Jump to content

no tengo el código de la Concert 1


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

Como os comento en el anterior post mi TT no tiene manuales de nada ni de la radio, pero lo peor es que no tengo el código de seguridad y por lo que acabo de leer en otro post si me quedo sin bateria la radio se quedará bloqueada, cosa que no quiero que ocurra. Si alguien me puede ayudar con alguna solución le estaré muy agradecido.

Se me ocurre que puede existir una combinación de teclas que enseñen el código en el display??????? demasiada suerte sería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola AnTTtonio!!

 

Si te fijas arriba a la derecha de la web, (a lado del enlace de "controles" donde has editado esa firma tan chula que te has montado :( ) hay otro butón de busqueda donde puedes buscar más información sobre este tema, ya que se ha tratado varias veces :)

 

En cualquier caso comentarte por encima, que solo lo puedes resolver acercandote al concesionario.. Para esto no me recuerdo muy bien si antes tenias que sacar la radio para mirar un codigo que lleva en una pegatina en su propia culata.. Pero la busqueda seguro que encutras respuestas de gente mucho más experta que yo! Que de técnica ni patata :D:)

 

Respecto a lo que comentas de una combinación para que mostrara el código secreto, pues lo dudo mucho, y si te soy sincero, espero que no exista!! Ya sabes que los ladrones siempre están a la última y serían los primeros en saberlo :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habia buscado mensajes con la palabra concert y no encontre nada en concreto.

Prueba a hacer busquedas con "codigo" o "radio" :( O si quieres buscar mensajes que contengan las dos palabras tienes que poner un "and" entre ellas... Por ejemplo: "cadigo and radio" :)

 

AH!!! Y muy importante, a mi al principio siempre se me olvidaba cambiar la fecha de busqueda.. Fiajte que sobre el medio derecha de la pagina de busqueda hay un campo llamado "Buscar en mensajes de:" y selecciona "Cualquier fecha" en vez de " los ultimos 30 días" ... o lo que ponga...

 

A mi esto me dio mucha guerra, y cuando lo descubrí gue cuando realmente comence a encontrar los verdades TTesoros que este foro esconde :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.