MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Ya no queda nada la verdad,pero con todo lo que contais me estais dando miedo jijijij. Saludos.
gasolini Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Ya no queda nada la verdad,pero con todo lo que contais me estais dando miedo jijijij. Saludos. miedo te dará no poder repetir todos los años un saludo
Monty Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Yo voy a necesitar el colgante y la tarjeta, nunca he ido a una quedada Salu2 Por eso no te preocupes, te pagas la primera ronda de cervecitas y ya te lo has ganado.... Verdad RHH ? que esto funciona ASI Como lo sabes Y se repartiran en la taberna Ya no queda nada la verdad,pero con todo lo que contais me estais dando miedo jijijij. Saludos. miedo te dará no poder repetir todos los años un saludo Como se nota Rafa que esta va a ser ya tu tercera asistencia eh Animo señores que ya queda poco, vayan preparandolo todo Saludos.
Monty Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Bueno....ya no queda nada, y por cierto....aún tengo que hacer la reserva Esperare por si me arrepiento!!!!! Al final dormiras en una tienda de campaña
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Ya no queda nada la verdad,pero con todo lo que contais me estais dando miedo jijijij. Saludos. miedo te dará no poder repetir todos los años un saludo Intentare aisitir todos los años,por lo que veo es algo que vale la pena jijijijji,en la taberna tendras las neveras llenas de cerveza,jijijiji. E visto que eres de Castellon yo soy de Benicassim pero por motivos laborales,me e ido a Madrid. Saludos.
cascadeur Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar
Monty Publicado 25 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar Apuntado :dl:
molina Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 La de buena gente que nos vamos a juntar, en esta KDD, ummmmmmm Pues yo voy a llevar una sorpresa y hasta aqui puedo leer..........................................
molina Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI SEÑOR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
duke80 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 (editado) Monty, al final va a ser que si que voy. APÚNTAME que tenemos mucho de que hablar :o :o Editado 25 de Octubre del 2010 por duke80
Domin Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 cuaaaaaaaaaaaaaaanta peña!
xavi10 Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 Deseando que llegue!!! A partir de hoy ya no tomo alcohol, le dare tregua a mi higado hasta peñiscola..
MAIK_RS Publicado 25 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2010 La de buena gente que nos vamos a juntar, en esta KDD, ummmmmmm Pues yo voy a llevar una sorpresa y hasta aqui puedo leer.......................................... Va da alguna pista que asi no nos podemos comer el coco jijiji. Saludos.
AlvaroGLR Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Bueno como va la lista... a este paso el hotel sera exclusivo para nosotros!!!
Nephilim Publicado 26 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2010 Yo estoy deseando ir! A ver si llega pronto el martes que viene y os comento algunas cosillas sobre el viaje en el prc.
Publicaciones recomendadas