Jump to content

Como quito inspeccion pendiente y como pongo para que me avise a los 3


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, hoy le hago la revision de los 80000 y consiste en el cambio de aceite y filtros, despues de leer bastante sobre como quitar el aviso de inspeccion pendiente y de como configurarlo para que me vuelva a avisar dentro de 30000 kms no saco nada en claro.

 

Alguien me podria decir en que canales me tengo que meter y que tengo que cambiar para que 1 se me quite el aviso de inspeccion pendiente y 2 me avise a los 30000 kms?????

 

Perdonad mi ignorancia pero ando un poco pez todavia con el vag com, tengo un A3 tdi 140 del 2006.

 

Muchas gracias de antemano y Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Con la última versión del VCDS, es muy facil.

Te vas a SRI Reset, ahí te lee los valores que tienes actualmente y te sale un menú desplegable para que selecciones que deseas resetear.

Salu2

 

Pues tengo la 805 creo que por lo que he visto no es la ultima, de todas maneras hay alguna manera de actualizarla sin que me lo cargue o bloquee el cable???

 

Un saludo y gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Con la última versión del VCDS, es muy facil.

Te vas a SRI Reset, ahí te lee los valores que tienes actualmente y te sale un menú desplegable para que selecciones que deseas resetear.

Salu2

 

Pues tengo la 805 creo que por lo que he visto no es la ultima, de todas maneras hay alguna manera de actualizarla sin que me lo cargue o bloquee el cable???

 

Un saludo y gracias compañero

Si actualizas el cable te lo cargas, si quieres seguir teniendo el cable operativo dejalo como está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué módulo habría que entrar dentro de esas opciones para saberlo, por favor?

 

s2

Buenas.

No es en ningun módulo. Es una opción del menú principal del programa VCDS

En cualquier caso, el módulo afectado es el 17 "instruments cluster" o algo así.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.