Jump to content

Producto HEMPEL


SentoCV

Publicaciones recomendadas


Al final de la Avda. del Puerto hay una tienda Hempel`s donde lo venden. Es barato.

 

Yo no le he probado, he leido en forocoches de él. Debo advertirte de que es un pulimento para barcos que contiene siliconas. Es especialmente hidrofobo y esta pensado para eso. Brilla en las fotos y da buena apariencia pero por lo que veo, al menos en los coches oscuros, no queda bonito. Ya que aunque brilla mucho, parece ser un brillo "plasticoso", extenso y no el brillo intenso, metalico que da una buena cera,y no digamos una cera con carnauba sobre cera sintetica que produce el especular (no está mal escrito) que podemos ver en los coches de exibición de las ferias.

 

Creo que puede echarse una cera de carnauba sobre ese producto, pero no sé como quedaría, prueba sobre una pequeña zona. En todo caso piensa que una vez le eches ese producto a tu carrocería, no va a serte naaaada facil quitarlo de ahí completamente sin dañar la pintura....

 

...no sé entonces si no valdrá más la pena dejar el "experimento" y comprar una buena cera sintetica, una buena cera de carnauba y trabajar poniendo capas de esta última despues de la primera que es la solución oficial y demostrada para dejar el coche espectacular (no está mal escrito).

 

Por cierto...ejem :D , yo despues de un año todabía no he hecho nada de esto con el mio...glups :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te aconsejaria la gama de productos "autoglim".Es sensacional.Además,cuando te van a entregar el audi,en el concesionario,los preparan con estos productos de esta casa,los unicos autorizados por la casa para su limpieza(segun me dijeron en el conce,ademas de estar autorizados para los rolls royce,aston martin y bentley,toda una garantia).Son razonablemente baratos y con un gran acabado final. Los venden en el corte ingles, y en los concesionarios de audi.No hace mucho,les compré un bidon de cera para el coche de 5 kilos :( por el modico precio de 36 euros.Además,tienen una amplia gama de productos para el cuero(volante,tapicerias) y para el salpicadero,que no varia el color de este,huele bien y limpia en profundidad,sirviendo tambien para la tapiceria de tela.No experimentes,vete a lo seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.