Jump to content

mes i medio y todabia sin fecha de produccion, es normal compañeros?


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Hola caña como llevas el tema?? Se que por contrato no puedes decir que concesión te lo ha vendido, pero yo no tengo contrato y te comento, he hablado con varias personas ultimamente que compraron su A5 a traves de intermediarios como Neveco igual que tu, y algunos otros, y todos hacen el trato con HUERTAS MOTOR MURCIA, por lo que esta concesión tiene un exceso de pedidos que no puede asumir, ya que los cupos que tiene para que la marca les fabrique sus pedidos se los come, y eso se traduce en demoras de 5 a 8 meses, y se de lo que hablo porque conozco a afectados, a la hora de vendertelo esto no te lo dicen, si quereis un descuento igual e incluso superior sin estos problemas, id a PUJANTE MOTOR también en Murcia o cualquier otro que os encaje el descuento, nadie de los que hemos comprado en Pujante hemos tenido problemas, lo aviso porque nadie se merece que le omitan esta información a la hora del pedido, y ya digo que conozco a alguien que va a hacer 8 meses que lo pidió en Huertas. Un saludo.

Buenas compañero, pues lo llevo fatal, estoy como el 1º dia sin saber fecha de produccion y ya voy para los 3 meses, te agradezco esa valiosisima informacion que me has dado, me será de mucha ayuda, he hablado con atencion al cliente pero no ha servido de nada, y en el conce siguen sin saber fecha de produccion, creo que voy a esperar final de mes para hacer los 3 meses, si sigo igual intentaré rescindir el contrato e idme a pujante motor que seguro que no tendré ningun problema con ellos, muchisimas gracias por la info, un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Caña, como ellos saben lo que te va a tardar el coche, no creo que hayan dejado ningún pequeño resquicio legal para la rescisión del contrato, mis conocidos lo han intentado y no ha habido forma, y no creo que quieras perder los 3000 € que como mínimo estoy seguro que te han pedido, mucha suerte y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña, como ellos saben lo que te va a tardar el coche, no creo que hayan dejado ningún pequeño resquicio legal para la rescisión del contrato, mis conocidos lo han intentado y no ha habido forma, y no creo que quieras perder los 3000 € que como mínimo estoy seguro que te han pedido, mucha suerte y ánimo.

pues tienes razon compañero, pero en el contrato pone de 16 a 20 semanas de plazo, me supongo que si no estubiera en ese plazo se puede romper el contrato con lo cual me tendrían que devolver la seña, en ese caso no tendría que nada que hacer eso de los 3 meses que quiero hacer, una cosilla compañero, mira esta clausula y dime si tengo algo que caer haber que te parece:

Plazo y lugar de entrega: 16-20 semanas (apartir de la firma y señal al concesionario, este plazo se puede ampliar si las causas del retraso son imput*bles a la marca;cierre de fabrica,vacaciones,ruptura de productos,etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caña, como ellos saben lo que te va a tardar el coche, no creo que hayan dejado ningún pequeño resquicio legal para la rescisión del contrato, mis conocidos lo han intentado y no ha habido forma, y no creo que quieras perder los 3000 € que como mínimo estoy seguro que te han pedido, mucha suerte y ánimo.

pues tienes razon compañero, pero en el contrato pone de 16 a 20 semanas de plazo, me supongo que si no estubiera en ese plazo se puede romper el contrato con lo cual me tendrían que devolver la seña, en ese caso no tendría que nada que hacer eso de los 3 meses que quiero hacer, una cosilla compañero, mira esta clausula y dime si tengo algo que caer haber que te parece:

Plazo y lugar de entrega: 16-20 semanas (apartir de la firma y señal al concesionario, este plazo se puede ampliar si las causas del retraso son imput*bles a la marca;cierre de fabrica,vacaciones,ruptura de productos,etc.

pacoalvarez135 has visto este mensaje, haber que opinas, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.