Jump to content

A q no sabeis a que coche he estado a punto de adelantar?


alagar27

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza.

 

Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas

post-53312-1284246245.jpg

post-53312-1284246262.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza.

Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza.

 

Mercedes Sls AMG motor V8 6.3 de sobre unos 570 cv aceleracion de 0 a 100 en 3.5 segundos y maxima de algo mas de 300km/h, color negro y ahora en breve tienen pensado sacar el modelo Gt3 para competicion. Creo este es igual al q anuncia shumacker en la tele y el q usan o parecido los comisarios de pista de la F1

 

Aqui os paso unas fotos para que os deleiteis

post-53312-1284246465.jpg

post-53312-1284246474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza.

 

Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas

 

 

Le tiene mi vecino......

He estado sentado en el un par de veces y es demasiado para aqui. ese coche necesita autopistas alemanas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza.

 

Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas

 

 

Le tiene mi vecino......

He estado sentado en el un par de veces y es demasiado para aqui. ese coche necesita autopistas alemanas

 

 

1+ Creo que ese coche en un pais como en España, poco se puede disfrutar de el realmente, o tambien se puede probar suerte y quedarse sin carnet e ir a la carcel.

 

 

Pero vamos, yo si me lo regalan no iba a hacer el feo de decir que no :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si q fue una suerte avistar un pedazo deportivo como ese y no es que no quisiera, es que no pude hacerlo

 

Tb alguna vez pero al reves me ha adelantado un lamborguini gallardo o murcielago y algun ferrari de los ultimos modelos

 

Ah y no estoy en Marbella, sino en un pueblo de no mucho renombre. Jeje

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje pues si q fue una suerte avistar un pedazo deportivo como ese y no es que no quisiera, es que no pude hacerlo

 

Tb alguna vez pero al reves me ha adelantado un lamborguini gallardo o murcielago y algun ferrari de los ultimos modelos

 

Ah y no estoy en Marbella, sino en un pueblo de no mucho renombre. Jeje

 

 

....Pero con mucho Alemanes.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que ese fulano vaya a 120km/h, si le pilla el radar le saca una foto y seguro que le paran para verlo de cerca y hacerse unas fotos con el, esa era mi opcion cuando fui a comprarme el B8, pero me echaba para atras las gomas que lleva, no van con mi estilo de conduccion y no podia ponerle el GPS del aleman

 

salu2

Editado por Batallas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso coche. tuve la fortuna de verlo de cerca y mi hijo, me decia que le gustaba el coche de carreras y queria montar en el. por supuesto, ni me atrevi a preguntarle a el dueño, un señor de edad superior a la mia. solo lo contemple como una vaca que contempla los coches que pasan ;):thumbsup:

 

saludos y por cierto, por aqui en Eibar, hay un Mustang de los antiguos que lo estan dejando de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que esta mañana cuando iba camino del trabajo ha salido el coche que os expongo a continuacion de un club de golf que hay por mi zona y he estado a punto de adelantarlo pero le he dejado pasar ya que queria contemplar tal cual belleza.

 

Mercedes Sls otor V8 6.3 de sobre unos 500 cv o algo mas

 

Así que le dejaste pasar eh?? más bien será que el del SLS iba tranquilo....precioso coche!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.