Jump to content

salmant

Socio 2024
  • Mensajes

    42
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por salmant

  1. Hola, yo he tenido un percance, tengo un dedo roto y no puedo conducir, va a conducir mi hijo, se tiene que inscribir el como conductor y yo como acompañante, su nombre es Pablo Montero Fernández con DNI 80237584Z, saludos.

  2. He sacado las referencias de los manuales del coche 8T0012760AA y del navegador 8K0012760EA 11.2015 de MyAudi y los voy a pedir por repuestos a ver si hay suerte.
  3. Hola, gracias por comentarlo pero me gustaría tener también el libro físico, ya lo he descargado.
  4. Hola, hace unos meses me he comprado este coche importado de Alemania un Audi S5 Sporback de septiembre de 2016, esta muy nuevo 51000km. El coche va de lujo y he ido al concesionario Audi en Badajoz a comprar los manuales de usuario del coche y del navegador, el del navegador me entregaron el que corresponde pero el del coche me dieron el de 2017 el modelo 8w y el mio es 8t, les dije que no me vale y me dicen que no se puede conseguir y que si quiero me devuelven el dinero. Como puede ser que no se encuentre el manual de usuario de este coche.
  5. Hola, vuelvo ha retomar el tema porque en un A4 B8 1.8 gasolina con bateria nueva Tudor de 77ah, me da ese fallo y algunas veces descarga la batería, el alternador carga perfecto, como se puede averiguar el consumo que no se desconecta a veces, saludos.
  6. salmant

    Audi A4 B8 1.8 tfsi

    Hola, os presento mi nuevo coche, es un Audi A4 B8 1.8 tfsi del año 2008, lo he comprado para mi hijo, yo sigo con el A6 2.4, saludos.
  7. Me contesto a mi mismo, el anterior dueño activo el ads y como no tiene botones da el error.
  8. Hola, quiero retomar este tema porque he comprado otro Audi, un A4 B8 1.8 tfsi y me sale el fallo de 03207 charisma switch module, el coche es de 2008 y no tiene navegador,.
  9. Hola, hoy me ha dado un pequeño fallo el cuadro al conectar el rns-d salio audi navegation sistem en el cuadro y no se quitó a los 3 segundos como debería y se puso en negro el navegador, lo apagué y se quito el mensaje en el cuadro. Después encendí de nuevo el navegador y todo correcto, creo que el cuadro tiene algún problema y no se que le puede pasar.
  10. Hola, en el cuadro anterior 4b0919881ax si mostraba las puertas abiertas y el maletero y a este cuadro le he puesto un cable para el capo delantero pero nunca ha mostrado lo de las puertas abiertas, no se si cambiar algo en el modulo del cierre centralizado, hay no he probado, saludos.
  11. Hola, estoy pensando comprar una centralita de motor porque me daba error de comunicación con el cuadro haber si así puedo volver a cambiar la adaptación para que funcione por can bus, saludos.
  12. Hola, he utilizado el vag com español 14 y el código que tenía en el canal 60 de adaptación del cuadro RS6 era 1027 primero lo cambié a 1025 y salió lo de pisar el freno para introducir marcha en el fis y lo de PRND432 que antes no aparecía, después puse 00000 como si fuera el cuadro inmo 2 sin can bus y arranque el motor marcaba el cuenta-revoluciones y ya no salía la aceitera roja en el fis. Solo me falta que muestre las puertas abiertas que no sale, ¿será por can bus? no lo se. No se si funcionara en todos los cuadros porque yo solo he probado con este, si tenéis mas dudas os iré contestando cuando me conecte, saludos.
  13. Hola, he vuelto a poner el cuadro en el coche y seguían los fallos, leyendo el Elsawin aprendí que con vag com entrando en instrumentos 17, adaptación canal 60 si pones 00000 es un cuadro con inmovilizador 2 le di a aceptar y ya funciona todo, como si no tuviera can bus. He aprendido que se puede poner un cuadro can bus en un coche sin can bus, saludos.
  14. Hola, creo tener la solución, leyendo foros del rns e decía que los datos del abs los tomaba por can bus, ahí esta mi problema, mi coche no lo tiene, tengo que poner cables de can bus a Motronic, ABS, Tiptronic, etc y luego configurar con vag com, funcionaran las revoluciones y marcará la posición de la palanca del cambio. Voy a poner cables de can bus en todas las centralitas, las codifico y os cuento, saludos. Nota: Voy a tardar, ahora no puede meterle mano al coche.
  15. Hola, yo quiero que funcione bien el cuadro nuevo, por eso pedí la memoria para ver si consigo quitarle los fallos , me meteré en el elsawin para comprobar todos los cables y ver que sensores necesita, gracias por vuestra ayuda y saludos.
  16. Hola, saque el pin con el vag k comander 1.4 y lo casé correctamente, se apaga el inmo con las tres llaves y estuvo funcionando por eso vi que el cuenta-revoluciones no funcionaba. El coding del cuadro solo tiene de mas lo del aviso del cinturón, el resto está bien. Os pongo una foto, saludos.
  17. Hola, cambié todos los cables necesarios para que funcionara el cuadro nuevo incluido cables de can bus hacia el navegador, tmc y motronic porque tengo la instalación de un A6 del 2000. He cambiado el cárter y le he puesto el nivel de aceite, las puertas en el cuadro que tiene marca la que está abierta y el capó le he puesto el cable al pin que corresponde en el cuadro nuevo. Para poner el cuadro viejo he vuelto todos los cables a su posición anterior. Creo que algún problema va ha ser de coding, voy a intentar averiguar el coding del cuadro nuevo y adaptarlo a mi coche porque el que tenía era para un 8 cilindros y el mio es 6 cilindros, también voy a conectarlo fuera del coche al vag com como he averiguado en el foro, os contaré lo que consiga averiguar, saludos.
  18. Hola, gracias por contestar, quiero la eeprom porque pienso que le solucionaría los fallos al cuadro, no se como puedo repararlo de otra forma. El cuadro lo he puesto en el coche arrancó y no se paró pero le salieron los errores que he comentado. Le he vuelto a poner el que tenía antes 4B0919880AX con reloj analógico. El coding no le puse el del viejo porque son muy diferentes, entre en el coding del nuevo y puse los datos que corresponden al coche 6 cilindros y alguna cosa mas que no recuerdo en este momento, saludos.
  19. Hola, tengo un Audi A6 de 1998 con cuadro con FIS y he conseguido un cuadro del RS6 4B0920937B, después de cablear todo, poner sensor de nivel de aceite y todo lo necesario para el correcto funcionamiento, al conectar el cuadro me da varios errores: No funcionan revoluciones, no marca las puertas abiertas, no marca la posición del tiptronic y da fallo de nivel de aceite aunque está al máximo. No se si es el sitio correcto pero necesitaría la eeprom del cuadro 4B0920937B para quitarle todos los fallos, he buscado eeprom cuadros y no consigo encontrarla, en una pagina extranjera encontré esto 4B0920937B KOMBI VDO D12 pin 01480 93c86 immo3.BIN pero no puedo descargar. Muchas gracias, y saludos.
  20. Hola, ya me lo ha aclarado WIZARD1000, gracias a Tracker_A6 por decirme a quien preguntar, el cuadro que tenia el coche es inmovilizador 1 y las llaves tienen un transponder distinto al que tienen las llaves de los coches con inmovilizador 2 que es el cuadro que le quiero poner, asi que voy a comprar llaves de un coche de 1999 o 2000, cambiarle los espadines y casarlas con el cuadro, feliz año nuevo a todos, saludos.
  21. Hola, no puedo porque el 4B0919860L no he conseguido leerlo con el Tacho ni con el Commander, tambien le he escrito la eeprom de 8D0919860 y el fis permanece apagado, estoy buscando la eeprom de un cuadro con fis de 1997 o de principio de 1998, algien me puede ayudar, tengo una duda con el inmovilizador, el del cuadro viejo empieza por "AUZ8" y todos los que he visto empiezan por "AUZ7", que importancia tiene ese numero, saludos.
  22. Hola, he probado con 2 cuadros, uno 4B0919881AX y el otro 8D0919880N, no casan las llaves con ninguno, hay que cambiar los transponder de las llaves segun creo, si es asi me lo podeis confirmar, saludos.
  23. Hola, he comprado el Tacho 2.5 y he intentado programar las llaves y tampoco me deja, me dice que desconecte el encendido durante 5 segundos y pruebe de nuevo, saludos.
  24. Hola, ya sabes los pasos a seguir, un saludo.