Jump to content

funcionamiento start/stop


rafis

Publicaciones recomendadas


Buenas , estoy mirando comprarme un a4 nuevo no se si el 136 CV o el 143 CV me podeis decir la diferencia entre ellos?

 

los dos coches llevan el sistema ese que se para el motor en los semaforos? se llama start/stop?

 

gracias y saludos

 

En cuanto pegues un repasin al foro veras lo mucho que se hablo de la "poca" diferencia que hay entre ambos, y en efecto los dos llevan el sistema star/stop.

 

un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , estoy mirando comprarme un a4 nuevo no se si el 136 CV o el 143 CV me podeis decir la diferencia entre ellos?

 

los dos coches llevan el sistema ese que se para el motor en los semaforos? se llama start/stop?

 

gracias y saludos

 

Si tienes minusvalía (creo que lo mencionas por ahí), seguro que te sale mejor el 143 (aunque el 136 lleva suspensión deportiva, que no sé si será de tu agrado)

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comento, uno hace el 0/100 en 9.5 (TDIe) y otro en 9.4 (TDI 143cv)

 

El 136cv lleva un desarrollo un 5% más largo en cada velocidad, está más orientado al bajo consumo, regenera energía en las frenadas y lleva un cubrecárter inferior de mayor tamaño con objeto de bajar coeficiente de rozamiento y turbulencias que pueden influir en el consumo. Como bien te han dicho lleva suspensión deportiva (2cm más bajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.