Jump to content

Ayuda! Voy a comprarme un a3


Maflay

Publicaciones recomendadas


hola esos motores dan en banco aprox 125cv ,con una reprogramacion que no sea agresiva se pueden obtener perfectamente en banco 155cv ,aun asi te digo que esa mecanica rinde muy bien y no se te va a quedar corto pero si aun fuera aqui en el foro hay muy buenos chituners que son colaboradores preguntales y veras como los cambios son muy buenos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola esos motores dan en banco aprox 125cv ,con una reprogramacion que no sea agresiva se pueden obtener perfectamente en banco 155cv ,aun asi te digo que esa mecanica rinde muy bien y no se te va a quedar corto pero si aun fuera aqui en el foro hay muy buenos chituners que son colaboradores preguntales y veras como los cambios son muy buenos,

 

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si opina alguien más sobre el tema

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que si se te queda corto el 1.9 y quieres mas potencia,compras un 1.9 en buen estado y haces repro ó te compras un 2.0 tdi al cual ya se le haya reparado la culata y tenga el problema solventado, como he dicho antes, trendrás muchisimas menos posibilidades de que vuelva a romper de que uno que nunca le haya dado problema.

 

Otra opción sería aumentar presupuesto.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, ayer he probado un 1.9 TDI, y hoy un 2.0 TDI quattro, y la verdad que si que teneis razón, la diferencia es bastante notable.

 

Asique me voy a mojar, y voy a mirar 2.0 TDI, si me sale rana, pues que se le va a hacer.

 

Una última pregunta, no se si lo he leído por ahí, o son imaginaciones mías, pero a partir del año 2005 se solvento ese dichoso problema de las culatas, no es así?

Entonces si es cierto eso, habría que mirar del 2006 o así...

 

Un saludo y siento ser pesado con el rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien para asegurarte que no vas a tener todos esos problemas que citan atras los compañeros, puedes interesarte por el mio y soy de mas o menos cerquita..

Zamora

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=221927&hl=

 

Hola! Muchas gracias por tu oferta, pero no es lo que estaba buscando.

 

Suerte con la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos, pues después de buscar, mirar y probar...al final me ha aparecido un A3 de un amigo de mi padre que se ve obligado a hacerse de el por paternidad...

Estuve ayer viendo el coche, probandolo y demás, y bueno seguramente me quede con él.

 

El coche se trata de un A3 1.9 TDI ambition de 105cv, de septiembre del 2003, color azul, y bueno, con los extras que caracterizaba al ambition, ni más ni menos.

Posee 172000km reales, todas las revisiones pasadas en concesionario oficial, y bueno mas o menos se el trato que tuvo el coche. Lo único que siempre duerme en la calle, y tiene las defensas con los típicos rascazos y demás, que bueno tienen arreglo.

 

Por lo demás esta bastante bien, y el interior está en muy buen estado, salvo el tapizado de la puerta del conductor, que de apoyar el codo está como agrietado. El resto perfecto.

 

El precio pues aún no hemos hablado nada fijo, pero me quedará en 8000€, ya que tiene distribución para hacer ahora a los 180000km y tal.

 

¿Qué os parece?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.