Jump to content

OPINIONES PLEASE!


nenecoolzgz

Publicaciones recomendadas

hola! necesito que me digais vuestra opinion sobre dos cosiitas... =)

 

1-me gustaría cambiarme las llantas de las "replica RS4" a "Bremmer Kraft BR05" en negro,preciosas,peeeeero me gustaría en 18" porque no hay mas y bajar el perfil de la rueda lo máximo posible...

 

2-compré hace tiempo vinilo de fibra de carbono de P.M la verdad,me hice la parte interior de la caja de cambios y demas que era metálica y queda muu muu bien,si quereis os pongo fotos, la cuestión sería ponerme el techo también con este vinilo,sale bastante bien de precio!

 

GRACIAS MIL Y UN SALUDO ENORME!!

 

P.D. link página de vinilo carbon fiber >> http://www.vinilocarbono.com/

 

link página de las llantas >> http://www.google.es/images?um=1&hl=es...q=&gs_rfai=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola! necesito que me digais vuestra opinion sobre dos cosiitas... =)

 

1-me gustaría cambiarme las llantas de las "replica RS4" a "Bremmer Kraft BR05" en negro,preciosas,peeeeero me gustaría en 18" porque no hay mas y bajar el perfil de la rueda lo máximo posible...

 

2-compré hace tiempo vinilo de fibra de carbono de P.M la verdad,me hice la parte interior de la caja de cambios y demas que era metálica y queda muu muu bien,si quereis os pongo fotos, la cuestión sería ponerme el techo también con este vinilo,sale bastante bien de precio!

 

GRACIAS MIL Y UN SALUDO ENORME!!

 

P.D. link página de vinilo carbon fiber >> http://www.vinilocarbono.com/

 

link página de las llantas >> http://www.google.es/images?um=1&hl=es...q=&gs_rfai=

HOLA COMPAÑERO!!

 

SOBRE LA PRIMERA CUESTION,LAS LLANTAS SON MUY GUAPAS, :thumbsup:

EN MI HUMILDE OPINION TE QUEDARIAN BIEN SI TU COCHE FUERA EN COLOR CLARO,UN BLANCO,O ALGO ASI,YO TENGO MI A4 EN AZUL MARINO Y CREO Q LLANTAS NEGRAS NO LE QUEDARIAN BIEN,

RESPECTO A LO SEGUNDO,CREO Q ESTARIA MUY GUAPO CON EL TECHO ASI,PERO COMO SIEMPRE EL Q PAGA MANDA :drooling:

SALUDOSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA COMPAÑERO!!

 

SOBRE LA PRIMERA CUESTION,LAS LLANTAS SON MUY GUAPAS, :)

EN MI HUMILDE OPINION TE QUEDARIAN BIEN SI TU COCHE FUERA EN COLOR CLARO,UN BLANCO,O ALGO ASI,YO TENGO MI A4 EN AZUL MARINO Y CREO Q LLANTAS NEGRAS NO LE QUEDARIAN BIEN,

RESPECTO A LO SEGUNDO,CREO Q ESTARIA MUY GUAPO CON EL TECHO ASI,PERO COMO SIEMPRE EL Q PAGA MANDA :)

SALUDOSSSSSSS

 

jeje! gracias compi! es el TT nuevo en blanco,haber que me dice esta gente... gracias compi! tu opinion cuenta! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las llantas... quedan bien en un coche blanco pero yo minimo 19"... menos no me gusta... y eso contando con que tengas sline, si no... quedara superfeo (para mi gusto)

 

Lo del vinilo de carbono... creo que en esa web la foto del "rs4" ese es el de elgino, de este foro, que lo tiene asi,y no es un rs4, igual me confundo pero... tiene toda la pinta vamos!

 

Lo vi en directo en la kdd nacional de este año, y esta muy muy chulo la verdad, pero... se nota la diferencia con el carbono real, si no lo tienes al lado quiza no tanto, pero de tener mi tt con carbono al lado de su coche, se notaba bst la diferencia.

 

PD: no eras tu el que iba a ir a hacer la repro de REVO a Burgos? me llamo Oliver y me dijo que no habias ido... que al final lo cambiabas por un A5, es cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las llantas... quedan bien en un coche blanco pero yo minimo 19"... menos no me gusta... y eso contando con que tengas sline, si no... quedara superfeo (para mi gusto)

 

Lo del vinilo de carbono... creo que en esa web la foto del "rs4" ese es el de elgino, de este foro, que lo tiene asi,y no es un rs4, igual me confundo pero... tiene toda la pinta vamos!

 

Lo vi en directo en la kdd nacional de este año, y esta muy muy chulo la verdad, pero... se nota la diferencia con el carbono real, si no lo tienes al lado quiza no tanto, pero de tener mi tt con carbono al lado de su coche, se notaba bst la diferencia.

 

PD: no eras tu el que iba a ir a hacer la repro de REVO a Burgos? me llamo Oliver y me dijo que no habias ido... que al final lo cambiabas por un A5, es cierto?

 

jeje... cuestion,estoy esperando un RS5 fresquito de alemania,que por cierto nose cuanto tardará... y nose,creo que no es necesario pegarme 600-700km para la repro + 1000€ aprox. jejeje porque si me hago la repro,me quedo el coche y le meto ya piezas de competi y como que tampoco... =D cuando tenga el RS, (espero.porque también estoy mirando el s5 y el 335ix) me ire de cabeza a ver a oliver,porQue es un grande de los grandes =) gracias compi por tutto! :notworthy:

 

El carbono real REAL vale un paston! y para mi gusto, de verdad me gusta el "efecto" y en tono mate me encanta,asique cuando pueda lo haré,y subire fotetes =P

 

Y las llantas, problema 1: en la carta del coche no me deja poner 19", y las llantas que me gustan no hay mas de 18"--- Put..adon!! =(

 

SALUDOOSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, hombre... es un buen motivo para no hacer la repro al tt... tienes razon! jejejeje :( es que me sonaba que me lo habia comentado el... pero no me acorde de volver a preguntarte!!!

 

Respecto a lo del carbono... si es caro si... y en mate queda bonito tambien...

 

En negro mate tienen que quedar chulas, pero al minimo roce... se notara muuuuuuucho... has pensado en ponerlas vinilo de carbono??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, hombre... es un buen motivo para no hacer la repro al tt... tienes razon! jejejeje :thumbsup: es que me sonaba que me lo habia comentado el... pero no me acorde de volver a preguntarte!!!

 

Respecto a lo del carbono... si es caro si... y en mate queda bonito tambien...

 

En negro mate tienen que quedar chulas, pero al minimo roce... se notara muuuuuuucho... has pensado en ponerlas vinilo de carbono??

JOOOODER QUE TIO LOCO! jajajja XD debe ser LA CAÑA! pero una currada de mil pares de COJ... con todas las rendijas y cosas que hay será chungo pero lo miraré luego... jejeje XD mañana pedire la fibra para el techo... te mantendré informado... y creo que las pintare... =) porque luego se podra quitar o lo que sea... de todas formas... sabes si tiene que ser alguna pintura especial? hay que darle imprimación...?? esque estan pulidas y llevaran los poros tapados... sera bastante cuLo... =s jajaj saludos y MIL GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje, hombre... es un buen motivo para no hacer la repro al tt... tienes razon! jejejeje :ranting2: es que me sonaba que me lo habia comentado el... pero no me acorde de volver a preguntarte!!!

 

Respecto a lo del carbono... si es caro si... y en mate queda bonito tambien...

 

En negro mate tienen que quedar chulas, pero al minimo roce... se notara muuuuuuucho... has pensado en ponerlas vinilo de carbono??

JOOOODER QUE TIO LOCO! jajajja XD debe ser LA CAÑA! pero una currada de mil pares de COJ... con todas las rendijas y cosas que hay será chungo pero lo miraré luego... jejeje XD mañana pedire la fibra para el techo... te mantendré informado... y creo que las pintare... =) porque luego se podra quitar o lo que sea... de todas formas... sabes si tiene que ser alguna pintura especial? hay que darle imprimación...?? esque estan pulidas y llevaran los poros tapados... sera bastante cuLo... =s jajaj saludos y MIL GRACIAS!!

 

La pintura no lleva nada fuera de lo normal, pero hay que secarlas en horno para que luego no se te levante la pintura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche hago las fotitos del interior con "fibra de carbono", también me e puesto este finde,los sujeta manos,el bloqueo de la puerta y la parte metalica de la guantera--- la verdad wapo wapo =) tendreis que recordarme como subir las fotitos xQue ya no me acuerdoooo!! =) SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las llantas... quedan bien en un coche blanco pero yo minimo 19"... menos no me gusta... y eso contando con que tengas sline, si no... quedara superfeo (para mi gusto)

 

Lo del vinilo de carbono... creo que en esa web la foto del "rs4" ese es el de elgino, de este foro, que lo tiene asi,y no es un rs4, igual me confundo pero... tiene toda la pinta vamos!

 

Lo vi en directo en la kdd nacional de este año, y esta muy muy chulo la verdad, pero... se nota la diferencia con el carbono real, si no lo tienes al lado quiza no tanto, pero de tener mi tt con carbono al lado de su coche, se notaba bst la diferencia.

 

PD: no eras tu el que iba a ir a hacer la repro de REVO a Burgos? me llamo Oliver y me dijo que no habias ido... que al final lo cambiabas por un A5, es cierto?

yo estoy contigo yo tampoco meteria menos de 19 pulgadas y si encima dice q va meter un perfil muy bajo creo q va a quedar mucho hueco

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de un tiempo aquí teneis las fotiiitos... me gusta bastante la verdad,no es el original pero queda totalmente **ESPECIAL**. Con un poquito de pasta y tiempo queda mejor aún...

 

LAS FOTITOS...** Si teneis alguna pregunta ya sabeis ;o) ;o) De todas formas deciros que lo mismo en una pagina de internet vale mas de 120€... pensaaaad =oP

 

http://img718.imageshack.us/i/imagen028g.jpg/

 

http://img375.imageshack.us/i/imagen033s.jpg/

 

http://img408.imageshack.us/i/imagen030f.jpg/

 

http://img62.imageshack.us/i/imagen034c.jpg/

 

OPINAAAAD PLIIISES*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.