Jump to content

OPNIONES CONFIGURACION FUTURA COMPRA A5 SPORTBACK


AlJoJiGa

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

este es mi primer post en este subforo. Os vengo siguiendo hace un tiempo porque he decidido que mi próximo coche va a ser un A5 sportback, así que qería saber de él todo lo posible...Ha sido un largo peregrinar hasta tener claro que este modelo era el que quería, ya que los coches son mi gran pasión, y hoy me gusta una cosa y mañana otra...

 

En fin, al tema, más tarde o más temprano el A5 caerá, por ello quieros contaros la configuración que tengo pensada para que opineis sobre ella, extras que se me pasen, otros prescindibles, cosas a saber del motor, consejos en la negociación, etc...Esta es la configuración:

 

A5 SPORTBACK 2.0 TFSI 180 CV MULTITRONIC

COLOR: AZUL ARUBA

TAPICERIA CUERO MILANO BEIGE CARDAMOMO

LLANTAS 18" EN DISEÑO DE 10 BRAZOS EN V

ASIENTOS DELANTEROS DEPORTIVOS

FAROS DE XENON

TECHO CORREDIZO

TIRE MOBILITY SYSTEM

TORNILLOS ANTIRROBO

CONTROL PRESION DE LOS NEUMATICOS

INSERCIONES ALUMINIO PLATA HOLOGRAMA

PAQUETE PORTAOBJETOS

VOLANTE DEPORTIVO 3 RADIOS MULTIFUNCION CON LEVAS

SUSPENSION DEPORTIVA

TEMPOMAT

AUDI PARKING SYSTEM PLUS

INSTALACION BASICA BLUETOOTH

AUDI SOUND SYSTEM

 

PRECIO CONFIGURADOR: 51.000 EUROS

MAXIMO DECUENTO CONSEGUIDO: 11% en muchomasquecoches y lagarrigamotor

 

Supongo que estos precios que me han dado son fuera de Sevilla ( de ahí soy yo...) por lo que si algún alma caritativa ha conseguido un descuento similar en el sur, que por favor me de referencias :ranting2:

 

Creo que no saldré decepcionado, me da un poco de intranquilidad el venir de un S1 que dinámicamente es una pasada (tracción trasera, reparto de pesos 50:50...) y poder pensar que el coche vaya a ser algo morrón ý menos agil...pero creo por vuestros comentarios que esas dudas se me disiparan en el minuto uno!

 

En fin, perdonand por el ladrillo, espero colaborar mucho más a partir de ahora, y espero lo antes posible poder entrar en esta "familia"

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas compañero, yo lo veo estupendo, quizas pediria el paquete deportivo s-line, el coche gana mucho con ello, por cierto vienes de bmfaq?me suena tu nick?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, yo lo veo estupendo, quizas pediria el paquete deportivo s-line, el coche gana mucho con ello, por cierto vienes de bmfaq?me suena tu nick?

 

Lo pensé, lo que ocurre es que por el precio que tiene prefería poner otros extras que para mi gusto son imprescindibles. En este coche el s-line queda muy bien, pero para mi gusto no es tan necesario como el M en BMW, por ejemplo...

 

Efectivamente vengo del BMWFAQ! Tú tambien me suenas, tenías un E90 no? Recuerdo la kedada que hicisteis en Chiclana...estuve a punto de ir! Oye, por cierto, tienes un A5 ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me tiro de los pelos por no haber pedido la servotronic.

 

Si quieres más detalles sobre el tema, se trata de algo ampliamente debatido, así que busca en el foro y encontrarás información abundante.

 

Salu2

 

 

jod**, pues no lo sabía! por 200 y pico euros claro que lo meto...

 

Muchas gracias!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, yo lo veo estupendo, quizas pediria el paquete deportivo s-line, el coche gana mucho con ello, por cierto vienes de bmfaq?me suena tu nick?

 

Lo pensé, lo que ocurre es que por el precio que tiene prefería poner otros extras que para mi gusto son imprescindibles. En este coche el s-line queda muy bien, pero para mi gusto no es tan necesario como el M en BMW, por ejemplo...

 

Efectivamente vengo del BMWFAQ! Tú tambien me suenas, tenías un E90 no? Recuerdo la kedada que hicisteis en Chiclana...estuve a punto de ir! Oye, por cierto, tienes un A5 ahora?

Buenas compasñero, si tenia un e90 pero hace 4 meses que lo vendí y ahora estoy a la espera de recivir un a5 sportback 3.0tdi cuatro s-tronic y la verdad es que estoy un poco aburrido por el tema de la espera, llevo 2 meses pedido y todabia no hay fecha de produccion osea que va para largo,referente a la quedada de chiclana fue una estupendisima quedada y lo pasamos genial con carting incluido al final, espero verte en alguna ahora en la de audi, de todos modos sigo en el foro bmwfaq que sera mi foro de toda la vida, un saludete y espero verte en alguna quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañero, yo lo veo estupendo, quizas pediria el paquete deportivo s-line, el coche gana mucho con ello, por cierto vienes de bmfaq?me suena tu nick?

 

Lo pensé, lo que ocurre es que por el precio que tiene prefería poner otros extras que para mi gusto son imprescindibles. En este coche el s-line queda muy bien, pero para mi gusto no es tan necesario como el M en BMW, por ejemplo...

 

Efectivamente vengo del BMWFAQ! Tú tambien me suenas, tenías un E90 no? Recuerdo la kedada que hicisteis en Chiclana...estuve a punto de ir! Oye, por cierto, tienes un A5 ahora?

Buenas compasñero, si tenia un e90 pero hace 4 meses que lo vendí y ahora estoy a la espera de recivir un a5 sportback 3.0tdi cuatro s-tronic y la verdad es que estoy un poco aburrido por el tema de la espera, llevo 2 meses pedido y todabia no hay fecha de produccion osea que va para largo,referente a la quedada de chiclana fue una estupendisima quedada y lo pasamos genial con carting incluido al final, espero verte en alguna ahora en la de audi, de todos modos sigo en el foro bmwfaq que sera mi foro de toda la vida, un saludete y espero verte en alguna quedada.

 

Cuenta con ello, y que te sea leve la espera!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú, vengo de un A5 coupé de renting y después de 3 años lo he tenido que devolver. Llevo meses viendo coches, me conocen en todos los concesionarios. No quería repetir a otro A5 pero al final me he dado cuenta que es el mejor coche relación precio-calidad-imagen.

 

De tu configuración yo sólo añadiría el Audi Hold Assist, es un sistema que activado, te retiene el coche en cualquier cuesta o pendiente y que te permite arrancar tan sólo acelerando. Yo lo tuve en el A5 coupé y por supuesto no me lo dejo en el que me coja SB y son sólo 100€.

 

Las llantas que estoy mirando son las de 5 radios "dynamic". Las de 10 brazos las tenía en el Coupé e impecables...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú, vengo de un A5 coupé de renting y después de 3 años lo he tenido que devolver. Llevo meses viendo coches, me conocen en todos los concesionarios. No quería repetir a otro A5 pero al final me he dado cuenta que es el mejor coche relación precio-calidad-imagen.

 

De tu configuración yo sólo añadiría el Audi Hold Assist, es un sistema que activado, te retiene el coche en cualquier cuesta o pendiente y que te permite arrancar tan sólo acelerando. Yo lo tuve en el A5 coupé y por supuesto no me lo dejo en el que me coja SB y son sólo 100€.

 

Las llantas que estoy mirando son las de 5 radios "dynamic". Las de 10 brazos las tenía en el Coupé e impecables...

 

 

Ya, lo veo igual de útil que tú. Lo que ocurre es que el mio sería automático, por lo que el tema de que se fuera el coche en las rampas no creo que pase...espero!

 

Sobre tu elección de llantas, las Dynamic eran otras que me encantaban, pero las de 10 brazos me encantan más!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual que tú, vengo de un A5 coupé de renting y después de 3 años lo he tenido que devolver. Llevo meses viendo coches, me conocen en todos los concesionarios. No quería repetir a otro A5 pero al final me he dado cuenta que es el mejor coche relación precio-calidad-imagen.

 

De tu configuración yo sólo añadiría el Audi Hold Assist, es un sistema que activado, te retiene el coche en cualquier cuesta o pendiente y que te permite arrancar tan sólo acelerando. Yo lo tuve en el A5 coupé y por supuesto no me lo dejo en el que me coja SB y son sólo 100€.

 

Las llantas que estoy mirando son las de 5 radios "dynamic". Las de 10 brazos las tenía en el Coupé e impecables...

 

 

Ya, lo veo igual de útil que tú. Lo que ocurre es que el mio sería automático, por lo que el tema de que se fuera el coche en las rampas no creo que pase...espero!

 

Sobre tu elección de llantas, las Dynamic eran otras que me encantaban, pero las de 10 brazos me encantan más!!

 

Ya te digo yo que tengo ese extra y lo he usado en dos ocasiones.Para el automatico es un extra totalmente prescindible,aunque tampoco es caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres alto (1.85m) piensate bien lo del techo solar y si puedes móntate en uno q lo tenga(importante q sea SB) para comprobarlo en los asientos de alante y de atrás. El cristal se recoge dentro del coche (x debajo de la carrocería) y quita bastante espacio.Yo lo tenia dentro de mi configuración xq queda precioso pero lo quite xq soy alto y me sentia encajado.

Editado por montxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres alto (1.85m) piensate bien lo del techo solar y si puedes móntate en uno q lo tenga(importante q sea SB) para comprobarlo en los asientos de alante y de atrás. El cristal se recoge dentro del coche (x debajo de la carrocería) y quita bastante espacio.Yo lo tenia dentro de mi configuración xq queda precioso pero lo quite xq soy alto y me sentia encajado.

 

No me digas! es que lo has clavado...mido 1´85...pero vengo de un serie 1, crees que me sentiré más encajado?? :p

 

En fin, muchas gracias por avisar, ya que precisamente el techo es para mi un extra imprescindible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres alto (1.85m) piensate bien lo del techo solar y si puedes móntate en uno q lo tenga(importante q sea SB) para comprobarlo en los asientos de alante y de atrás. El cristal se recoge dentro del coche (x debajo de la carrocería) y quita bastante espacio.Yo lo tenia dentro de mi configuración xq queda precioso pero lo quite xq soy alto y me sentia encajado.

 

No me digas! es que lo has clavado...mido 1´85...pero vengo de un serie 1, crees que me sentiré más encajado?? ;)

 

En fin, muchas gracias por avisar, ya que precisamente el techo es para mi un extra imprescindible....

 

Es cuestion de gustos (encajado o no) por eso te recomiendo lo de probarlo. saludos. esto nos pasa por ser muy altos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en mi opinión, podrías considerar lo siguiente:

* pon el pack sline interior. En este pack te incluye los asientos deportivos, las llantas de 18" (la de 5brazos), la suspensión sline o la deportiva. Creo que sale mucho más económico que si lo haces por separado tal como has hecho tú la configuración.

* El servotronic

* Tempomat

* Control de presión de neumáticos

* Fijación isofix (si hay que llevar alguna vez niños)

 

Una cosa que puse yo y que ya es por gustos, son los faros "smart beam". Va asociado al retrovisor antideslumbrante y consiste, que cuanod pones las luces en automático, y pones las largas, se pasa automáticamente a las de cruce cuando detecta otro coche o la luz de la ciudad. La verdad es que es muy cómodo y va muy bien.

 

Otras cosas que ya a valorar es la alarma y los retrov. plegables.

 

Espero que te sirva de algo.

 

Un saludo,

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.