Jump to content

Coste instalacion de control de velocidad


WILL HUNTING

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Yo me lo monte en el mio hace un mes y algo, me lo hizo mi electricista del coche, la maneta me costo unos 80 euros, la que lleva el tempomat en otra aparte y te cambia tambien la de los intetmitentes. Luego tuve que retocar la carcasa para que pudiera tener las 2 manetas y despues conectar el VAGCOM, buscar los modulos, activar y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Mi coche es un A3 del 2006,he mirado la compatibilidad de mi SMLS y es compatible con tempomat,la referencia empieza por 1K y es la que montan tambien los golf V.Compre una maneta de golf V por no tener que ampliar el agujero en la tapa de plastico que cubre la columna de direccion.Lo monté todo,codifiqué con vag com todos los parametros que se indican en el manual de instalación de esta pagina y no me funciona,ni siquiera se me enciende el chivato del tempomat en el cuadro.¿Alguna idea?.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.