Jump to content

llantas 18"


Tom Builder

Publicaciones recomendadas


Ni por asomo le ponia unas replicas, mira yo tenia las structure originales, le cambie a unas replicas star italianas y con neumaticos dunlop sportmaxx, todo el conjunto 1100 euros, resultado a los tres dias exactos quitadas no son las mismas ni por asomo, luego cambie a unas originales de sline y ni una vibracion vamos nada que ver con replicas, no te lies y si te gustan ponselas de principio es lo mejor.

 

JPAC quizas este confundido con otro forero, pero no decias que quitaste la replicas porque notabas mucho los baches pero que no tenian ninguna vibración y eran identicas a las originales?¿?. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de llantas es muy complicado y ay llantas y llantas, las replicas de buena calidad no tienen nada q envidiar a la originales, ya se q no son lo mismo, estoy de acuerdo, pero de ay a q todas las repliacas sean malas....ademas date cuenta q no todo el mundo se puede gastar el pastizal de unas originales.

las italianas de alta calidad van perfectas.

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de llantas es muy complicado y ay llantas y llantas, las replicas de buena calidad no tienen nada q envidiar a la originales, ya se q no son lo mismo, estoy de acuerdo, pero de ay a q todas las repliacas sean malas....ademas date cuenta q no todo el mundo se puede gastar el pastizal de unas originales.

las italianas de alta calidad van perfectas.

identicas eran, al equilibrarlas poco peso, pero en materiales como que no, no se si sera paranoias mias o no, pero no monto unas replicas ni regaladas, conozco muchos talleres de neumaticos y todos me dijeron lo mismo, van bien pero......el tiempo no pasa igual para una q para otras, la aleacion no es la misma, las del sline que llevo yo ahora las fabrica speedline q quieras que no es una garantia, luego nos quejamos que si el exeo es un quiero y no puedo etc....y las replicas al fin y al cabo es lo mismo, es como un reloj original yo tengo un buen reloj y lo he visto en replica (de las buenas vale la replica 120 euros) y los ves y son iguales....¿iguales? el tiempo lo dira, es una opinion del que ha probado los dos lados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. p.ej. prefiero llevar llantas originales y un parrot (que no se ve pq es feo de c***), a replicas con bluetooth original, p.ej. mi consejo es que te las pilles con las de serie + susp. deportiva y luego busques unas originales a buen precio. las mias me han costado con neumaticos y todo y 8.000 km 1000 euros +- osea q todo es cuestion de esperar y mientras con las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si te interesará, y no me acuerdo muy bien de las diferencias de precio, pero no te sale mejor en proporción coger el paquete deportivo sline? casi lo pagas con el precio de las llantas y aunque luego hay que sumarle un par de cosas que te obliga a coger, para mi gana muchisimo tanto en interior y en exterior y sin tener el sline exterior.

Piensalo porque yo comparo mi coche con los que veo sin sline y en mi opinion no tienen nada que ver, pero claro esta que para gustos estan los colores no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudiera cogeria las originales,no sabes cuanto no me arrepiento de haberlo echo al principio cuando me compre el coche.

 

Dices que unas replicas con unos neumaticos buenos sale unos 1.400 € (mira bien que muchos sitios te venden llantas replicas de 18 con neumaticos de 225 ancho) y las originales te salen 1.800 €, por 400 € no sabes la tranquilo que te vas a quedar.

Porque a nadie le regalan 1000 € para que empiece a vibrarte el coche o pierdan el brillo las llantas.

 

tu decides compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si pudiera cogeria las originales,no sabes cuanto no me arrepiento de haberlo echo al principio cuando me compre el coche.

 

Dices que unas replicas con unos neumaticos buenos sale unos 1.400 € (mira bien que muchos sitios te venden llantas replicas de 18 con neumaticos de 225 ancho) y las originales te salen 1.800 €, por 400 € no sabes la tranquilo que te vas a quedar.

Porque a nadie le regalan 1000 € para que empiece a vibrarte el coche o pierdan el brillo las llantas.

 

tu decides compañero.

 

Pero 1800 con los neumáticos??? o +los neumáticos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si las originales valen 1800 en cuanto te hagan un 10% de dto ya tienes 180 menos son 1620 comparad peras con peras, que luego con 245/40/18 en primera marca mas llantas replicas en condiciones mas idas y venidas al taller mas equillibrado y alineaciones, vamos los 1400 no te los quita nadie, hay un dicho y es que el dinero mezquino hace dos veces el camino, asi q cada uno.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.