Jump to content

pero seran cabrones


josuyo

Publicaciones recomendadas

pues nada,hoy me a dado por volver aconfigurar el a3 que tengo pedido desde agosto y resulta que an puesto un pack nuevo llamado paquete estilo color negro audi exclusive,que cosiste en ponerte la calandra(parrilla) en negro y los cromados de los antiniebla tambien en negro como el black edition :innocent: que se le va a hacer ahora ya no lo puedo poner,pero me sirve de consuelo que me e ahorrado 445$$$$ que vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues nada,hoy me a dado por volver aconfigurar el a3 que tengo pedido desde agosto y resulta que an puesto un pack nuevo llamado paquete estilo color negro audi exclusive,que cosiste en ponerte la calandra(parrilla) en negro y los cromados de los antiniebla tambien en negro como el black edition :innocent: que se le va a hacer ahora ya no lo puedo poner,pero me sirve de consuelo que me e ahorrado 445$$$$ que vale

 

NUEVO PACK??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que en septiembre de 2008 (que es cuando pedí el mío) ya existía este pack. Me acuerdo perfectamente ya que mi segunda opción era pedirlo en blanco, con las llantas efecto titáneo, las barras del techo negras y el pack negro. Lo que pasa es que entre tantas opciones que hay, seguro que no te diste cuenta de ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te aseguro que en septiembre de 2008 (que es cuando pedí el mío) ya existía este pack. Me acuerdo perfectamente ya que mi segunda opción era pedirlo en blanco, con las llantas efecto titáneo, las barras del techo negras y el pack negro. Lo que pasa es que entre tantas opciones que hay, seguro que no te diste cuenta de ésta.

 

En mayo cuando lo pedí yo también estaba :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.