Jump to content

Nuevamente... NEUMATICOS ALLROAD!!!


woodenhorse

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

 

Tanto en mi A6 avant 2.8 quattro, como en mi allroad, he montado neumaticos GT radial Champiro, de los cuales estoy muy contento, tanto por su rendimiento como por su duracion y precio.

 

El problema es el siguiente. una de las llantas del Allroad, mejor dicho 2, estan alabeadas, y han fastidiado los neumaticos. Queria volver a poner el mismo modelo y marca, pero ese modelo esta descatalogado. He mirado otros modelos de la misma marca, y he encontrado unos de invierno con muy buena pinta, a muy buen precio, y que ademas los ponen muy bien en las valoraciones.

 

El modelo es este:

 

IndonesiaTireMidPhoto_2010712173115.jpg

 

GT Radial Link pagina fabricante

 

Neumaticos allroad Link pagina con precios

 

 

y estas son las valoraciones...

 

Valoracion neumatico.

 

Mi duda es la siguiente. He leido que hay gente que ha usado neumaticos de invierno todo el año, sin tener problemas y sin tener degradacion de estos... y con el precio que tienen, y el uso que yo hago de los neumaticos (suelo ir despacio en viajes y autopista, a 130 km/h ) creo que me pueden encajar perfectamente.....

 

¿Que pensais?

 

 

Gracias

 

Alfredo

Editado por woodenhorse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta que no los pruebas no lo sabrás, pero son suficientemente baratos para que los pruebes. Si vigilas religiosamente cada mes el desgaste podrás ver si fuera del invierno se te desgastan más rapido y podrás cambiarlos a tiempo y reservarlos para otra temporada, o agotarlos, que cambiarlos y equilibrarlos también cuesta dinero.

 

Yo llevo unos Pirelli scorpion M+S, una pareja puesta en agosto del año pasado y otra en febrero de este año. Ahora no tengo a mano los datos de kms cuando los cambié (que los tengo), pero calculo que llevo unos 20K kms con ellos y bien.

 

No tengo referencias o digamos que no los he forzado con velocidades altas o ir muy rápido en las curvas. En frenada de emergencia si puedo opinar algo, no mucho, y es que yendo a menos de 40 y si tienes que frenar en seco (pisoton) primero chillan y luego salta el ABS rapidamente, pero no tengo la referencia de poner un cojo-neumatico puero de asfalto y repetir la frenada a ver si frena mejor.

 

En general la menor adherencia en condiciones normales de temperatura, primavera-verano de Madrid, tiene que tener su contraprestación sobre todo en la frenada, opino yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jafv...

 

¿Has leido los link de forocoches y el otro?

 

La verdad es que creo que me aclaran bastante las cosas. Mi conduccion es bastante comedida, y normalmente no paso de 130 km/h. Ademas, y como dice en uno de los links, basta que un dia te encuentres un parche de hielo en una curva (por ejemplo por la noche en invierno), para que merezcan la pena...

 

 

Ademas, como bien dices, simplemente por el precio que tienen, merece la pena probarlos !!!!!

 

Gracias

 

Alfredo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias jafv...

 

¿Has leido los link de forocoches y el otro?

 

Si, pero lo he leido un poco en diagonal. Yo los llevo por dos motivos, por la M del m+s, y por el precio, ya que no paso de 140 de marcador. Todavía no los he probado en barro (la M de Mood, barro en ingles) aunque hago caminos por lo de la pesca, ni en nieve (S de Snow en ingles), y eso que tuve oportunidad en la nevada de este año en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo descarté los champiro por un par de foreros que avisaron de que se desintegran sin aviso

si ves las fotos se te quitan las ganas

 

al final monté los Hankook Ventus ST RH06

 

y la verdad es que estoy encantado

tienen un rodar mucho más suave y más agarre que mis anteriores continental sport

además de que perminten meterse en campo aunque sea de forma light

 

despues de mucho estudiar el tema mis finalistas eran estas y las General grabber UHP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.