Jump to content

presentacion en busca de opinion sobre a6


131proto

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Luis de BCN y estoy a punto de adquirir un a6 avant 2.5 tdi 150 cv, esta en buen estado y tiene 140000km.

 

El caso es que buscando opiniones he leido en foros (de otras marcas) que este motor da muchos problemas y querria saber que de cierto hay en esto. He visto muchas unidades con mas de 200000km y siguen funcionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Veamos....este motor es muy bueno, pero también es cierto que es muy quejica en ciertas cosas. Los primeros modelos con el tiempo se comían los arboles de levas. POr ejemplo, en el mío con 222000 cuando le hice la distribución, le vimos que tenía desgaste y procedí a cambiarlos.

Este motor se carga alguna vez (no todos los compañeros la han cambiado) la bomba de inyección. Antes nos salia la reparación por 1000e como menos, y ahora, gracias a un compañero del foro, la arreglamos por 1e, sí sí, solo 1e.

 

Así que anímate a comprarlo. Que sepas, que otras marcas tienen otros fallos que superan con creces a los nuestros.

Mi coche va por los 244000km por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, yo soy uno de esos que cambio la bomba de inyeccion, no se quien dice que es mal motor, ademas, cada motor tiene sus particularidades, el mio tiene 235.000 km, y te puedo asegurar que salvo lo que te comento de la bomba, no le he hecho nada mas, si, la distribucion, eso si, te puedo asegurar que...... como el primer dia, y de consumo ya ni hablamos, mi valoracion personal..., muy satisfecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRALO YA.

yo tengo uno igual 6 velocidades manual y creo si lees mis post que soy y toco madera el unico que no se queja de nada del coche es un modelo muy fiable y fino si lo cuidas y le pones un buen aceite una maravilla y mira que yo vengo de mercedes eso si añoro mi mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo realmente no puedo opinar. En menos de un mes que tengo el coche me ha dejado tirado. Rompió balancines y arboles de levas, tiraba aceite por el reten del cigüeñal, etc..(y digo esto porque todavia tiene "cosillas"). El mio tiene 138.000 Km.

Estoy en pruebas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que si tienes que tener claro que si esta aldia de revisiones,la verdad es un gran coche todas las marcas tienen sus mas y sus menos ,lo diguo por experienciayo estoy a expensas en la adquisicion de un a6 2.5 tdi 150caballos quattro del año 2000 yo e provado varios,no telo pienses es un gran coche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y as pensado en pillar el 1.9.es el que tengo yo.lo malo que si viajas se queda un poco corto y lo mas importante que no tiene traccion 4 este motor,y como se hecha de menos.por ell resto va como un reloj.es un motor que no da problemas.eso si te recomiendo el cambio manual para olvidarte de todo,como el mio.aceite bueno ,yo le hecho agip de 30000km y como la seda.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí personalmente me va muy bien este motor.

 

Lo que sí te aconsejo es que te asegures 100% de que los kilómetros que marca son reales. Si no estás seguro, no lo compres!!!

 

Muchos compañeros han sido estafados por el rebaje de kilómetros del marcador y luego sale más caro el collar que el perro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.