Jump to content

sensor de luces?


Jorcri

Publicaciones recomendadas

buenas, ya el Martes lo pido, no puedo masssss!!! una cosilla:

 

El sensor de luces automaticas esta siempre conectado (automatico) o se puede desactivar, por si apetece poner las luces uno mismo?

 

y la funcion "coming home y leaving home" que tambien lleva que es?

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y la funcion "coming home y leaving home" que tambien lleva que es?

 

gracias!

cuando estas cerca del garaje se abre la puerta de este, y se enciende la luz tanto del garaje como la del coche. Todo esto lo tiene que soportar el garaje claro. Más no te puedo decir, supongo que que habrá que programarlo con la llave del mando del garaje apuntando al parachoques creo jeeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO. La función coming home, leaving home(llegar a casa,dejar la casa) no tiene nada que ver con la puerta del garage.Esta función hace que se enciendan los antinieblas del coche si se detecta que hay poca luz,como por ejemplo,en un garage o en una calle oscura cada vez que le das al mando de apertura o cierre de las puertas DEL COCHE. Si, se puede desactivar desde el mando que hay proximo al de las luces.Es util en garages sin luz o si como yo,vas al campo y por la noche agradeces una luz que guie tu camino hasta el coche. Lo de la puerta del garage, es otro extra que va situado en el parasol, unos botones para programar como los del mando del garage.Un saludo

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO. La función coming home, leaving home(llegar a casa,dejar la casa) no tiene nada que ver con la puerta del garage.Esta función hace que se enciendan los antinieblas del coche si se detecta que hay poca luz,como por ejemplo,en un garage o en una calle oscura cada vez que le das al mando de apertura o cierre de las puertas DEL COCHE. Si, se puede desactivar desde el mando que hay proximo al de las luces.Es util en garages sin luz o si como yo,vas al campo y por la noche agradeces una luz que guie tu camino hasta el coche. Lo de la puerta del garage, es otro extra que va situado en el parasol, unos botones para programar como los del mando del garage.Un saludo

entonces lo que he descrito yo como se llama? me suena haberlo leido en el catálogo... :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.