferta.

 

Suerte y ya me dirás que móvil pillas! Yo estoy pendiente de hacer lo mismo con VF :notworthy:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que tengas suerte y que Movistar te haga una buena contraoferta...

 

Si buscas por aquí mismo, por el off-topic, verás qué bien me lo paso yo con Orange y con esa misma tarifa. Maldita la hora...

 

Saludos.

 

 

... es que este Orange es el heredero natural de aquel famoso "güanadú" que tantos dolores de cabeza nos dió a muchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no hay problema, a mi cuando hice la portabilidad a Yoigo me cobraron 10 euros de fianza, despues por supuesto lo descontaron del precio del telefono con lo cual no tube que pagar nada a mayores, pero si me hubiera hechado para atras no me la hubieran devuelto y pense que en Orange era igual.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no hay problema, a mi cuando hice la portabilidad a Yoigo me cobraron 10 euros de fianza, despues por supuesto lo descontaron del precio del telefono con lo cual no tube que pagar nada a mayores, pero si me hubiera hechado para atras no me la hubieran devuelto y pense que en Orange era igual.

 

s2

 

Yo cuando me pasé a Yoigo tambien tuve que dar una fianza y cuando Vodafone me hizo una contraoferta me dijeron que si les pesentaba el recibo me devolverian cualquier fianza que hubiese pagado hasta 50 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gsmspain es tu hamijo....

Ese es el foro PERFECTO para estas cosas :thumbsup: jejej

 

Sabes que si das marcha atras pierdes la fianza que hayas depositado en Orange. Al menos ahora en las compañias es asi.

 

s2.

 

Si compras a 0€ no hay coste.

 

Os recomiendo hacer cambios y solicitar las portabilidades ON Line, siempre hay ofertas y tal.

 

Por cierto, ahora os digomis experiencias con las compañias, he tenido Vodafone, Orange (y amena hace años) y ahora Movistar. Tmb he tenido hasta "carrefour movil"... jajajajajaja.

 

VF de lujo en cobertura, pero tarifas caras y servicio normal.

Movistar, anteriormente tarifas carisisisisisisisimas, pero servicio de "lameculos", osea pagabas, pero si tenias un problema, queja o lo que fuera... te hacian descuentos. Actualmente tienen unas tarifas y/o ofertas mas que aceptables!!! sus planazos son la bomba, algo mas caros que las tarifas de Orange, pero el Postventa es fabuloso, no llega a ser como el "lameculos" de antes, pero se bajan mucho los pantalones.

Orange es Precio.... Tiene tarifas planas buenisimas, de hecho aun tengo 2 lineas en Orange que utilizan mis padres con tarifas planas 24h y genial, me cobran lo que hay que cobrar, y todo bien....

Carrefur movil, lo buenisimo, que sus telefonos son libres de origen :laugh:

 

Ala, pos ahi keda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas. he echado un vistazo a gsmspain y veo que mucha gente ha hecho lo que yo. La cosa es que movistar aun no me ha llamado para hacerme una contraoferta, supongo que lo hará a lo largo del día de hoy. De todas formas ya conté con la posibilidad de que no me saliera bien el tema por eso elegí un terminal y una tarifa que me convenían, y no cualquier cosa. Ahora voy a estudiarme la letra pequeña para ver qué tengo que hacer para cancelar la portabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.