Jump to content

24.000 euros llenar el deposito


antiguogrumete

Publicaciones recomendadas

Buffff aun recuerdo el barquito... cuando lo vi atracado en el puerto de Monaco hace dos años...

que maravilla!!! con sus asientos tapizados en cuero rojo, en conjunto con los sofas del salon (interiores) en rojo... que maravilla.

 

Lo mire en la web del diseñador y fabricante y de los 4 millones de € no bajaba.

que pasada... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Romulo, sin menospreciar a nadie, si yo hubiera caido en tener lo que no quería, novia, por conforme los padres eran y son y sin subírseles la fortuna a la cabeza, ahora mismo quizá tendría un Audi R8 y como coche de uso diario un Audi RS5, ya que estamos en una web de Audi.

 

Pero como lo que me gusta son los chicos y tengo novio, la humildad de los padres de mi chaval la prefiero a estar por todo lo alto en esta vida, lo he probado y todo era muy exquisito, pero la vida social esa no me va, por tanto, llenar según mi forma de ser un tanque de combustible por 24.000 euros, yo, desde luego, si me tocara algo grande y gozara de ese nivel de vida, seguiría siendo humilde y al menos 24.000 euros ya que estamos con esa cifra, poco seria, pero ayudaría a alguien que de verdad lo necesitara ya que yo podría prescindir del supuesto R8 y tener un S5 por ejemplo.

 

En fin, ya se sabe, unos nacen estrellados, otros con estrellas y otros acaban estrellándose.

 

Así de mal repartido está este mundo.

 

Saludos.

y cual dices que es el messenger de esta chica?? :D

Editado por sibiza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.