salmant Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2010 (editado) Hola, tengo un A6 2.4 gasolina matriculado en Alemania el 5/11/1997, tenia este cuadro 4B0919860L y estoy intentando ponerle este 4B0919880AX (A6 2.8 gasolina) los cuadros no tienen can-bus pero creo que el primero en inmovilizador 1 y el segundo inmovilizador 2, mi problema es con el inmovilizador que no me deja casar los cuadros ( no deja de parpadear el piloto amarillo y el motor arranca y se para al momento). Cables: VCDS 812.4 y vag k+can commander 1.4, tengo el login de 4 digitos de los 2 cuadros y aun asi no puedo o no lo hago bien, necesito que me ayudeis porque sois los mejores. Nota: Si no corresponde aqui cambiarlo de sitio y si ya se ha hablado de esto ponerme el sitio, si quereis preguntarme algo yo contestare cuando me conecte (casi siempre por la noche), gracias a todos y un saludo. Editado 19 de Septiembre del 2010 por salmant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 1 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2010 Hola, tengo un A6 2.4 gasolina matriculado en Alemania el 5/11/1997, tenia este cuadro 4B0919860L y estoy intentando ponerle este 4B0919880AX (A6 2.8 gasolina) los cuadros no tienen can-bus pero creo que el primero en inmovilizador 1 y el segundo inmovilizador 2, mi problema es con el inmovilizador que no me deja casar los cuadros ( no deja de parpadear el piloto amarillo y el motor arranca y se para al momento). Cables: VCDS 812.4 y vag k+can commander 1.4, tengo el login de 4 digitos de los 2 cuadros y aun asi no puedo o no lo hago bien, necesito que me ayudeis porque sois los mejores. Nota: Si no corresponde aqui cambiarlo de sitio y si ya se ha hablado de esto ponerme el sitio, si quereis preguntarme algo yo contestare cuando me conecte (casi siempre por la noche), gracias a todos y un saludo. por lo que comentas es fijo el inmo, como lo casas? si lo haces bien son 5 digitos, tienes que poner u 0 y despues los 4 digitos de login....... explica como lo haces... y te puedo ayudar, Tus cuadros no son CAN-BUS.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 12 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2010 Hola, al principio saque el login del cuadro vdo con el vag k+can commander 1.4 y el login del cuadro que tenía el coche venía con la llave de taller en un rasca, porque el commander no me lo da. Para casarlo en un tutorial leí que había que entrar en 17 intrumentos, poner login del cuadro y en adaptacion 10, canal 50 cambiar login del cuadro VDO por el viejo, pero a mi no me deja entrar en el canal 50. Yo intento casar las llaves con el cuadro, intrumentos, login, adaptacion, canal 21, 4 llaves y aceptar, se queda fijo el piloto amarillo un momento y depues sigue parpadeando. Errores vag com: 01 engine 17978-engine start blocked immobilizer P1570-35-00 17 instruments 01177-engine control unit 65-10 unauthorized-intermittent 01176-key 07-00 signal too low 01179-incorrect key programming 35-00 Si necesita mas detalles pidamelos, le puse pilas nuevas a los mandos pero no he conseguido nada, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 16 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Ese cuadro lo puedes hacer sin problemas con un tacho, la 1.7 ya te servira. Despues de leer el pin del cuadro a montar, selecciona "program new key", asegurate de marcar la pestaña "erase old keys", sigue la secuencia que te de el tacho y una vez programes todas las llaves arranca el coche con cada una de ellas EN EL MISMO ORDEN QUE LAS PROGRAMASTE no me preguntes porque pero sucede muchas veces que sino lo haces solo programa la primera. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 16 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Hola, tengo que comprar el cable tacho 1.7, lo buscaré, gracias y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 24 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2010 Hola, el que encuentro es el vag tacho 2.5, me vale o tiene que ser el 1.7. ¿Con el vag k+can commander 1.4 no se puede hacer?, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2010 Hola, el que encuentro es el vag tacho 2.5, me vale o tiene que ser el 1.7.¿Con el vag k+can commander 1.4 no se puede hacer?, un saludo. Si se puede, o con VAGCOM tambien... una duda si llevas inmo I antes y ahora el cuadro nuevo lleva inmo 2................... tendrias que quitar el inmo I esta fuera del cuadro en una cajita negra, puede ser que no llegue señal porque el primer inmo no deje pasar señal, digo yo.. Otra duda, de donde as sacado el PIN del cuadro nuevo? es seguro que es ese PIN?? Puedes bloquear el cuadro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 20 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola, creo que es inmo 1 porque he leido que la llave del coche tiene la letra "F" como la del mio, y el pin es correcto porque lo acepta cuando se lo meto. Como se hace el cambio de cuadro con el vag k+can commander 1.4 o con vcds 812.4, que pasos devo seguir, pido disculpas por la tardanza, he tenido problemas con el ordenador, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 20 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2010 Hola, creo que es inmo 1 porque he leido que la llave del coche tiene la letra "F" como la del mio, y el pin es correcto porque lo acepta cuando se lo meto.Como se hace el cambio de cuadro con el vag k+can commander 1.4 o con vcds 812.4, que pasos devo seguir, pido disculpas por la tardanza, he tenido problemas con el ordenador, un saludo. Necesitas sacar el PIN del cuadro nuevo, una vez sacado necesitas el VAGCOM para codificar el cuadro y el inmo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola, con el vag k+can commander 1.4 leí el cuadro vdo, me dió los kilometros y el pin de 4 cifras, lo que no he sabido hacer es casar el cuadro nuevo con el coche, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola, con el vag k+can commander 1.4 leí el cuadro vdo, me dió los kilometros y el pin de 4 cifras, lo que no he sabido hacer es casar el cuadro nuevo con el coche, saludos. pero para casar los con VAG-COM si no nanai.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola, si claro con el 812.4 que es el cable que tengo, pero no se los pasos a seguir, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2010 Hola, si claro con el 812.4 que es el cable que tengo, pero no se los pasos a seguir, un saludo. ya te lo miro dame un toque mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 24 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2010 Hola, ya sabes los pasos a seguir, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmant Publicado 30 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2010 Ese cuadro lo puedes hacer sin problemas con un tacho, la 1.7 ya te servira.Despues de leer el pin del cuadro a montar, selecciona "program new key", asegurate de marcar la pestaña "erase old keys", sigue la secuencia que te de el tacho y una vez programes todas las llaves arranca el coche con cada una de ellas EN EL MISMO ORDEN QUE LAS PROGRAMASTE no me preguntes porque pero sucede muchas veces que sino lo haces solo programa la primera. Saludos. Hola, he comprado el Tacho 2.5 y he intentado programar las llaves y tampoco me deja, me dice que desconecte el encendido durante 5 segundos y pruebe de nuevo, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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