Jump to content

temperatura


CARLOSA31.8T

Publicaciones recomendadas

ola

tengo un a3 1.8t con motor agu

y cuando pongo en marcha el coche y se calienta asta 90 grados

luego cuando lo paro la aguja se suve asta los 115 grados

y los ventiladores saltan pero la temperatura no baja

alguien sabe de k puede ser esto

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me pasa tambien , pero solo en verano cuando llevo puesto el clima , en invierno , cuando apago , se quedan encendidos los ventiladores, mientras que en verano no

Pero en verano cuando pongo el aire no , me di cuenta un dia echando gasolina

 

La verdad esque mosquea un poco ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el termocontacto es un sensor de refrigerante a la vez que un interruptor, dependiendo de la temperatura manda una señal u otra, tiene 3 posiciones, parado que seria no mandar señal a los electros, velocidad media que los electros funcionarian en primera velocidad, y a tope que suele ser en verano cuando mas se usa... y es cuando los ventiladores van a tope, y si la segunda velocidad no te funciona me da que es el motor del ventilador, tiene 3 pines un negativo, un positivo para una velocidad y otro positivo para otra velocidad, comprueba si puenteando directamente (primero el negativo y un positivo, despues el mismo negativo y el otro positivo) funciona, si funciona asi las 2 velocidades es el termocontacto (no se donde se encuentra en este coche, pero supongo que ira en el radiador en uno ladito...) si puenteando no funciona cambia el motor, un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.