Jump to content

Gestación y diseños, proyectos y realidad del A3 8L


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy en día hacen muchas cosas para compartir con otros tantos modelos de coches, ahí tenemos el ejemplo más claro y reciente con el Seat Exeo.

 

Si nos trasladamos a la época del año 1.986 cuando me compré el Volvo serie 300, éste incorporaba el motor del Renault 21, el 1.700 de 90 CV aunque modificado a 83 CV por temas de seguridad y equilibrio de pesos y demás propio de la marca.

 

Saab, Lancia y Fiat compartían la misma plataforma, al menos la primera no tenía que ver nada con las dos últimas, ambas italianas, la otra sueca, pero es una tónica actual.

 

Hubo también una época en que Jaguar digamos era el Ford de representación, en fin, es lo que hay.

 

Pero todo lo que trascendió y sigue en auge con nuestros modelos es digno de mencionar, aunque me gustaría tener algo más de sus orígenes si puede ser.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jjeje esta claro, Por eso me voy a Honda no comparte con nadie No necesita Turbo Ya que tiene Vtec. y solo sus motores los tiene Acura que es su marca de lujo se pude decir como Nissan y Infiniti. jeje o Toyota y Lexus. Aunque honda y acura son las mismas carrocerias, Como porejemplo Acura NSX o Honda NSX o el integra... en fin Para mi la mejor marca, en motorizacion como la japonesa ninguna... Vw se lleva para mi la palma en Diesel TDI son muy buenos. Y todas las marcas tienen sus pros y sus contras... Como todo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podríamos decir que la marca Saab monta motores de sus coches en avionetas.

Recordar, Saab, tecnología aeronáutica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sigue siendo honda. Desde Maquinaria de jardineria, motores de barcos etc pasando por coches. hasta robots inteligentes... No quiero discutir pero Honda es Honda y punto. y te puedo asegurar que sus motores no los veras en coches de otras marcas, y si es para barco, pero con la H, para motos con la H, Para coches Con la H, Para lo que sea con la H de Honda. No es como otras marcas que para ahorrarse 4 duros montan motores de una sola marca. ASI estan los coches de hy dia, vagos, lentos que tienes que sacar la pata por fuera para ayudarlo. jajaja. Una de las marcas que odio BMW son malos de c***, mucho ruido y pocas nueces. solo son coches para fardar... y si venderan pero por la marca por decir tengo un Bmw pero despues llega una m**** de coche y se los come por la piedra,,.. pero en fin ... los coches son para disfrutarlos, pero si kieres disfrutar comprate algo con mentalidad de tener algo bueno no por decir tengo esto jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a BMW estoy con Fisthy. Un día que me dejaron un 320 TD, supuestamente con 150 CV de fábrica, al volver a llevar el Mini que en su época tenía por otra avería, nos quedamos mi hermano y yo con dos palmos de narices al ver lo lento y vago como dice nuestro compañero que suelen ser si no todos, al menos algún modelo de esta marca.

 

Nos sorprendimos hasta tal punto que teniendo en esa época un Seat Marbella como vehículo de sustitución, al acelerar uno y otro poniéndolos a la par, el Marbella salía antes, ¡increíble, chicos!

¡Tanto BMW para na...!

 

Honda como Toyota tiene muy buenos motores, muy buena mecánica, también Mitsubishi, pero los coches alemanes y en general tampoco se quedan atrás.

 

Yo hablo desde mi punto de experiencia personal con dos VW Golf serie 3, un Polo serie 3, el actual A3, un Seat Leon que también tuve y algún otro coche que ahora mismo estoy probando al comprarlo de segunda.

 

Eso sí, prefiiero en ocasiones poner una mecánica compartida que no una única y que los precios de esa mecánica se asemejen a Rolls Royce, que ya se me ha dado el caso en reiteradas ocasiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que son tan caros los precios de honda. no se como sera en la peninsula, yo la verdad que nunca voy a la casa oficial a buscar repuestos porque esta claro que los de la casa van a salir un ojo a la cara, pero con todas las marcas, por ejemplo la simple marca Citroen que mi padre tiene una. Yo me voy a tiendas especializadas en repuestos, no siendo originales pero si muy buenos, no siempre lo de la casa es bueno ya que suelen ser iguales. Porque pagar por una pieza original "supuestamente" pudiendo encontra otra similar o copia que te va igual de bien. y mas barata. Yo cuando ten ia Mi A3 no iva a la casa Audi a buscar el repuesto, A no ser que donde unico lo encontrase y no me quedara mas remedio. Siempre iba a tiendas de recambios. Y la verdad que nunca me dio problemas. Y aun ASI esta con sus 270mil porlomenos rodando en las Palmas, Con el Honda hago lo mismo y la verdad que ni comparacion, unque parezca mentira me salen mas baratos los recambios, no es por nada, sino que ya simplemente por ser Audi salen mas caro. Ahora si Estoy contigo Bully Honda es muy buena pero cuando se rompe algo en honda, vale caro...

 

En cuanto a BMW esque es verdad yo tengo 2 amigos con bmw Uno con 2 E30 323 y 318 Mtechnics y la verdad que no hay nada de gran cosa... Lo que tu dices aceleras y poco mas y no sale... Yo tengo un Honda Civic 1.5 Vtec y con el 318 no me coje y con el 323 en primeros cambios nanai de la china...

Y por no hablar de la serie M3 que para mi el unico M3 que me Gusta es el E46 y aun ASI quedatelo... Son supervagos, y para mi que los caballos que traen son Ponis... Jjeje. Prefiero Vw que BMW 3000 veces... Bmw solo da espectaculo con su traccion trasera no sirve para otra cosa.

 

Saludos... Menuda parla que os meti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podríamos decir que la marca Saab monta motores de sus coches en avionetas.

Recordar, Saab, tecnología aeronáutica.

 

saab es opel.la marca de lujo digamos.y es = de caca que un opel.en diesel ni hablamos ya...su rango de empuje es nulo.son motores muy poco elasticos.no me gustan nada,aunque vengan de los ``aviones´´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creas que son tan caros los precios de honda. no se como sera en la peninsula, yo la verdad que nunca voy a la casa oficial a buscar repuestos porque esta claro que los de la casa van a salir un ojo a la cara, pero con todas las marcas, por ejemplo la simple marca Citroen que mi padre tiene una. Yo me voy a tiendas especializadas en repuestos, no siendo originales pero si muy buenos, no siempre lo de la casa es bueno ya que suelen ser iguales. Porque pagar por una pieza original "supuestamente" pudiendo encontra otra similar o copia que te va igual de bien. y mas barata. Yo cuando ten ia Mi A3 no iva a la casa Audi a buscar el repuesto, A no ser que donde unico lo encontrase y no me quedara mas remedio. Siempre iba a tiendas de recambios. Y la verdad que nunca me dio problemas. Y aun ASI esta con sus 270mil porlomenos rodando en las Palmas, Con el Honda hago lo mismo y la verdad que ni comparacion, unque parezca mentira me salen mas baratos los recambios, no es por nada, sino que ya simplemente por ser Audi salen mas caro. Ahora si Estoy contigo Bully Honda es muy buena pero cuando se rompe algo en honda, vale caro...

 

En cuanto a BMW esque es verdad yo tengo 2 amigos con bmw Uno con 2 E30 323 y 318 Mtechnics y la verdad que no hay nada de gran cosa... Lo que tu dices aceleras y poco mas y no sale... Yo tengo un Honda Civic 1.5 Vtec y con el 318 no me coje y con el 323 en primeros cambios nanai de la china...

Y por no hablar de la serie M3 que para mi el unico M3 que me Gusta es el E46 y aun ASI quedatelo... Son supervagos, y para mi que los caballos que traen son Ponis... Jjeje. Prefiero Vw que BMW 3000 veces... Bmw solo da espectaculo con su traccion trasera no sirve para otra cosa.

 

Saludos... Menuda parla que os meti...

 

 

en cuanto a lo de piezas de recambio piratas,aunque sean similares se quedan en eso..en simlitudes.jajaja

nada que ver una con otra.en paragolpes por ejemplo varian los tipos de plastico de refuerzo....asi con muchas cosas.

y la calidad es peor generalmente.otras al contrario.jejeje.

pero bueno,cada uno con su dinero...

eso si.hay veces tambien que solo se paga marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero deciros la estratoférica cifra de precios que tienen los Honda, Mazda y Mitsubishi al menos en materiales de chapa, y pocos existen no originales.

Sin embargo, Toyota, es la excepción.

 

En cuanto a algunos ejemplos podemos poner el de un Renault Clio, el anterior al de ahora, y mismamente un Daewoo Matiz, ¡sus aletas, mini aletas en el Daewoo, pequeñas en el Clio (hablando sobre los modelos de cinco puertas) rondan los 300 euros!

Sin embargo por ahí o menos cuestan las de un A3, incluso S3, no hablemos de los japoneses, pero bueno, una cosa son los precios como digo en cuanto a la chapa y otra en cuanto a la mecánica ya que hablando sobre Romulo TDI teniendo un Mitsubishi Galant si no recuerdo mal, la mecánica la consigue a muy buen precio.

 

¿Sabéis algo mientras hablamos también de estos temas, sobre el origen o confección de nuestra gestación de modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.