Jump to content

Airbag Trasero y Bolsa portaesquies


gabycom

Publicaciones recomendadas

Pues eso, cuando voy a pedir el Airbag Trasero (ayer), me dicen que es obligatorio poner la bolsa portaesquies, y yo que no me lo trago, y él que me enseña la pagina de los extras donde lo pone, y yo que me sigo sin creermelo, pero como tengo una pequeñaja, me toca ponerlo. Al final me lo tengo que creer porque es una persona de confianza y que me dice que puede ser por la forma y composición de los asientos traseros....

 

Alguien tiene mas información???

 

Solo por saberlo, porque pedirlo ya lo he pedido.

 

A lo mejor ahora me aficiono al Sky (aunque en Alicante lo veo un poco dificil)

Editado por gabycom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


airbag trasero? en q consiste? me dijeron q traía 6, dos frontales y 4 laterales, delante 2 y detras 2, que opcion es esa?

Los que vienen de serie son:

- 2 frontales

- 2 laterales delanteros

- 2 laterales de cortina ( que son los que se desplegan en las ventanas tanto delante como detrás )

 

- 2 LATERALES TRASEROS (OPCION)- 420€ + 270 de la bolsa portaesquies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se está poniendo de moda entre las marcas el tema de los extras encadenados, si quieres poner un extra interesante te obligan a poner otro, como ejemplo vease el VW Touareg, está lleno de extras encadenados, ejemplo: si quieres los faros Bi-Xenon tienes que poner el paquete cromo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres los faros Bi-Xenon tienes que poner el paquete cromo :p

aghhhh que horror, si quieres Bi-Xenon hay que llenar el coche de horterada?????? :p:p:p:(

Xingu estoy hablando en ese ejemplo del VW Touareg, el paquete cromo en el Touareg queda genial, por ejemplo en las rejillas del radiador, compara:

 

Con:

vis_gallery_1_big.jpg

 

Sin:

bild_i_12_p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.