Jump to content

Problema al arrancar


Macia Hernandez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro espero que me podais ayudar.

 

Mi coches es un A3 Sportback TDI 1.9 sin DPF del 2007. Lo que me sucede es que, a veces, al arrancar despues de que se apaguen todos los indicadores correctamente me vibra muchisimo el coche pero cuando termina de arrancar va correctamente. Antes de llevarlo al taller me gustaria saber vuestra opinion. Repito no me sucede siempre, tanto en caliente como en frio sucede.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, es mi primer mensaje en este foro espero que me podais ayudar.

 

Mi coches es un A3 Sportback TDI 1.9 sin DPF del 2007. Lo que me sucede es que, a veces, al arrancar despues de que se apaguen todos los indicadores correctamente me vibra muchisimo el coche pero cuando termina de arrancar va correctamente. Antes de llevarlo al taller me gustaria saber vuestra opinion. Repito no me sucede siempre, tanto en caliente como en frio sucede.

 

Gracias de antemano.

 

pueden ser muchas cosas pero lo primero que se me ocurre es que la bateria este perdiendo fuerza y le cuesta mover bien el motor de arranque, si puedes que alguien te deje una bateria de igual amperaje al tuyo o mayor o a unas malas con unas pinzas para no tener que desmontar las bormas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pueden ser muchas cosas pero lo primero que se me ocurre es que la bateria este perdiendo fuerza y le cuesta mover bien el motor de arranque, si puedes que alguien te deje una bateria de igual amperaje al tuyo o mayor o a unas malas con unas pinzas para no tener que desmontar las bormas. saludos

 

Se puede medir la fuerza que le queda a la bateria o si esta baja de alguna manera??????? tipo tester con las pilas. Es que la situación me tiene un poco mosqueado por que no sucede siempre y ademas cuando vibra..... hace un broooooommmm bastante fuerte que hasta la gente de afuera lo oye y se asusta. Si fuera bateria solo cambiandola ya estaria el problema solucionado? bueno espero que no haya hecho muchas preguntas y siento la insistencia, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.