Jump to content

Duda en la compra de Audi A4 170 cv DIESEL o 211 TFSI


Tom Builder

Publicaciones recomendadas

Ya tengo bastante claro que me compraré el gasolina. Ya he estado echando numero y pensandolo bien y no hago tantos kilometros como para cogerme otro diesel y dejar pasar la oportunidad de cogedme un buen coche con un gran motor.

 

Ahora estoy a la espera de poder hablar con los dos comerciales que me estaban llevando la operación, ya que no se lo que pasa en Audi estas dos ultimas semana que todo dios esta de curso , y no veas parapoder contactar con ellos. Me han comentado hoy que mañana ya esta uno de ellos en su concesion, así que mañana intentare ponerme en contacto con el y hacedle algunos cambios aber como lo podemos cuadrar con el presupuesto jejej.

 

Os mantengo informados.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

.... Pues si que lo tienes claro...!!!! :thumbsup:

 

+1 jajajaja

 

Muy bueno Arrows.

 

Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. :thumbsup:

 

 

Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Pues si que lo tienes claro...!!!! :drool:

 

+1 jajajaja

 

Muy bueno Arrows.

 

Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. :ranting2:

 

 

Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision :thumbsup:

A mí me pasa justo al contrario, cuando cojo un coche diesel no lo paso de 3000 rpms porque vibra y no se encuentra a gusto. Sin embargo cuando cojo el mío siempre hay algunos cambios que los estiro hasta 5000 - 6000 rpms porque se encuentra muy a gusto... y es donde mejor suena :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Pues si que lo tienes claro...!!!! :innocent:

 

+1 jajajaja

 

Muy bueno Arrows.

 

Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. :laugh:

 

 

Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision :laugh:

 

Pues creo que Arrows puede tener razón, de hecho a mi al principio me pasaba un poco, pero ya me he acostumbrado... :laugh:

 

Yo te recomiendo el TFSI, no hay color, y luego te montas en un TDI y parece que tiene algo estropeado... :flwrs: También puedes ir a por el 3.0TDI que está bastante bien y consume menos que el TFSI, eso sí, más caro...

 

Para que te hagas una idea, el mío que es el Allroad Quattro 2.0TFSI, lleva en sus primeros 16.000 kms una media total de 9,5 litros, con aproximádamente un 60% Ciudad-40% Carretera/Autovía. Si lo pongo en Autovía a 130/140 ultimamente (que ha bajado bastante) se pone en unos 7-7,5 litros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Pues si que lo tienes claro...!!!! :o

 

+1 jajajaja

 

Muy bueno Arrows.

 

Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. :bsh1:

 

 

Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision ;)

 

Puede que tengas razón, depende de cada uno como sea, el bolsillo que tenga... aunque no tiene por qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Pues si que lo tienes claro...!!!! :o

 

+1 jajajaja

 

Muy bueno Arrows.

 

Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. :bsh1:

 

 

Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision ;)

 

Pues creo que Arrows puede tener razón, de hecho a mi al principio me pasaba un poco, pero ya me he acostumbrado... :thumbsup:

 

Yo te recomiendo el TFSI, no hay color, y luego te montas en un TDI y parece que tiene algo estropeado... :laugh: También puedes ir a por el 3.0TDI que está bastante bien y consume menos que el TFSI, eso sí, más caro...

 

Para que te hagas una idea, el mío que es el Allroad Quattro 2.0TFSI, lleva en sus primeros 16.000 kms una media total de 9,5 litros, con aproximádamente un 60% Ciudad-40% Carretera/Autovía. Si lo pongo en Autovía a 130/140 ultimamente (que ha bajado bastante) se pone en unos 7-7,5 litros.

 

Salu2.

 

1.- El TDI también va muy bien (aunque no tanto claro).

 

2.- El 3.0 TDI no tengo yo tan claro que consuma menos, es más lo dudo mucho mucho, además de costar más de un millón de las antiguas pesetas más caro.

 

3.- El tuyo consumirá más por ser quattro, al menos un litro o litro y medio, además de estár más alto por las suspensiones lo que algo influye también, muy poco.

 

P.D: Me parece un buen consumo 9'5l para ser un allroad quattro y 60% de ciudad :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Pues si que lo tienes claro...!!!! ;)

 

+1 jajajaja

 

Muy bueno Arrows.

 

Tom, no creo que te arrepientas de tu decision, ya nos diras. :thumbsup:

 

 

Quiza lo veo a Tom demasiado pendiente del consumo, y eso puede repercutir en "no disfrutar" del coche por ir pendiente de acariciar el acelerador, como pasa a muchos usuario de gasolinas....pero, vamos, seguramente me equivoce en mi apreciacion. Saludos Tom y adelante con tu decision :thumbsup:

A mí me pasa justo al contrario, cuando cojo un coche diesel no lo paso de 3000 rpms porque vibra y no se encuentra a gusto. Sin embargo cuando cojo el mío siempre hay algunos cambios que los estiro hasta 5000 - 6000 rpms porque se encuentra muy a gusto... y es donde mejor suena :o

 

+1000

 

Yo uso a veces un 1.9 TDI citroen xsara y parece que va a explotar :laugh: . Desde luego que no tiene nada que ver con los diésel actuales eh, que a mi también me gustan mucho.

 

Eso sí, el gasolina vaya a las vueltas que vaya nunca "parece ir forzado". Siempre pide más, y si no eres de esos con el par motor que tiene vas cambiando sobre las 2000rpm sin problemas :bsh1: Aunque claro, si no le das alegría para qué quieres tantos potros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej lo siento por tenerlo tan claro .... pero es lo q estuve en un hotel y la red wifi era pesima y se me desconectaba una y otra vez jajaj . Asi q no sabia si se habia enviado el mensaje correctamente....

 

Por otro lado deciros que aun no he conseguido hablar con el comercial que lleva la operacion.....

 

 

Es to se alarga demasiado ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.