Jump to content

Apoyabrazos puerta conductor


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

Buenas, me cumple la garantía del coche el 19 de este mes y tengo las famosas grietas en el apoyabrazos de la puerta del conductor... He preguntado en el taller y me han comentado que lo lleve, pero que no creen que la garantía se haga cargo de esto ya que es una pieza de desgaste........ Alguno ha conseguido que se lo pasen por garantía? digo yo que deberian haecerse cargo cuando es algo que nos está afectando a tantos.

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Da igual se haya equivocado querido amigo, aquí ayudamos a todo el que lo pida o tenga duda sobre su coche sea el modelo que sea aunque como es lógico será trasladado su tema al del foro del A3 segunda serie u 8P.

 

Te comento compañero.

 

Puede que te lo pasen como garantía en vista de quién te toque en el taller, pero me temo que el hincar el codo como apoyo en el reposabrazos difícil va a ser como defecto de fabricación por duro que sea el material.

 

Si no lo hicieran, repito, ojala te entrara como garantia, existen otros métodos para repararlo sin llegar a recurrir a comprar un tapizado de segunda mano. Y además entonces sí te serviría para empujar con fuerza con el codo, je, pero que no debieras ejercer dicha fuerza ante algo endeble.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces demuestra que no es por acción del codo, aunque ya sabes, complicado lo tienes, el no probablemente lo tengas, suerte con el si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me cumple la garantía del coche el 19 de este mes y tengo las famosas grietas en el apoyabrazos de la puerta del conductor... He preguntado en el taller y me han comentado que lo lleve, pero que no creen que la garantía se haga cargo de esto ya que es una pieza de desgaste........ Alguno ha conseguido que se lo pasen por garantía? digo yo que deberian haecerse cargo cuando es algo que nos está afectando a tantos.

 

Gracias, saludos

 

jod**, ¿una pieza de desgaste? ¿en dos años agrietado?... tio, o llevas lija en el brazo o menuda calidad pésima del material...

 

¿y dices que está afectando a tantos?... es para matarlos :)

 

PD.: en los 8L esto no pasaba, bueno, ahora le pasa a alguno que otro, pero después de 10 años de trote...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.