Jump to content

Me va a dar un infarto... ahora que no me extraña


abuelo

Publicaciones recomendadas

enhorabuena abuelo por la futura adquisición ...

 

abajo los petroleros !!!

 

como dice el amigo rómulo, deberias probarlo con un viajecito a galicia ... :gun2:

 

estudiate bien el hilo de los bricos, y sinó pregunta a JNV directamente jeje ...

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya no te queda naaa

 

por lo de leer no te preocupes... somos como libros abiertos...

 

por cierto que vuelves al azul y al quattro... igual que al principio

 

solo una pega no es fregoneta jejeje

 

que lo disfruteis con salud

 

hablamos

 

..........con la cantidad de "liantes" y de manitas que hay por este subforo el hilo de bricos es para leer en varias semanas.....

 

la leche... B) :thumbsup::notworthy:

 

 

POr cierto, en breve me unire al club. :innocent::flwrs:

:drooling:

 

 

ya no te queda naaa

 

por lo de leer no te preocupes... somos como libros abiertos...

 

por cierto que vuelves al azul y al quattro... igual que al principio

 

solo una pega no es fregoneta jejeje

 

que lo disfruteis con salud

 

hablamos

 

:drooling:

 

gracias Maestro, me has de enseñar la luz y el camino a la senda del bien....... :innocent::p

 

Ya os haré una visita para ponerle el parking system trasero al mío...liantes, que sois unos liantes. Yo he llegado a la conclusión que Audi os paga para picar a la gente... :p

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabueno Abuelo, yo tengo uno igual y disfrutaras a tope.

 

Lo del consumo no te asuste que tampoco es tan bestia, el mio entre ciudad y carretera unos 11 l. tampoco es tanto.

 

Saludos y ya nos lo muestras en fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Abuelo Abuelo, que no puedes estar quietoooo jajaja. Qué raro verme por aquí eh?. Os sigo leyendo en la sombra, pero no me olvido de vosotros. Si yo te contara lo que tengo en la cabeza...Tienen que salirme bien unas cositas de aquí a unos meses y la vuelta a los aros será una realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Abuelo Abuelo, que no puedes estar quietoooo jajaja. Qué raro verme por aquí eh?. Os sigo leyendo en la sombra, pero no me olvido de vosotros. Si yo te contara lo que tengo en la cabeza...Tienen que salirme bien unas cositas de aquí a unos meses y la vuelta a los aros será una realidad.

 

Espero ver pronto por aquí a tan ilustre miembro del foro...que tiempos, oxygeno... :thumbsup:

 

Salu2.

 

PD.- El abuelo es que con la jubilación tiene tiempo para todo... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ver pronto por aquí a tan ilustre miembro del foro...que tiempos, oxygeno... :innocent:

 

Salu2.

 

PD.- El abuelo es que con la jubilación tiene tiempo para todo... ^_^

 

Qué pasa Mad-i!, algunos años han pasado pero uno parece que siempre vuelve a los orígenes jaja, y por supuesto, a la buena gente no se la olvida fácilmente. Ya os iré contando..aunque de momento estoy ansioso por la sorpresa del Abuelo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo cuando lo tengas te enseñare como ahorrar, ayer ya marcaba 6,4 L.

 

Eso si, a 110 y en s..ta y tambien un poco cuesta abajo, creo que me adelanto hasta una vespa pero con la enana cada dia corro menos.

 

SALUDOS!!!

Ahí me temo que me ganas de calle...... :notworthy:

 

Abuelo, te adjunto un link del foro de A8, donde hablo de los ganchos de maletero, su precio y colocación.

 

juan ignacio

Ya los he pillado, gracias... me faltan los tornillos.....

 

:laugh:

 

Ya estás que ni duermes......joe que tío...!!!!!!! relajate...!!!!! :p y como dice Txispis....vuelve al azulito y al quattro....!!!!!! que juergas nos vamos a montar este invierno en la nieve..... :notworthy:

 

 

de los ganchos ya hablaremos........

Ni lo hemos comentado jejejej

 

enhorabuena abuelo por la futura adquisición ...

 

abajo los petroleros !!!

 

como dice el amigo rómulo, deberias probarlo con un viajecito a galicia ...

 

estudiate bien el hilo de los bricos, y sinó pregunta a JNV directamente jeje ...

tardaré en ir, pero lo haré :notworthy:

 

Menudo carrazo Abuelo!!

Fotos en cuanto lo tengas!

 

Zorionak

 

gracias

Enhorabuena abuelo,siento envidia sana por ti,pero envidia al fin y al cabo,yo todavia no puedo deshacerme de mi petrolero,no por nada sino porque los mas de treinta mil kilometros al año no me lo recomiendan. Un saludo y que lo disfrutes

lo entiendo, ahora no veas como ha de ir este trasto con las cubiertas de invierno por tu valle allá por diciembre si nieva.....

 

Ya os haré una visita para ponerle el parking system trasero al mío...liantes, que sois unos liantes. Yo he llegado a la conclusión que Audi os paga para picar a la gente... :p

 

Salu2.

 

lo dudabas? y a ti no te llega el cheque? :notworthy:

veo que ese 3.2 se queda en el foro

 

que lo disfrutes

 

gracias

Enhorabueno Abuelo, yo tengo uno igual y disfrutaras a tope.

 

Lo del consumo no te asuste que tampoco es tan bestia, el mio entre ciudad y carretera unos 11 l. tampoco es tanto.

 

Saludos y ya nos lo muestras en fotos.

 

bueno, hoy no ha bajado de 13...... :notworthy: el primer día, ya sabes... como con la primera novia :notworthy:

Qué pasa Mad-i!, algunos años han pasado pero uno parece que siempre vuelve a los orígenes jaja, y por supuesto, a la buena gente no se la olvida fácilmente. Ya os iré contando..aunque de momento estoy ansioso por la sorpresa del Abuelo :notworthy:

 

Coñio Oxigeno,.. dichosos los ojos, a ver con que nos sorprendes que eres un mito :notworthy::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.