Jump to content

Elevalunas piloto perezoso al subir(a3 2004 3puertas)


Hellsin

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Resulta desde hace un tiempo, la ventanilla del piloto le cuesta cada vez más subir y quería desmontar todo el guarnecido para comprobar qué es lo que pasa(más bien, ver si soy capaz de descrubrirlo xD). Total que buscando información ahora mismo de cómo desmontar dicho guarncedido de la puerta, me he encontrado con este brico, aunque para un A3 8L

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119713

 

(Gracias mochi por tu recopilación de bricos, lo encontré ahí, aunque resulte ser para el 8L puede que haya dado con mi problema)

 

Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Por qué cambian dicha pieza? les pasa lo mismo que a mí? El autor no dice nada al respecto en dicho post, simplemente dice que esa pieza está jodida... Le he mandado un MP al autor del brico, aún no ha respondido(se lo he mandado hace 5 minutos xD), pero por si alguien lo sabe antes que yo, os lo pregunto aquí.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos. Resulta desde hace un tiempo, la ventanilla del piloto le cuesta cada vez más subir y quería desmontar todo el guarnecido para comprobar qué es lo que pasa(más bien, ver si soy capaz de descrubrirlo xD). Total que buscando información ahora mismo de cómo desmontar dicho guarncedido de la puerta, me he encontrado con este brico, aunque para un A3 8L

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119713

 

(Gracias mochi por tu recopilación de bricos, lo encontré ahí, aunque resulte ser para el 8L puede que haya dado con mi problema)

 

Pues bien, mi pregunta es la siguiente: Por qué cambian dicha pieza? les pasa lo mismo que a mí? El autor no dice nada al respecto en dicho post, simplemente dice que esa pieza está jodida... Le he mandado un MP al autor del brico, aún no ha respondido(se lo he mandado hace 5 minutos xD), pero por si alguien lo sabe antes que yo, os lo pregunto aquí.

 

Saludos

 

 

 

Buenas tardes,te dejo todo los archivos que tengo de la puerta o cristal.

04_Guarnecido.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.