Jump to content

PRESENTACION DE UN MAÑO


ACEVENTU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡

desde el jueves pasado tengo en mi garaje un A4 del 2002 1.9 tdi 130cv 6V y 140.000km,la verdad es que en este poco tiempo ya estoy enamorado de el,comportamiento en carretera perfecto,consumo ajustado(teniendo en cuenta que calza unas llantas de 235/45/17 y el tamaño y potencia del coche).Pero hay algunas cosas que quiero mejorarle,por ejemplo una cosa que me llamo mucho la atencion es que en los a4 que mire antes de comprar este ,se pelan las teclas del clima,elevalunas,esp,etc....en mi anterior seat cordoba con mas años y el doble de kms estaban intactas :cfsd1: .

la cosa es que me gustaria cambiar la del ESP y cortinilla trasera(el anterior dueño era un poco chapucero y las pinto),me molesto en buscar en la chatarra o voy directamente a la casa para colocarlas nuevas.

conforme me salgan mas dudas os comento.

unas birritas para todos¡¡¡¡ y un saludo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido y enhorabuena por ese cochazo!

Las teclas se pelan porque tienen un fino recubrimiento de goma y si no eres cuidadoso o el coche ya empieza a tener kms pues se van pelando.

Seguro que hay alguien por aqui que puede decirte lo que cuestan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.