Jump to content

Siete muertos en un accidente en Badajoz


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

La temeridad de un joven causa siete muertos en un accidente en Badajoz

 

La verdad es que le deja mal cuerpo a cualquiera.

 

Desde Pontevedra quiero darles mi mas sentido pesame a todos los afectados (familia, amigos, y demas allegados).

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La temeridad de un joven causa siete muertos en un accidente en Badajoz

 

La verdad es que le deja mal cuerpo a cualquiera.

 

Desde Pontevedra quiero darles mi mas sentido pesame a todos los afectados (familia, amigos, y demas allegados).

 

D.E.P.

 

Los ocupantes del BMW volvían a su casa tras una noche de fiesta y en la última curva antes de entrar en la población el conductor invadió el carril contrario y se empotró contra un Citroen C-5,

 

Según Tráfico el último tramo del viaje es el más peligroso. Se baja la guardia. Piensas que ya has llegado, das una cabezada o una ligera distracción y ya tienes el drama.

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué brutal colisión, qué desastre y menuda tragedia, descansen en paz.

Poco más puedo decir al ver la foto y eso que es en tamaño pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...que otra persona te quite la vida por su temeridad. Prefiero abstenerme en seguir escribiendo.

Por temeridad, despiste, fallo humano, mecánico....

 

Ese riesgo lo asumimos TODOS desde el momento que nos ponemos al volante, tanto perder la vida, como quitársela a otros.

 

Un conocido mío ha estado varios meses en la cárcel. Por un despiste, tuvo un accidente y se chocó de frente con una furgoneta en la que viajaban cuatro chicas. Murieron tres.

 

Igual me ha quedado un poco "agrio", y ni disculpo ni inculpo al chico que conducía el BMW, porque no sé exactamente lo que ha pasado y normalmente los periódicos se inventan la mitad de los datos en este tipo de sucesos.

 

Creo que todos estamos expuestos a esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciadamente ya lo sabía...tengo la costumbre de ver las Noticias muy temprano...y lo expuse en un Post que "Aviador 400" preguntaba que qué le podía pasar si un radar le "cazaba"a 230km/h...(iba tan rapido porque su mujer embarazada lo llamó comunicandole que se encontraba muy mal)

 

En las Noticias comenteban que los 4 jovenes del BMW venían de un pueblo cercano de celebrar el cumpleaños de uno de ellos...y que el exceso de velocidad de este hizo que tomara una curva recta y chocaran con el vehículo en el que viajaban Padre,madre,niño de 14 años(unico superviviente y en estado muy grave)y un hombre que no era de la familia.

 

En el coche de detrás de la familia implicada en esta desgracia...viajaban otros familiares que quedaron en estado de shock tras el impacto.

 

Mi mas sincero pesame a los familiares.

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.