AlvaroGLR Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Esta kdd va a estar cojonuda, ya tenemos unas ganas locas de que llegue ya te digo que si tenemos ganas, voy tachando los dias en el calendario!!!!!
duke80 Publicado 10 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2010 Hace mil que no asisto a una KDD.... Hablare con la novia a ver si le apetece Salu2! Espero verte por allí !!! Un abrazo crack!!
Nephilim Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿cual es la fecha máxima para apuntarse? ¿aun estoy a tiempo? ¿Los precios dados son por noche o todo el fin de semana? Estoy intentando convencer a mi novia para que vayamos y me surgen estas dudas. Gracias.
AlvaroGLR Publicado 11 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿cual es la fecha máxima para apuntarse? ¿aun estoy a tiempo? ¿Los precios dados son por noche o todo el fin de semana? Estoy intentando convencer a mi novia para que vayamos y me surgen estas dudas. Gracias. Di que si, haz todo lo posible para convencer a tu novia, que seguro que no os arrepentiréis de venir. Si llegas el sábado al hotel el precio incluye alojamiento, cena sabado, desayuno domingo y comida domingo TODO BUFFET LIBRE. Si quieres comer el sábado en el hotel, tienes que avisar el día que hagas la reserva, creo que el precio es 10€ por persona, también buffet libre. Espero que ahora lo tengas algo mas claro. Un saludo.
Monty Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿cual es la fecha máxima para apuntarse? ¿aun estoy a tiempo? ¿Los precios dados son por noche o todo el fin de semana? Estoy intentando convencer a mi novia para que vayamos y me surgen estas dudas. Gracias. Di que si, haz todo lo posible para convencer a tu novia, que seguro que no os arrepentiréis de venir. Si llegas el sábado al hotel el precio incluye alojamiento, cena sabado, desayuno domingo y comida domingo TODO BUFFET LIBRE. Si quieres comer el sábado en el hotel, tienes que avisar el día que hagas la reserva, creo que el precio es 10€ por persona, también buffet libre. Espero que ahora lo tengas algo mas claro. Un saludo. Asi es Alvaro, muchas gracias Animaros Nephilim que lo pasareis genial y respecto a la fecha maxima para apuntarse no te preocupes, que aunque lo decidas un par de dias antes podreis estar con nosotros. Un saludo.
AlvaroGLR Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿cual es la fecha máxima para apuntarse? ¿aun estoy a tiempo? ¿Los precios dados son por noche o todo el fin de semana? Estoy intentando convencer a mi novia para que vayamos y me surgen estas dudas. Gracias. Di que si, haz todo lo posible para convencer a tu novia, que seguro que no os arrepentiréis de venir. Si llegas el sábado al hotel el precio incluye alojamiento, cena sabado, desayuno domingo y comida domingo TODO BUFFET LIBRE. Si quieres comer el sábado en el hotel, tienes que avisar el día que hagas la reserva, creo que el precio es 10€ por persona, también buffet libre. Espero que ahora lo tengas algo mas claro. Un saludo. Asi es Alvaro, muchas gracias Animaros Nephilim que lo pasareis genial y respecto a la fecha maxima para apuntarse no te preocupes, que aunque lo decidas un par de dias antes podreis estar con nosotros. Un saludo. De nada Monty, para eso estamos. Yo sigo con mi campaña de reclutamiento para la quedada del mediterraneo... Seguro que al final se apunta, si no, le corto los "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Bueno como nos tenemos que ver el día del Partido del PRC ya me encargare de convencerlo.
Batallas Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 ¿cual es la fecha máxima para apuntarse? ¿aun estoy a tiempo? ¿Los precios dados son por noche o todo el fin de semana? Estoy intentando convencer a mi novia para que vayamos y me surgen estas dudas. Gracias. Di que si, haz todo lo posible para convencer a tu novia, que seguro que no os arrepentiréis de venir. Si llegas el sábado al hotel el precio incluye alojamiento, cena sabado, desayuno domingo y comida domingo TODO BUFFET LIBRE. Si quieres comer el sábado en el hotel, tienes que avisar el día que hagas la reserva, creo que el precio es 10€ por persona, también buffet libre. Espero que ahora lo tengas algo mas claro. Un saludo. Asi es Alvaro, muchas gracias Animaros Nephilim que lo pasareis genial y respecto a la fecha maxima para apuntarse no te preocupes, que aunque lo decidas un par de dias antes podreis estar con nosotros. Un saludo. De nada Monty, para eso estamos. Yo sigo con mi campaña de reclutamiento para la quedada del mediterraneo... Seguro que al final se apunta, si no, le corto los "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Bueno como nos tenemos que ver el día del Partido del PRC ya me encargare de convencerlo. Si hemos convencido a Rushifuru no tiene que costar tanto convencer a nephilim, yo CASI que tengo a otro convencido salu2
Nephilim Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta.
duke80 Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Esa es la mentalidad!!! Queremos verte por allí!!! Ya falta menos!! Un saludo!!! :thumbsup: Editado 12 de Octubre del 2010 por duke80
Batallas Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Pues apuntate, que luego la fiesta sigue en la habitacion de los tres individuos, va a parecer el camarote de los hermanos Max, jejejejej salu2
mavimad Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Pues apuntate, que luego la fiesta sigue en la habitacion de los tres individuos, va a parecer el camarote de los hermanos Max, jejejejej salu2 Por experiencia: mucho aguante tendréis que tener para seguir la fiesta en la habitación . Primero la taberna , luego el pueblo... Que envidia mas mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 12 de Octubre del 2010 por mavimad
Batallas Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Pues apuntate, que luego la fiesta sigue en la habitacion de los tres individuos, va a parecer el camarote de los hermanos Max, jejejejej salu2 Por experiencia: mucho aguante tendréis que tener para seguir la fiesta en la habitación . Primero la taberna , luego el pueblo... Que envidia mas mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje, no te imaginas como nos las gastamos los del ala madrileña que pena que no puedas venir salu2
RRH Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Pues apuntate, que luego la fiesta sigue en la habitacion de los tres individuos, va a parecer el camarote de los hermanos Max, jejejejej salu2 Por experiencia: mucho aguante tendréis que tener para seguir la fiesta en la habitación . Primero la taberna , luego el pueblo... Que envidia mas mala!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rushifuru Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 (editado) jajajaaja, si a mi no teneis que convencerme, yo quiero ir!!!!!!! La cosa es que quiera mi novia! Y por lo que parece, está bastante dispuesta. Veniros Nephilim hombre, vaaa, vengaaa, que como dice Batallas "si me han convencido a mi.... " (lo que no consigan AlvaroGLR y Batallas) Seguro que va a ser un fin de semana para recordar Un saludo P.D. Hay que tener cuidado con el ala madrileña que tienen MUCHO peligro (si me preguntan... yo no los conozco) :clap1: Editado 12 de Octubre del 2010 por rushifuru
kantusjack Publicado 12 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2010 Hace mil que no asisto a una KDD.... Hablare con la novia a ver si le apetece Salu2! Espero verte por allí !!! Un abrazo crack!! +1 Anímate Pau
Publicaciones recomendadas