Jump to content

Duda en la compra de Audi A4 170 cv DIESEL o 211 TFSI


Tom Builder

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

 

Ayer firme el pedido de mi nuevo coche es el siguiente:

 

 

Audi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV

 

 

-Gris lava elfecto perla

 

-Paquete tecnico.

 

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

 

-Sistema de control de presion de neumaticos.

 

-Suspension deportiva.

 

-Volante multifuncion deportivo de cuero en diseño de 3 radios.

 

-Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante.

 

-Servotronic.

 

-Techo panoramico de cristal

 

-Barras longitudinales del techo en aluminio anonizado.

 

-Instalacion basica manos libres Bluetooth.

 

-Sin inscripcion de modelo y cilindrada.

 

 

Regalo de salidas cromadas y cercos cromados de faros antiniebla.

 

Precio configurador: 40380 €

 

Precio final: 35656 €

 

Descuento proximo al 14%

 

Al final no le puse asientos deportivos, me decante por el techo panoramico y asi le doy el capricho a mi mujer.

 

 

Ahora toca esperar durante 3 o 4 largos meses......

 

Que os parece la compra?

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones durante el proceso de compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas!

 

Ayer firme el pedido de mi nuevo coche es el siguiente:

 

 

Audi A4 Avant 2.0 TFSI 180 CV

 

 

-Gris lava elfecto perla

 

-Paquete tecnico.

 

-Tornillos de ruedas con seguro antirrobo.

 

-Sistema de control de presion de neumaticos.

 

-Suspension deportiva.

 

-Volante multifuncion deportivo de cuero en diseño de 3 radios.

 

-Fijacion para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante.

 

-Servotronic.

 

-Techo panoramico de cristal

 

-Barras longitudinales del techo en aluminio anonizado.

 

-Instalacion basica manos libres Bluetooth.

 

-Sin inscripcion de modelo y cilindrada.

 

 

Regalo de salidas cromadas y cercos cromados de faros antiniebla.

 

Precio configurador: 40380 €

 

Precio final: 35656 €

 

Descuento proximo al 14%

 

Al final no le puse asientos deportivos, me decante por el techo panoramico y asi le doy el capricho a mi mujer.

 

 

Ahora toca esperar durante 3 o 4 largos meses......

 

Que os parece la compra?

 

Un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones durante el proceso de compra.

 

Me parece que vais a disfrutar como enanos con ese cochazo que habeis comprado !!!! :notworthy:

 

Tio, no quería insistirte mas para que decidieras tu, pero muy bien por ponerle el techo panorámico, el coche es OTRO, piensa que lo disfrutareis los de dentro que son los extras mas importantes !!! Anda, que si luego te hubieras quedado con las ganas.........

 

Los asientos deportivos los tenia en los BMW mientras que en este tengo los de serie y te digo que para conducción normal, por autovias etc. no hacen falta para nada los deportivos, yo termine un poco hasta el gorro de ellos y de sus apreturas (soy de complexión normal, eso si, soy bastante alto).

 

El descuento MUY bueno, el mio tenia un precio similar (un poquito mas por las llantas Structure) pero no consegui bajarlo de los 37.000 euros.

 

Me imagino que ya estas contando los dias................

 

Saludos y recuerdos a la parienta jejeje :innocent:

Editado por PUCELANO76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pucelano!

 

La verdad que nos gustaba ponerle el techo panoramico, pero tu sabes no lo valoramos lo suficuinete. Y te confieso que a raiz de que tu me dijeras de que era muy guapo que si tal... pues empezamos q tenedlo mas en cuenta y al final pues has visto el resultado jeje a mi parienta se le metio entre ceja y ceja.....

 

La configuracion con respecot mi punto de vista es idonea ya tu sabes cuestion de gustos....Los asientos deportivos los vimso en unos de los coches de Safamotor (Marbella) y bueno al final no nos parecio tan necesario.... Decidimos de gastarnos los 700€ de los asientos en coger el coche en gris lava en vez de blanco.

 

Con respecto al descuento creo que es muy muy bueno, estuvimos con un amigo que trabaja en SAFAMOTOR (Marbellla) y decia que lo sentia pero que era imposible llegar a ese precio...asi q al final me lo compre en Murcia..

 

Ahora me toca esperar un largo periodo de tiempo....

 

Lo primero que le pondre seran unas llantas 18" .... se las pondre por mi cuenta ya que audi me rascaba 1800 pavos jejje.

 

 

Bueno tio despues de este tocho te doy de nuevo las gracias por tus consejillos jejeje.

 

Estamos en contacto y fijate por donde si algun dia decides bajar al Sur tienes uan cerveza con su correspondiente tapa pagada jejejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pucelano!

 

La verdad que nos gustaba ponerle el techo panoramico, pero tu sabes no lo valoramos lo suficuinete. Y te confieso que a raiz de que tu me dijeras de que era muy guapo que si tal... pues empezamos q tenedlo mas en cuenta y al final pues has visto el resultado jeje a mi parienta se le metio entre ceja y ceja.....

 

La configuracion con respecot mi punto de vista es idonea ya tu sabes cuestion de gustos....Los asientos deportivos los vimso en unos de los coches de Safamotor (Marbella) y bueno al final no nos parecio tan necesario.... Decidimos de gastarnos los 700€ de los asientos en coger el coche en gris lava en vez de blanco.

 

Con respecto al descuento creo que es muy muy bueno, estuvimos con un amigo que trabaja en SAFAMOTOR (Marbellla) y decia que lo sentia pero que era imposible llegar a ese precio...asi q al final me lo compre en Murcia..

 

Ahora me toca esperar un largo periodo de tiempo....

 

Lo primero que le pondre seran unas llantas 18" .... se las pondre por mi cuenta ya que audi me rascaba 1800 pavos jejje.

 

 

Bueno tio despues de este tocho te doy de nuevo las gracias por tus consejillos jejeje.

 

Estamos en contacto y fijate por donde si algun dia decides bajar al Sur tienes uan cerveza con su correspondiente tapa pagada jejejej.

 

Un saludo

 

Hola:

Permitidme aprovechar el post que ha derivado sobre las bondades del techo solar para preguntar lo siguiente. Baja algo la altura del techo del habitáculo con la opción de techo solar respecto a uno sin techo. Soy un tipo alto y me preocupa no estar los suficientemente cómodo con el techo solar.

Si. Se que lo mejor es ir y probarlo pero esta semana va a estar complicado que me puea acercar a un concesionario.

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Pucelano!

 

La verdad que nos gustaba ponerle el techo panoramico, pero tu sabes no lo valoramos lo suficuinete. Y te confieso que a raiz de que tu me dijeras de que era muy guapo que si tal... pues empezamos q tenedlo mas en cuenta y al final pues has visto el resultado jeje a mi parienta se le metio entre ceja y ceja.....

 

La configuracion con respecot mi punto de vista es idonea ya tu sabes cuestion de gustos....Los asientos deportivos los vimso en unos de los coches de Safamotor (Marbella) y bueno al final no nos parecio tan necesario.... Decidimos de gastarnos los 700€ de los asientos en coger el coche en gris lava en vez de blanco.

 

Con respecto al descuento creo que es muy muy bueno, estuvimos con un amigo que trabaja en SAFAMOTOR (Marbellla) y decia que lo sentia pero que era imposible llegar a ese precio...asi q al final me lo compre en Murcia..

 

Ahora me toca esperar un largo periodo de tiempo....

 

Lo primero que le pondre seran unas llantas 18" .... se las pondre por mi cuenta ya que audi me rascaba 1800 pavos jejje.

 

 

Bueno tio despues de este tocho te doy de nuevo las gracias por tus consejillos jejeje.

 

Estamos en contacto y fijate por donde si algun dia decides bajar al Sur tienes uan cerveza con su correspondiente tapa pagada jejejej.

 

Un saludo

 

Tom, me alegro por tu compra, se nota que la vas a disfrutar.

 

En cuanto a lo de los consejos, pues son con toda mi buena intención, me puedo equivocar, pero creo que disfrutaras el techito, ya veras. Encantado en dar mi opinión a gente tan respetuosa como tu.

 

Por cierto, lo mismo te digo, si subes al "norte" tiene una familia que os gustaría conoceros jejeje

 

Estamos en contacto y no olvides unas fotos cuando ya lo tengas. Haces bien en ponerle otras llantas, creo que un Avant es demasiado voluminoso para una llanta de 16, hace falta mas "chicha". ;)

 

Saludos amigo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola amigo tom

 

que tal va el encargo, que ya tenemos ganas de noticias, y de verlo en vivo, con lo que nos costó configurarlo !! :claugh:

 

bueno espero que tarde ya poco y le pongas su matricula H ....

 

saludos :thumbsup:

 

P.D. uff acabo de leer lo que has escrito en el hilo de pedidos y menuda queda aun, bueno, bien mirado mes y pico ...

Editado por davis130FR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo tom

 

que tal va el encargo, que ya tenemos ganas de noticias, y de verlo en vivo, con lo que nos costó configurarlo !! :claugh:

 

bueno espero que tarde ya poco y le pongas su matricula H ....

 

saludos :thumbsup:

 

P.D. uff acabo de leer lo que has escrito en el hilo de pedidos y menuda queda aun, bueno, bien mirado mes y pico ...

 

Hola Amigo!

 

Pues la verdad que el encargo no pensaba que iba a durar tanto ehh!! Como he puesto en el hilo de pedidos me queda aun casi dos meses minimo. Al final se va a ir a casi 5 meses ehh.

 

Muchos amigos tienen mucha guasa jeje. Me dicen que si Audi tiene que mandar a fundir las piezas cada vez que se encarga un coche... en fin bromas de todos los gustos jejej

 

Al final mi chica y yo to el tiempo con las ganas que nos cogiera la letra H..... y hoy ya hemos visto en la calle un coche matriculado con la H jejej. Asi que H de HUELVA jejej ( Sin menospreciar a ninguna ehhh jeje).

 

No sabes las ganas que tengo ya de tenerlo y arrancarlo por primera vez.

 

La verdad que me ayudasteis bastante en configurar el coche ehhh. Porque confieso que yo siempre fui a por el 143 CV TDi y al final 180 TFSI no se parece en nada segun me dicen....

 

Ahora estoy un poco loco buscando las llantas y ruedas en 18 que le voy a poner ya que lo pedi con las 16 de serie, asi que estoy entretenido buscando donde me interesan mas y d +.

 

En cuanto tenga mas noticias no dudes que las cuento en esta gran familia.

 

Un saludo y Felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cuestion de lo que quieras pagar en darle de comer. Los 2 andan mucho, el gasolina muy suave, y no es que el diesel sea aspero.

A mi el 170 en uso normal no me llega a 6 litros, dandole caña se pone en 7.

Un compañero hace 7´5 - 8 mimando el acelerador mucho con el 211, el problema es que el coche pide vidilla...y cuanto más pises los consumos se disparan enormente: puedes ver 15 y 16 litros de consumo si te entusiasmas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la comparación lógica no sería con el 2.7 de 190cv vs el tfsi de 211cv?

además ahí la duda sería entre 4 o 6 cilindros...

que elegiría el personal????

un saludito...

 

En realidad son muy muy diferentes en todo.

 

- V6 vs L4

- diésel vs gasolina

- más señorial vs más "deportivo" (así lo veo yo, el gasolina pesa menos y tiene mejor reparto de pesos).

- buenas recuperaciones sin bajar de marcha vs más prestaciones puras. Tengo que decir que esto es por lo desarrollos no por el par motor pues el gasolina tiene 357NM, sólo un poco menos que el diésel si miramos que es todo un V6.

- En suavidad de funcionamiento los dos van genial, uno por ser gasolina y el otro por ser V6 aunque prefiero el gasolina, con el 3.0TDI sería otra historia...

 

No tienen nada que ver.

 

Yo dudé mucho ahí también y según para qué lo quieras te vendrá mejor uno u otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la comparación lógica no sería con el 2.7 de 190cv vs el tfsi de 211cv?

además ahí la duda sería entre 4 o 6 cilindros...

que elegiría el personal????

un saludito...

 

En realidad son muy muy diferentes en todo.

 

- V6 vs L4

- diésel vs gasolina

- más señorial vs más "deportivo" (así lo veo yo, el gasolina pesa menos y tiene mejor reparto de pesos).

- buenas recuperaciones sin bajar de marcha vs más prestaciones puras. Tengo que decir que esto es por lo desarrollos no por el par motor pues el gasolina tiene 357NM, sólo un poco menos que el diésel si miramos que es todo un V6.

- En suavidad de funcionamiento los dos van genial, uno por ser gasolina y el otro por ser V6 aunque prefiero el gasolina, con el 3.0TDI sería otra historia...

 

No tienen nada que ver.

 

Yo dudé mucho ahí también y según para qué lo quieras te vendrá mejor uno u otro.

 

gracias por responder... para esta vez me he decantado por el 2.7, pero dado que el 2.0 211 admite combinar cambio automático + quattro no descarto que el siguiente renting para allá el 2014 lo configurara así; ya que es un precio similar al 2.7 y no se dispara en precio como el 3.0 que me deja sin ppto para extras indispensables!

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.