Jump to content

Coupe cable O.abordo


Publicaciones recomendadas


Vete a un deguace y cojeselos aun audi 100, entre comillas valen, los conectores valen pero cuando lo enchufes no te va a funcionar la palanca, probando con ayuda de mi padre que entiende mas que yo, izimos mover el ordenador con el tester. LO que pasa esque el cable marron que llega a la palanca( ahora lo veras en la foto le llega masa, y le tiene que llegar positivo. Lo corte y lo puse a positivo. Lo unico que no me funciona es el boton del reset, ese deve de estar cambiao en el conector negro, pero ese tiene 10 pines asi que me va a costar mas, cuando lo consiga ya lo dire.

 

como veis quedan ademas 2 cables suetos, uno amarillo no se que y otro azul...pues el amarillo no se que , es el de la señal del consumo que lo conectamos al famoso cable amarillo. el otro azul en principio no se conecta.

 

fotos.

post-10353-1284105992.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese el el cable marron que trae masa y tiene que llevar positivo, los demas son uno flecha para arriba otro flecha para abajo y reset, si van al reves de desmonta el conector se cambian de sitio y listo.

 

un saludo.

post-10353-1284106174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.