Jump to content

FUELLE PARA A6 2.5 TIPTRONIC 150CV


Jesus CP

Publicaciones recomendadas

Muy buenas amigos resulta que el otro dia le quite una rueda a mi a6 por el tema de la ficha indicadora de desgaste, y cual fue mi sorpresa que estaba la llanta y la pinza de freno perdidas de grasa, por que estaba el fuelle de la transmision roto, he preguntado por el fuelle original, y cuesta el cab***azo sobre 40, pero he visto en oscaro que el juego no uno solo sino el juego, sale mas o menos al mismo precio que uno solo original, lo que pasa esque la marca no la he escuchado en mi vida, un colega que es mecanico, me ha dicho que le ponga el fuelle original, que no me fie de otras marcas, pero jod** esque por el mismo precio practicamente ,pues tengo dos, la marca es esta: FEBI BLISTEIN, por favor espero vuestros comentarios, haber si alguien los conoces , o los ha montado algunas vez o como le ha ido etc, etc,,,,,,,,,aaaaa Juanky haber ke me dices tu,,,, que sabes del tema ,,,,,,un saludo para todos ,,,,,asta pronto

Editado por Jesus CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no tienes vibraciones raras ni sensacion de holgura rara en la dirección te será sufiente con cambiar el fuelle.

 

No te lies, el fuelle es un plastico que tapa, nada mas. Compra cualquiera y montalo cuanto antes para que la homocinetica no trabaje sin grasa. Puedes comprar el original, el de oscaro o el de prien, pero compralo y montalo ya.

 

Si solo tienes uno roto, cambia solo ese, que es mejor no tocar el otro si está bien, y mano de obra que te ahorras. Ahora bien, si tuvieses que cambiar la homocinetica si te recomendaria cambiar las dos para que sean de la misma familia y no vayan desequilibradas una con respecto a otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi coche le cambié todo (homocinética y fuelle). Lo compré por 80e en transmicoch puesta en casa. Recomendado 100%.

 

http://transmicoch.transmifren.com/

 

Les llamas, les dices el modelo y te lo envían. El paquete incluye hasta la grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta referencia te valdrá...

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_GENERIC_...OURCE=NOIDTYPES

 

Y si eres de Madrid y te quieres ahorrar unos eurines, te puedo decir donde lo compré, incluso donde me lo montaron. Como te dije la pieza 10€, y en un taller, le llevé el fuelle, y unas pastillas de freno traseras, y me lo monstó todo por 60€, creo que el precio está estupendo!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esperemos que no te haya perdido mucha grasa y no te haya entrado m****, si no, el fuelle no será suficiente y tendrás que cambiar también la homocinética,,

 

Suerte

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si quieres mas baratas mira en prien (www.prien.es), tendrás que llamar. Me costaron 50€ las dos incluyendo los gastos de envio. Ahora las han subido 10 € cada una mas o menos. Pero por 70€ tendrías las homocinéticas nuevas con sus fuelles y su grasa.

 

En este post tienes mas info.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=234226&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compralo sin ningun problema,,,,,,son mejores que los orijinales,,,ya que no es goma como los originales..son de un plastico gomoso muy resistente...

 

esos son los que compre yo y me costaron 35€ el juego...ponlo tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi coche le cambié todo (homocinética y fuelle). Lo compré por 80e en transmicoch puesta en casa. Recomendado 100%.

 

http://transmicoch.transmifren.com/

 

Les llamas, les dices el modelo y te lo envían. El paquete incluye hasta la grasa.

que tal emilio . lo pusiste tu mismo .. es facil???

 

 

oye te sirvio la tapa .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te digo,por si lo pones tu

 

ponerlo es sencillo,no tiene misterio,,pero eso si,el algo complicado a la ora poner las gomas,,,yo lo hice en mi a4,en el caso que se te hallan rajado,,quita el fuelle malo,quita la homocinetica,mirando el engranaje desde arriba veras un anillo que rodea el eje del mismo,eso es un pestillo para sujetarlo,es como una arandela pero en grande,cuando la tengas quitada,quita la homocinetica,,está dura...

 

despues limpia la homocinetica bien,le quitas la grasa deteriorada con la porqueria que tenga y despues pones el nuevo fuelle sin poner las presillas de sujebcion...le pones la grasa tanto al engranaje como al fuelle con el dedo que quieras...el dedo lo elijes tu..!!!....y despues alomejor necesitaras la ayuda de alguien para encajar la parte gorda del fuelle en la misma punta....y despues a montaar en el coche,,,,como ultimo paso es poner las presillas de amarre/fijacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder estupendo Juanky yo la verdad nunca he echo nada de eso, alomejor me aventuro y lo cambio yo mismo porque la verdad la cosa esta mala mala, para llevarlo a un taller, lo mismo entre mi colega y yo lo hacemos,,,,,,oye Juanky por cierto tu no sabras donde puedo pillarle a mi a6 un cubrecarter?, esque el que tiene, esta echo una put* m****, jod**, fijate si esta mal, que lo tengo todo cogido con presillas, esta bien firme, pero jod**, es una autentica chapuza llevarlo asi, y te lo pregunto porque me he andado todos los desguaces de los arededores de mi pueblo e incluso he llegado a ir a alguno de Malaga, y nada tio, para estos coches esta todo mas rebuscao que la o****.....venga chavalote asta otra y gracias por todo........

Editado por Jesus CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooder estupendo Juanky yo la verdad nunca he echo nada de eso, alomejor me aventuro y lo cambio yo mismo porque la verdad la cosa esta mala mala, para llevarlo a un taller, lo mismo entre mi colega y yo lo hacemos,,,,,,oye Juanky por cierto tu no sabras donde puedo pillarle a mi a6 un cubrecarter?, esque el que tiene, esta echo una put* m****, jod**, fijate si esta mal, que lo tengo todo cogido con presillas, esta bien firme, pero jod**, es una autentica chapuza llevarlo asi, y te lo pregunto porque me he andado todos los desguaces de los arededores de mi pueblo e incluso he llegado a ir a alguno de Malaga, y nada tio, para estos coches esta todo mas rebuscao que la o****.....venga chavalote asta otra y gracias por todo........

hola jesus . entre estepona y san pedro hay un desguace que tiene un a6 que esta entero pasate y pregunta

 

hace 4 o 5 dias estuve por alli con juanki y le vimos. exactamente esta en la entrada de la urb. forest hills

 

no se si te pilla cerca saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tienes cubrecarter jesus

 

te dejo el mio en 500€.......aver..aver...aver.....no mires tanto el precio jod**..!!!...ponte en mi situacion y piensa que tengo que rentabilizar mi coche,,,,ya que me quiero desacer de el por lo menso algo de pasta quiero ganar..

 

 

mmmm...bueno venga,,,si te llevas el cubrecarter por 200€ mas te REGALO las alfombrillas...venga va......

 

 

 

que va hombre,,,es coña......no eres el unico que lo tiene con presillas,,yo tambien lo tengo medio asi y lo tengo muy bien puesto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.