Jump to content

¿Cuanto vale mi coche?


pajaro_loco

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Siemplemente quería que alguien me orientara en la inminente venta de mi coche guiandome en cuanto lo podría vender, en cuanto se cotiza ahora mismo.

Os cuento las características.

Audi A3 1.9 TDI Ambition 3 puertas Agosto 2002

Color Negro metalizado

Extras: Paquete Técnico (Alarma Volumétrica, ordenador de a bordo, reposabrazos y espejo interior monocromático) + Pintura Metalizada + Radio Alpine alta gama (60W con USB+ipod+mp3)+Bluetooth Parrot CL3200 LS Color

180000 Km (estado implecable y bien conservado con todas las revisiones oficiales y neumáticos nuevos recien puestos Continental Premium 205x60x15)

 

Muchas gracias y un saludo a este genial website y a tod@s sus habitantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿105 ó 130 cv?... ahora mismo se suele pedir unos 7.000 - 8.000 euros por el 130 cv.... lo que a mi me parece poco para lo que te llevas si está en buen estado...

 

De todas formas todo influye... el estado exterior e interior, los km., neumáticos, las revisiones que ha pasado, los extras en general...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente hoy sólo miran la matricula, cuestión de extras ha pasado a un segundo plano, pero siempre puede caer alguien que verdaderamente entienda y no te haga rebajar a más no poder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.