Monty Publicado 27 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas noches a todos. Pues nada que visto lo visto, y con tanta buena gente que vemos que va a asistir a esta magnifica kdd. Como podríamos fallar, pero este año la pequeña Carla, se estrena, ya que el año pasado estaba en la barriga de su Mami. Ya podéis apuntar a 3 mas. Venga que ya nos queda poco para vernos de nuevo. Un abrazo a todos Mireia, Carla y Marc Vaya Marc si que habeis tardado en decidiros Sera un placer veros de nuevo y conocer a la pequeña Carla Saludos.
gasolini Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas noches a todos. Pues nada que visto lo visto, y con tanta buena gente que vemos que va a asistir a esta magnifica kdd. Como podríamos fallar, pero este año la pequeña Carla, se estrena, ya que el año pasado estaba en la barriga de su Mami. Ya podéis apuntar a 3 mas. Venga que ya nos queda poco para vernos de nuevo. Un abrazo a todos Mireia, Carla y Marc :wub:
Jann Publicado 27 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2010 Buenas noches a todos. Pues nada que visto lo visto, y con tanta buena gente que vemos que va a asistir a esta magnifica kdd. Como podríamos fallar, pero este año la pequeña Carla, se estrena, ya que el año pasado estaba en la barriga de su Mami. Ya podéis apuntar a 3 mas. Venga que ya nos queda poco para vernos de nuevo. Un abrazo a todos Mireia, Carla y Marc Vaya Marc si que habeis tardado en decidiros Sera un placer veros de nuevo y conocer a la pequeña Carla Saludos. A caso lo dudabas Monty? Marc es veterano ya y siempre se hace de rogar el elemento Un saludo
MarcA3 Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Buenas noches a todos. Pues nada que visto lo visto, y con tanta buena gente que vemos que va a asistir a esta magnifica kdd. Como podríamos fallar, pero este año la pequeña Carla, se estrena, ya que el año pasado estaba en la barriga de su Mami. Ya podéis apuntar a 3 mas. Venga que ya nos queda poco para vernos de nuevo. Un abrazo a todos Mireia, Carla y Marc Vaya Marc si que habeis tardado en decidiros Sera un placer veros de nuevo y conocer a la pequeña Carla :cry1: Saludos. A caso lo dudabas Monty? Marc es veterano ya y siempre se hace de rogar el elemento Un saludo :cry1: :cry1: Jann ha sido la Carla, quien no se ha decidido hasta el último momento. Hombre viendo los que vais, pues es normal!! Jajajaja Un fuerte abrazo fiera!! PD: ya sabes acuérdate sobre todo del 70-300 jejeje.
JOSE32 Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Buaaaaaaaaaaaa, como todos los que lo van a intentar consigan venir, esta va a ser muy sonada, vaya tela Cuanto mas os leo, mas ganas tengo de que llegue Vamos a ver si nos comportamos eehhhh!!! Un abrazo niñoooo!!!! Jajaja ya sabes que nos comportamos...........pero mal jejeje Va a estar tremenda y me alegro un montón de estar juntos ese finde, ya quedamos el viernes para ir juntos el sábado por la mañana prontico
Domin Publicado 29 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2010 Hombre, si se ha apuntado "mi vecino" Marc! Soy el que te encontraste el dia que ibas en moto y yo con el 307 jejejejeje. Yo saldre de BCN, como minimo el sabado despues de comer, o sino cuando cierre la tienda a las 14h.
MarcA3 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hombre, si se ha apuntado "mi vecino" Marc! Soy el que te encontraste el dia que ibas en moto y yo con el 307 jejejejeje. Yo saldre de BCN, como minimo el sabado despues de comer, o sino cuando cierre la tienda a las 14h. Buenos días Vecino Jajaja si si nos vimos, ese día que coincidencia, y por el barrio no nos vemos eehhh!!! Nosotros saldremos el sábado por la mañana con toda la gente de Tarragona. El Viernes nosotros bajaremos hacia Tarragona. ASI no es tan duro para nuestra peque. Que esto de viajar con niños es un no terminar nunca. Domin a ver si te puedes apuntar antes, y ASI bajamos haciendo una bonita caravana. Un Saludo
magiclive_a4 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 reseva realizada con exito, joer tenia un poco olvidado el foro ya, pero aqui estamos de vuelta, por cierto saludos Marc y Mireia que hay ganas de veros a los 3 y saludos a todo el mundo
JOSE32 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 (editado) Domin!!!!!!, chapa la tienda el sábado por la mañana y te vienes con nosotros, yo te doy la solución: Alegas que está cerrado por problemas ajenos a la empresa.........como hace Renfe, por ejemplo.........y además te echas en el maletero algunos equipos y montas en el paseo marítimo un tenderete rollo top manta y no pierdes el día, yo voy a hacer lo mismo jajajaja Editado 30 de Septiembre del 2010 por JOSE32
MarcA3 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Domin!!!!!!, chapa la tienda el sábado por la mañana y te vienes con nosotros, yo te doy la solución: Alegas que está cerrado por problemas ajenos a la empresa.........como hace Renfe, por ejemplo.........y además te echas en el maletero algunos equipos y montas en el paseo marítimo un tenderete rollo top manta y no pierdes el día, yo voy a hacer lo mismo jajajaja Y tu que vas a vender en el paseo marítimo? Un abrazo Marc
JOSE32 Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Domin!!!!!!, chapa la tienda el sábado por la mañana y te vienes con nosotros, yo te doy la solución: Alegas que está cerrado por problemas ajenos a la empresa.........como hace Renfe, por ejemplo.........y además te echas en el maletero algunos equipos y montas en el paseo marítimo un tenderete rollo top manta y no pierdes el día, yo voy a hacer lo mismo jajajaja :crying_anim: Y tu que vas a vender en el paseo marítimo? Un abrazo Marc Buaaaaaa!!!! chaval, tú aún no te has enterado de que vendo mi cuerpo??????? , lo que pasa es que no va muy bien el negocio, yo no lo entiendo, con lo "güena" que estoy jijijiji
lagarto Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Reserva realizada,. Los precios secorresponden a los dela lista. Importante decir q se es, del grupo audi
Domin Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Hombre, si se ha apuntado "mi vecino" Marc! Soy el que te encontraste el dia que ibas en moto y yo con el 307 jejejejeje. Yo saldre de BCN, como minimo el sabado despues de comer, o sino cuando cierre la tienda a las 14h. Buenos días Vecino Jajaja si si nos vimos, ese día que coincidencia, y por el barrio no nos vemos eehhh!!! Nosotros saldremos el sábado por la mañana con toda la gente de Tarragona. El Viernes nosotros bajaremos hacia Tarragona. ASI no es tan duro para nuestra peque. Que esto de viajar con niños es un no terminar nunca. Domin a ver si te puedes apuntar antes, y ASI bajamos haciendo una bonita caravana. Un Saludo :drooling: reseva realizada con exito, joer tenia un poco olvidado el foro ya, pero aqui estamos de vuelta, por cierto saludos Marc y Mireia que hay ganas de veros a los 3 y saludos a todo el mundo Aver como va tirando el Mes, y luego ya decidire, Este mes parece que he conseguido cubrir gastos y más Asi que espero que octubre vaya guay y poder permitirme chapar un sabado!!!!!
Aker Publicado 30 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2010 Si no cambia mucho la cosa nos vemos en Peñíscola!!!!!!!!!!!!! <_<
Domin Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2010 Vendras con el 106 Alex?
Publicaciones recomendadas