Jump to content

No confieis de ningún conce


Publicaciones recomendadas

Esto ocurrió hace unos meses, no es el mismo caso que Bacteriox, pero le puede servir de ejemplo, yo compré el coche en un conce de Asturias, y me fuí a ver a un amiguete a otro conce de Asturias( prefiero no especificar mucho más), y tenian allí un audi de alta gama nuevo para entregar y me fijo bien y le veo un bollo en el maletero bastante grande, y le digo ¿¿y eso?? m dice que alguien del taller le había dado un golpe al aparcar y que no pasaba na. que eso se arreglaba hoy y mañana se entregaba.

 

¿yo iluso de mi, le pregunté, si le cambiarían el maletero entero? y logícamente me contesto que no, que se lo reparaban.

 

Los chanchullos que hay dentro de un concesionario.

El dueño pensando que estrenaba coche de unos 8.000.000 pts y ya con una reparación.

 

No se puede fiar de nadie...

 

Que opinais????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Yo opino que lamentablemente no todos los concesionarios son iguales. En el mio estoy 100% seguro que informarían al cliente de lo sucedido antes de hacer ninguna chapuza.

 

En cuanto a lo de ese concesionario es para comunicarlo a la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una exclamacion un poco fuera de lugar!!

 

Decir que todos hacen estas cosas, es como decir que en todos los restaurantes se mean en la sopa, o se les cae la carne al suelo y te la sirven igual...

 

No se a que te dedicas tu, pero seguro que en tu ramo , sea lo que sea hay chapuzas, cab***es y desalmados, y no por ello te gustaria que uno de los clientes de ese chapuzas, te metiera en el saco de incompetente, no?

 

Tengo amigos en la marca, se como trabajan y se merecen un respeto como profesionales que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una exclamacion un poco fuera de lugar!!

 

Decir que todos hacen estas cosas, es como decir que en todos los restaurantes se mean en la sopa, o se les cae la carne al suelo y te la sirven igual...

 

No se a que te dedicas tu, pero seguro que en tu ramo , sea lo que sea hay chapuzas, cab***es y desalmados, y no por ello te gustaria que uno de los clientes de ese chapuzas, te metiera en el saco de incompetente, no?

 

Tengo amigos en la marca, se como trabajan y se merecen un respeto como profesionales que son.

Tu fijo que tienes algún trauma con la hostelería, pq cada ejemplo que pones va relacionado con los restaurantes...¡¡¡

 

Yo en ningún momento he generalizado, solo estoy contando un caso que ocurrió una única vez (que yo sepa) en un concesionario específico.Es un caso aislado¡¡¡

 

Se ve q hay gente en el foro que hay que especificarle las cosas matizandolo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que yo los cocesionarios, cuanto más lejos mejor, pero Josematuning tú no has concretado, yo diria más bien que has generalizado, el titulo de tu post dices: No confies de ningún conce

 

Un saludo.

 

Pd. La verdad, yo por sistema siempre desconfio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues para afirmar lo anteriormente dicho por josematuning:

 

 

Tengo un amigo que trabaja como comercial en un concesionario de la marca X. Pues sólo comentaros que los coches que utilizan los comerciales y que son vendidos como "km. 0" en algunos casos tienen hasta 30000 km( aunque luego a ti te los vendan con 4000). Simplemente desconectan no sé que cables. El coche va pitando todo el rato como si estuviese en reserva, sin abs, sin un montón de cosas y el cuentakilómetros ni se mueve.

No hablo ya de rascazos que luego son pintados, tapizerías sucias que son limpiadas, etc...., etc...

 

Ah, la marca X no es audi, pero el ha trabajado para Audi hace unos años y el sistema, por lo menos para los "km. 0" era el mismo. Con lo que me creo lo que ha comentado josematuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sólo comentaros que los coches que utilizan los comerciales y que son vendidos como "km. 0" en algunos casos tienen hasta 30000 km( aunque luego a ti te los vendan con 4000). Simplemente desconectan no sé que cables. El coche va pitando todo el rato como si estuviese en reserva, sin abs, sin un montón de cosas y el cuentakilómetros ni se mueve.

:):):) No veas como está el patio.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermana compro un seat ibiza 1.4 16 v y al 2ª dia se dio un golpe... :D (mujeres....q noooooo)

el conce la dejo un coche con 120 km un ibiza 1.9 sdi hasta q arreglaran el suyo

mi hermana lo rozo por 20000 sitios,aceleraba en frio...bueno..penoso.

hoy ese coche se vende totalmente pintado como:vehiculo km 0 inpecable

 

no kiero imaginarme el k compre ese coche.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya por delante que yo los cocesionarios, cuanto más lejos mejor, pero Josematuning tú no has concretado, yo diria más bien que has generalizado, el titulo de tu post dices: No confies de ningún conce

 

Un saludo.

 

Pd. La verdad, yo por sistema siempre desconfio.

Si es cierto lo del post,pero bueno el mensaje habla de un conce en concreto, bueno tampoco tiene importancia pq ya ta to aclarao.

 

salu2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se sigue empleando, pero a determinados VW y Audi se les quitaba un fusible, el cual desactivaba el cuadro de instrumentos. El coche circulaba perfectamente, lo unico que las agujas iban siempre a 0 (como si el coche estuviera apagado) Ni el parcial ni el total contaban los km's.

 

Eso si, habia que quitarlo despues de haberle arrancado, porque sino ni tirandolo por una cuesta... Supongo que seria el inmobilizador.

 

Aunque ahora que lo pienso era un buen metdodo antirrobo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se sigue empleando, pero a determinados VW y Audi se les quitaba un fusible, el cual desactivaba el cuadro de instrumentos. El coche circulaba perfectamente, lo unico que las agujas iban siempre a 0 (como si el coche estuviera apagado) Ni el parcial ni el total contaban los km's.

 

Eso si, habia que quitarlo despues de haberle arrancado, porque sino ni tirandolo por una cuesta... Supongo que seria el inmobilizador.

 

Aunque ahora que lo pienso era un buen metdodo antirrobo :lol:

Me consta totalmente lo que indicas. Un conocido que trabaja, (aún) en un conce VW-AUDI de Madrid, se trajo un coche desde Barcelona a Madrid, con ese "fusible" o lo que sea desconectado y no le marco ni un solo Km, y lo vendió como totalmente nuevo.

 

Piratas :p

 

Un saludo

 

Yincris

 

 

P.D. No quiero generalizar ni mucho menos, pero ocurrir, ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se sigue empleando, pero a determinados VW y Audi se les quitaba un fusible, el cual desactivaba el cuadro de instrumentos. El coche circulaba perfectamente, lo unico que las agujas iban siempre a 0 (como si el coche estuviera apagado) Ni el parcial ni el total contaban los km's.

 

Eso si, habia que quitarlo despues de haberle arrancado, porque sino ni tirandolo por una cuesta... Supongo que seria el inmobilizador.

 

Aunque ahora que lo pienso era un buen metdodo antirrobo  :lol:

Me consta totalmente lo que indicas. Un conocido que trabaja, (aún) en un conce VW-AUDI de Madrid, se trajo un coche desde Barcelona a Madrid, con ese "fusible" o lo que sea desconectado y no le marco ni un solo Km, y lo vendió como totalmente nuevo.

 

Piratas ;)

 

Un saludo

 

Yincris

 

 

P.D. No quiero generalizar ni mucho menos, pero ocurrir, ocurre.

y si no le cortarán la alimentación a la memoria del cuentakm (q ellos sabrán donde c*** está) y listo ;) , cero kilometros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.