Jump to content

de visita a mi tierra


mucho guille

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-----Osea Guille que todo esto viene de familia por lo que veo no¿?jejej :innocent: :clap1: -----

 

Jooooooerrr......estan tremendos, me encanta el negro, menudas Keskin!!!! :notworthy:

 

Aunque ese rojito sigue siendo INSUPERABLE!!!!!

 

SALUDOS!!!!! :az:

:laugh::laugh: ,el negro se lo odifique yo,era verde y totalmente de casa, :laugh: ,cuando se lo di alucino,le gustaba mas q nuevo,las KESKIN,son las KT5 en 8,5x19,antes las monte yo en 9,5x19,fueron las primeras en españa, :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue un verdadero placer conocer a MuchoGuille, una persona estupenda.

 

Me encanto el cambio que le dio al interior de mi coche en pocos segundo con algo que nunca se me hubiera imaginado, un simple cambio de reposacabezas delanteros por traseros :clap1:

 

Y viendo sus mod se me juntan muchas ideas para hacer, pero poco a poco.

 

:notworthy: Un saludo MuchoGuille :innocent:

despacito y con buena letra... :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!! Eso si que es unanimidad en la familia!!!!!!!!!! que preciosidades!!!!!!!!! Por cierto...si te cansas de las llantas del "Plata" te las cambio...jejejejeje Me encantan!!!!!

:laugh::laugh: ,siempre a habido audis,las del plata las compre este verano,fui a verlas pensando que eran las q me robaron,y al final no eran,pero me las quede, :laugh: son de a5 OEM. 9x19 et33,yen los b6,b7 quedan justitas a la aleta, :notworthy::innocent: ,tardare en cansarme,pero lo tengo en cuenta, :laugh:

por cierto;el plata tiene 220cv y es quattro.... :clap1: :az:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe..., vaya fotiyos guapas te as sacao,

Segun mi opinion tienes el A4 B6 mas espectacular que e visto en todos los foros y fotos de internet y eso que internet es muy grande, no es exagerar, a ver cuantos veis con ese porte

 

Por cierto, tengo una caja tuya y creo que pertenece a el niño negrito que sale en las ultimas fotos. :notworthy:

 

saludos :az:

:innocent: :clap1: ,gracias sergio,por cierto el negro ya los lleva,son para el plata,te volveria loco el sonido que hacen los 220cv... :laugh:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab*** eres nano,que guapos.tienes un viejo tunero no jajajaja

tenias que haberle echo una foto a la makina cortacesped que tiene que ser un buen aparato tambien.haber si le haces algunas al interior que llevas recaro y no las haces.

:notworthy:

yo,con unos RECARO????? :innocent:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Volvias el domingo por la autovia de Terual a Valencia??

 

Porque te avistaron jejejejje.

 

La verdad, esta MUY WAPO.

:innocent: :clap1: ,volvia por ahi el sabado.no el domingo,quien me vio??? :notworthy:

 

 

Yo fui quien te vio, y creo que tu tambien me viste por que reduciste la velocidad y vine un par de kilometros detras tuyo, hasta que me sali direccion altura.

vi uno con detalles en pintados en plata,eras tu???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras... :notworthy:

De lo mejorcito que he visto...llevas las gomas superestiradas y sin embargo las llantas impolutas. jod** como lo haces?? yo ya las tengo algo rascadillas y llevo 235...

 

Por cierto, como me gustan las BBS del coupe... :clap1:

saludos

:az::laugh: ,las acabo de montar,son oem de un a5,como las que me robaron,son 9x19 et33,llevan un poco de garganta,llevan 235 ppero pondre 225,en cuanto a los roces;retros para abajo y cuidadin¡¡¡¡¡¡ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que cab*** eres nano,que guapos.tienes un viejo tunero no jajajaja

tenias que haberle echo una foto a la makina cortacesped que tiene que ser un buen aparato tambien.haber si le haces algunas al interior que llevas recaro y no las haces.

:innocent:

yo,con unos RECARO????? :clap1:

hazle,hazle fotos haber que son,si no son como los s4 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas KESKIN las llevas en el cabrio tuyo a que si!!!!JEJEJEJEJE....

 

Muy muy guapos, y ya viendo el motor que calza, te quedas sin palabras, una autentica pasada!!!!

 

Oye en las fotos llevas añadido ya el intermitente en el retro¿?¿? :notworthy: es que no lo veo bien tio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese morrito negro es el que tengo en mente en breve si no me sale algo más gordo antes...me encanta.

 

Guille, el tuyo no me gusta na de na. jajaja

morrito negro??el de rotty???si es como el tuyo...bueno casi.

spadin y parrilla rs4, ;):thumbsup:

enseñale a tu mujer como queda el famoso logo, :drooling:

 

Pues no me dice que ahora que lo ve en el tuyo si que le gusta...jajaja

Serán las aletas ensanchadas? Serán las colas de escape y el difusor? será, será... :drooling:

En breve estoy por tu casa que quiero cambiar cosas y necesito de tu sabio consejo :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.