Jump to content

NAVEGADOR AUDI RNSE NO ORIGNAL


invitado29

Publicaciones recomendadas


Yo lo llevo montado desde ayer, lo compré de segunda mano.

Hoy me he puesto en contacto con tradetec para que me enviaran una sd con los mapas y en principio mañana me llega.. por sólo 20 euros. (me dapalo bajarme los mapas y eso :ph34r:)

Por el precio que lo he comprado estoy bastante contento, acabados, funciones, etc. El tdt, se ve con dificultad, me han comentado que es porque le falta una antena más potente. El bluetooth, bien pero cuando te llaman no se ve el contacto, sólo el número. Para mi no es un problema porque llevo el movil en un soporte que lo tengo al lado de la radio.

Es decir, precio-calidad más que aceptable.

Me gustaria compararlo con un Dynavin, a ver si tengo la oportunidad en alguna kdd de compararlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado desde ayer, lo compré de segunda mano.

Hoy me he puesto en contacto con tradetec para que me enviaran una sd con los mapas y en principio mañana me llega.. por sólo 20 euros. (me dapalo bajarme los mapas y eso :ph34r:)

Por el precio que lo he comprado estoy bastante contento, acabados, funciones, etc. El tdt, se ve con dificultad, me han comentado que es porque le falta una antena más potente. El bluetooth, bien pero cuando te llaman no se ve el contacto, sólo el número. Para mi no es un problema porque llevo el movil en un soporte que lo tengo al lado de la radio.

Es decir, precio-calidad más que aceptable.

Me gustaria compararlo con un Dynavin, a ver si tengo la oportunidad en alguna kdd de compararlo.

 

Un saludo.

 

 

podrias poner una foto a ver como queda? porque no te han mandado los mapas? y por ultimo yo tengoun parrot, podria dejarlo puesto ya que seguro q ira mejor q el del aparato este, no?

hay mucha diferencia del color de los plasticos? osea si se nota q no es original

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado desde ayer, lo compré de segunda mano.

Hoy me he puesto en contacto con tradetec para que me enviaran una sd con los mapas y en principio mañana me llega.. por sólo 20 euros. (me dapalo bajarme los mapas y eso :thumbsup: )

Por el precio que lo he comprado estoy bastante contento, acabados, funciones, etc. El tdt, se ve con dificultad, me han comentado que es porque le falta una antena más potente. El bluetooth, bien pero cuando te llaman no se ve el contacto, sólo el número. Para mi no es un problema porque llevo el movil en un soporte que lo tengo al lado de la radio.

Es decir, precio-calidad más que aceptable.

Me gustaria compararlo con un Dynavin, a ver si tengo la oportunidad en alguna kdd de compararlo.

 

Un saludo.

 

Si no está mal el enlace que ha puesto larufo2000, esta aparato es el Dynavin..., creo.

Por cierto yoshy, ¿Cuanto te han cobrado por montarlo, o lo has hecho tu mismo?.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo subo porque me interesa,si por poco mas del precio del Bluetooth original o del fiscon tengo tambien un gps/dvd...no me lo pienso!

Pero me gustaria saber si funciona el multifuncion y el fis,ah!y unas fotos please :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado desde ayer, lo compré de segunda mano.

Hoy me he puesto en contacto con tradetec para que me enviaran una sd con los mapas y en principio mañana me llega.. por sólo 20 euros. (me dapalo bajarme los mapas y eso :thumbsup:)

Por el precio que lo he comprado estoy bastante contento, acabados, funciones, etc. El tdt, se ve con dificultad, me han comentado que es porque le falta una antena más potente. El bluetooth, bien pero cuando te llaman no se ve el contacto, sólo el número. Para mi no es un problema porque llevo el movil en un soporte que lo tengo al lado de la radio.

Es decir, precio-calidad más que aceptable.

Me gustaria compararlo con un Dynavin, a ver si tengo la oportunidad en alguna kdd de compararlo.

 

Un saludo.

 

 

podrias poner una foto a ver como queda? porque no te han mandado los mapas? y por ultimo yo tengoun parrot, podria dejarlo puesto ya que seguro q ira mejor q el del aparato este, no?

hay mucha diferencia del color de los plasticos? osea si se nota q no es original

gracias por todo

 

Lo he comprado de segunda mano y los mapas no me los entregó, pero por 20 euros me los han enviado en una SD en 24h. El parrot lo puedes dejar si no te molesta.. va mejor claro. Se nota una pequeña diferencia en el color cuando le da el sol directo, si no te lo dicen no se nota. Hay que ser muy quisquilloso...

 

Ampere

 

No es el Dynavin, pero es muy parecido! me lo intalé yo.. no tiene mucho secreto, pero si no te ves capaz no deberian cobrar más de 2 horas en montartelo.

danicosta

 

Los mandos al volante funcionan, pero la información de la radio en el FIS, no. Pero teniendo la pantalla de 7", para que quieres la información en el FIS?

calostrillo

 

en cuanto pueda hago fotos, pero últimamente no cojo el coche. El sábado tengo que acabar de montarle la antena, me faltaba un alargador de antena... le hago fotos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado desde ayer, lo compré de segunda mano.

Hoy me he puesto en contacto con tradetec para que me enviaran una sd con los mapas y en principio mañana me llega.. por sólo 20 euros. (me dapalo bajarme los mapas y eso :drooling:)

Por el precio que lo he comprado estoy bastante contento, acabados, funciones, etc. El tdt, se ve con dificultad, me han comentado que es porque le falta una antena más potente. El bluetooth, bien pero cuando te llaman no se ve el contacto, sólo el número. Para mi no es un problema porque llevo el movil en un soporte que lo tengo al lado de la radio.

Es decir, precio-calidad más que aceptable.

Me gustaria compararlo con un Dynavin, a ver si tengo la oportunidad en alguna kdd de compararlo.

 

Un saludo.

Que diferencia hay con el dynavin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado desde ayer, lo compré de segunda mano.

Hoy me he puesto en contacto con tradetec para que me enviaran una sd con los mapas y en principio mañana me llega.. por sólo 20 euros. (me dapalo bajarme los mapas y eso :cfsd1:)

Por el precio que lo he comprado estoy bastante contento, acabados, funciones, etc. El tdt, se ve con dificultad, me han comentado que es porque le falta una antena más potente. El bluetooth, bien pero cuando te llaman no se ve el contacto, sólo el número. Para mi no es un problema porque llevo el movil en un soporte que lo tengo al lado de la radio.

Es decir, precio-calidad más que aceptable.

Me gustaria compararlo con un Dynavin, a ver si tengo la oportunidad en alguna kdd de compararlo.

 

Un saludo.

Que diferencia hay con el dynavin?

 

Yo monte el julio el Dynavin y la verdad que no noto ninguna diferencia con éste por lo que he visto y leído en foros y en la web. El Dynavin también tiene las mismas limitaciones a nivel de visualización en el FIS y la conexión Bluetooth...pero por el resto juraría que son clónicos.

 

Si hacéis alguna quedad en los alrededores de BCN avisarme y si puede me paso y comparamos para salir de dudas.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado desde ayer, lo compré de segunda mano.

Hoy me he puesto en contacto con tradetec para que me enviaran una sd con los mapas y en principio mañana me llega.. por sólo 20 euros. (me dapalo bajarme los mapas y eso :flwrs:)

Por el precio que lo he comprado estoy bastante contento, acabados, funciones, etc. El tdt, se ve con dificultad, me han comentado que es porque le falta una antena más potente. El bluetooth, bien pero cuando te llaman no se ve el contacto, sólo el número. Para mi no es un problema porque llevo el movil en un soporte que lo tengo al lado de la radio.

Es decir, precio-calidad más que aceptable.

Me gustaria compararlo con un Dynavin, a ver si tengo la oportunidad en alguna kdd de compararlo.

 

Un saludo.

Que diferencia hay con el dynavin?

 

Yo monte el julio el Dynavin y la verdad que no noto ninguna diferencia con éste por lo que he visto y leído en foros y en la web. El Dynavin también tiene las mismas limitaciones a nivel de visualización en el FIS y la conexión Bluetooth...pero por el resto juraría que son clónicos.

 

Si hacéis alguna quedad en los alrededores de BCN avisarme y si puede me paso y comparamos para salir de dudas.

 

<_<

 

 

foto... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna tengo por estos lares...

 

Link al foro de la compra conjunta donde puse alguna:

 

Fotos...

 

Tiene un pequeño "brico" que para mi gusto le hace ganar mucho....las ruedas de la Concert III...

 

 

mi preguntas la siguiente...

la tarjeta sd es exclusivamente para el nevegador o puedo meter musica o videos para escuchar/ver..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna tengo por estos lares...

 

Link al foro de la compra conjunta donde puse alguna:

 

Fotos...

 

Tiene un pequeño "brico" que para mi gusto le hace ganar mucho....las ruedas de la Concert III...

 

 

mi preguntas la siguiente...

la tarjeta sd es exclusivamente para el nevegador o puedo meter musica o videos para escuchar/ver..?

 

 

Puedes poner lo que quieras pero deberás reproducirlo desde las aplicaciones multimedia del navegador que funciona sobre Windows C. Tendrás la limitación de no poder usar el navegador mientras reproduces de contenido de este tipo.

 

Yo utilizo la entrada USB o la del Iphod/Iphone para reproducir musica y así puede llevar a la vez el navegador activo.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.