Jump to content

Opiniones despues de una semana con el coche


Manu_22

Publicaciones recomendadas

Bueno solo queria comentar, que despues de 1 semana con el coche y de llevar 2.000km, el coche va de cine, jamas podia pensar que consumiese tan poco, para mi es inpensable ir a 140 y consumo de 4.6 o 5.0, jod** y eso que me han dicho que ahora que esta nuevo consume mas que despues del rodaje.

Tambien he visto un par de dudas, la primera el coche no me dice si llevo o no el cinturon puesto, cosa que hasta la "furgo" de mi hermano de empresa lo lleva, se que es una tonteria pero ahí queda....

Otra cosa donde esta la consola que se enciende la discoteca, hay un plastico que se baja y no se para que vale, esta al lado del parasol.

Otra mas, el GPS es una pasada, lo he estrenado en Valencia cuando he ido a visitar las carreras de motos, y un 10! Aunque la informacion esta un poco antigüa, algunos tlf de hoteles mal, pocos hoteles, pero lo mas raro, yo vivo el Alcantarilla cerca de Murcia y es de los pueblos mas habitados de la ciudad, y en el GPS no me aparece ni la calle mayor, sin embargo, el pueblo de mi novia, que ni siquiera aparece en un mapa, tiene todas las calles, como es posible?

Mas cosicas, las puertas no se cierran pasados 15 km o asi, eso se puede configurar o solo con el Vag?

La ultima, que tipo de tj van en el GPS para escuchar MP3?SD o Multimedia card? y que tamaño funciona?en el manual pone 256 como maximo, pero es cierto?

 

Bueno eso es todo, por lo demas un 10.

Gracias de antemano

 

Saludos

Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D Hola Manu, lo del plastico que se baja es un parasol adicional por si te deslumbrara el sol por el pequeño espacio que queda entre el retrovisor y el techo.Lo del cierre de los 15 km ves al concesionario y diles que te accionen el cierrede confort.El indicador del cinturon el mio tampoco lo lleva.salu2 ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MANU ENHORABUENA POR TU ADQUISICION.

 

RESPECTO A LAS TARJETAS DEL GPS YO LLEBO LAS SD MARCA KLINGSTON QUE ME HAN ASEGURADO QUE ES UNA DE LAS MEJORES DE LAS MULTIMEDIA NO ME LAS HAN RECOMENDADO.

 

Y RESPECTO A LA CAPACIDAD DE LAS TARJETAS ES RELATIVO.

 

YO ESTUBE EN UN FORO ALEMAN Y LES PONEN TARJETAS HASTA DE 1G EN VEZ DE LAS 256 QUE RECOMIENDA EL COCHE.

 

TU MISMO YO CREO QUE SI LAS PONES MAS GRANDES NO PASE NADA.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.