Jump to content

mes i medio y todabia sin fecha de produccion, es normal compañeros?


CAÑA

Publicaciones recomendadas

Pues eso lo pedi el 29/07 y a dia de hoy mi comercial me dice que no sabe nada de la fecha de produccionhe llamado a atencion al publico y nada de nada y en audi class esta como el 1º dia, menudo mañazo que tengo, como es posible que otros compañeros han hecho el pedido y a los pocos dias ya tenian fecha de produccion y yo por lo que se ve voy ya a por los dos meses, menuda panda de inectos estos de la fabrica.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso lo pedi el 29/07 y a dia de hoy mi comercial me dice que no sabe nada de la fecha de produccionhe llamado a atencion al publico y nada de nada y en audi class esta como el 1º dia, menudo mañazo que tengo, como es posible que otros compañeros han hecho el pedido y a los pocos dias ya tenian fecha de produccion y yo por lo que se ve voy ya a por los dos meses, menuda panda de inectos estos de la fabrica.

 

Pues no sé si será normal o no, pero a mi me tardaron 3 meses, más o menos, en dármela.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos deberías saber la semana de producción.

Que las fechas que te aparecen en la web de Audiclass vayan más o menos rápido no es preocupante, porque sólo son orientativas. En mi caso incluso me cambiaron varias veces las fechas, y todavía aparecía vehículo en tránsito cuando hacía ya semanas que tenía el coche en casa.

 

Pero la semana de producción es cosa distinta, tu comercial a estas alturas, y mucho antes también, tiene que saber qué semana de producción tienes. Por lo menos en mi caso a los pocos días de firmar el pedido ya me dió la semana de producción.

 

Si no te cae muy lejos te plantas en el conce y le pregutas directamente al comercial qué semana de producción tienes, te la tiene que decir.

 

Según tengo entendido, pero esto mejor que te lo confirmen, cuando los comerciales hacen los pedidos ya saben aprox. (o a los pocos días) qué semanas de producción tendrán los vehículos que piden. Otra cosa bien distinta es que tú firmes el tu coche hoy y el comercial haga el pedido dentro de un mes y medio, porque por cuestiones de cupos de pedidos no sería la primera vez que sucede, y luego vienen los retrasos.

 

Saludos y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos deberías saber la semana de producción.

Que las fechas que te aparecen en la web de Audiclass vayan más o menos rápido no es preocupante, porque sólo son orientativas. En mi caso incluso me cambiaron varias veces las fechas, y todavía aparecía vehículo en tránsito cuando hacía ya semanas que tenía el coche en casa.

 

Pero la semana de producción es cosa distinta, tu comercial a estas alturas, y mucho antes también, tiene que saber qué semana de producción tienes. Por lo menos en mi caso a los pocos días de firmar el pedido ya me dió la semana de producción.

 

Si no te cae muy lejos te plantas en el conce y le pregutas directamente al comercial qué semana de producción tienes, te la tiene que decir.

 

Según tengo entendido, pero esto mejor que te lo confirmen, cuando los comerciales hacen los pedidos ya saben aprox. (o a los pocos días) qué semanas de producción tendrán los vehículos que piden. Otra cosa bien distinta es que tú firmes el tu coche hoy y el comercial haga el pedido dentro de un mes y medio, porque por cuestiones de cupos de pedidos no sería la primera vez que sucede, y luego vienen los retrasos.

 

Saludos y suerte :thumbsup:

pues la verdad es que ya no se que hacer, referente a lo de haber pedido el coche cuando tubieran un cupo de coches pues si lo hubieran hecho asi no hubiera salido nada a los pocos dias en audiclass no? y cuando llame a atencion al cliente de audi tampoco sabrian nada, por eso digo que creo que se hizo todo correctamente pero no tengo ni idea de que es lo que puede pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿te dieron plazo de entrega?

¿es un concesionario oficial?

 

 

A mi por ejemplo me dieron un plazo de entrega de 3.5meses, pero me llegó en 2,5meses.

 

Hice el pedido a mediados de feb, y el audiclass no empezó a decir nada hasta el 28 de marzo. Fase producción el 8 de Abril y el 13 Finalizado. El 22 de Abril ya estaba en el Conce, pero después una semana más para papeleos, transferencias y seguros.

Te pongo esta dirección o busca en el foro de a5 un post que es seguimiento producción según audiclass y verás la experiencia que hemos tenido muchos. A unos les ha ido según lo que indicaba y a otros ha ido fatal, sin cambios en el seguimiento y teniendo el coche en casa, no había habido cambios.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lass&st=360

 

Un saludo y paciencia y a ver si se te soluciona pronto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¿te dieron plazo de entrega?

¿es un concesionario oficial?

 

 

A mi por ejemplo me dieron un plazo de entrega de 3.5meses, pero me llegó en 2,5meses.

 

Hice el pedido a mediados de feb, y el audiclass no empezó a decir nada hasta el 28 de marzo. Fase producción el 8 de Abril y el 13 Finalizado. El 22 de Abril ya estaba en el Conce, pero después una semana más para papeleos, transferencias y seguros.

Te pongo esta dirección o busca en el foro de a5 un post que es seguimiento producción según audiclass y verás la experiencia que hemos tenido muchos. A unos les ha ido según lo que indicaba y a otros ha ido fatal, sin cambios en el seguimiento y teniendo el coche en casa, no había habido cambios.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...lass&st=360

 

Un saludo y paciencia y a ver si se te soluciona pronto. :unsure:

gracias compañero, lo pedí en conce oficial, me dijeron que me cogio por medio el mes de agosto y segun dicen que no cuenta, por eso la tardanza, pero no creo que eso sea una excusa, gracias por los animo compañero, un saludo.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cuadra nada todo lo que te esta pasando Caña, yo pedi el mio el 24/5 y alos dos o tres dias como ya te comente me dieron fecha de produccion de echo ayer hable con mi comercial y me ha comentado que esta de camino a la campa de Barcelona. Me tardara cuatro meses y he tenido por medio el mes de Agosto tambien. De todas formas como ya te comentan los compañeros del foro lo importante es que se cumpla las fecha ultima que es la que nos interesa a todos.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos reciben semanalmente o como mucho quincenalmente las tablas de produccion.

A mi me dieron la fecha de fabricacion al de 10 dias. La seman 37 usea que esta semana estan fabricando mi blanquito!!!

Luego hay q esperar 2 semanas con lo que calculo q llegara a finales de septiembre, principios de octubre.

O eso espero!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos reciben semanalmente o como mucho quincenalmente las tablas de produccion.

A mi me dieron la fecha de fabricacion al de 10 dias. La seman 37 usea que esta semana estan fabricando mi blanquito!!!

Luego hay q esperar 2 semanas con lo que calculo q llegara a finales de septiembre, principios de octubre.

O eso espero!!! :drool:

 

 

Eso es, por eso me sorprende tanto lo de nuestro compañero CAÑA. Su comercial debe saber ya desde hace tiempo la semana de producción.

 

Si la semana de producción se cumple en 3 semanas más el coche en el conce..... así que ya no te queda nada :drooling:

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi historia. Compre mi A5sp en un concecionario oficial de Murcia con fecha 23/3, siendo esta la que aparece en audiclass, y me han dado fecha de producción la semana de 27 de septiembre a 2 de octrubre, luego más dos semana de transporte y documentación, es decir, para mediados de octubre. Por tanto, voy a esperar aproximadamente 7 meses. Esto es una mala jugada por parte del conce, ya que ellos me decian que lo tendría para junio, unos 3 meses, pero llamaba al conce y que me decían que no tenían la fecha de producción debido a un aumento de pedidos no previsto por la fábrica. Tenía un A4 y lo vendí a la dos semanas de firmar el A5 y ahora llevo cerca de 6 meses viajando con mi Ibiza de gasolina que tengo como segundo coche. Estoy pensando en realizar una reclamación o algo. ¿que opinais?. Un saludo.

dios 7 meses esperando, madre mia, espero que no me pase a mi pero por el camino que voy me veo igual que tu compañero, yo creo que podrías poner reclamacion y asi sacar algun regallillo por los retrasos, ¿porías decir el nombre del concesionarios al que lo has comprado?Huertas o Pujante?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.