Jump to content

Problemas al cambiar el cuadro de relojes


salmant

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A6 2.4 gasolina matriculado en Alemania el 5/11/1997, tenia este cuadro 4B0919860L y estoy intentando ponerle este 4B0919880AX (A6 2.8 gasolina) los cuadros no tienen can-bus pero creo que el primero en inmovilizador 1 y el segundo inmovilizador 2, mi problema es con el inmovilizador que no me deja casar los cuadros ( no deja de parpadear el piloto amarillo y el motor arranca y se para al momento). Cables: VCDS 812.4 y vag k+can commander 1.4, tengo el login de 4 digitos de los 2 cuadros y aun asi no puedo o no lo hago bien, necesito que me ayudeis porque sois los mejores.

 

Nota: Si no corresponde aqui cambiarlo de sitio y si ya se ha hablado de esto ponerme el sitio, si quereis preguntarme algo yo contestare cuando me conecte (casi siempre por la noche), gracias a todos y un saludo.

Editado por salmant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, tengo un A6 2.4 gasolina matriculado en Alemania el 5/11/1997, tenia este cuadro 4B0919860L y estoy intentando ponerle este 4B0919880AX (A6 2.8 gasolina) los cuadros no tienen can-bus pero creo que el primero en inmovilizador 1 y el segundo inmovilizador 2, mi problema es con el inmovilizador que no me deja casar los cuadros ( no deja de parpadear el piloto amarillo y el motor arranca y se para al momento). Cables: VCDS 812.4 y vag k+can commander 1.4, tengo el login de 4 digitos de los 2 cuadros y aun asi no puedo o no lo hago bien, necesito que me ayudeis porque sois los mejores.

 

Nota: Si no corresponde aqui cambiarlo de sitio y si ya se ha hablado de esto ponerme el sitio, si quereis preguntarme algo yo contestare cuando me conecte (casi siempre por la noche), gracias a todos y un saludo.

 

por lo que comentas es fijo el inmo, como lo casas? si lo haces bien son 5 digitos, tienes que poner u 0 y despues los 4 digitos de login....... explica como lo haces... y te puedo ayudar,

Tus cuadros no son CAN-BUS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, al principio saque el login del cuadro vdo con el vag k+can commander 1.4 y el login del cuadro que tenía el coche venía con la llave de taller en un rasca, porque el commander no me lo da.

Para casarlo en un tutorial leí que había que entrar en 17 intrumentos, poner login del cuadro y en adaptacion 10, canal 50 cambiar login del cuadro VDO por el viejo, pero a mi no me deja entrar en el canal 50.

Yo intento casar las llaves con el cuadro, intrumentos, login, adaptacion, canal 21, 4 llaves y aceptar, se queda fijo el piloto amarillo un momento y depues sigue parpadeando.

Errores vag com:

01 engine

17978-engine start blocked immobilizer

P1570-35-00

17 instruments

01177-engine control unit

65-10 unauthorized-intermittent

01176-key

07-00 signal too low

01179-incorrect key programming

35-00

Si necesita mas detalles pidamelos, le puse pilas nuevas a los mandos pero no he conseguido nada, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro lo puedes hacer sin problemas con un tacho, la 1.7 ya te servira.

Despues de leer el pin del cuadro a montar, selecciona "program new key", asegurate de marcar la pestaña "erase old keys", sigue la secuencia que te de el tacho y una vez programes todas las llaves arranca el coche con cada una de ellas EN EL MISMO ORDEN QUE LAS PROGRAMASTE no me preguntes porque pero sucede muchas veces que sino lo haces solo programa la primera.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hola, el que encuentro es el vag tacho 2.5, me vale o tiene que ser el 1.7.

¿Con el vag k+can commander 1.4 no se puede hacer?, un saludo.

Si se puede, o con VAGCOM tambien... una duda si llevas inmo I antes y ahora el cuadro nuevo lleva inmo 2................... tendrias que quitar el inmo I esta fuera del cuadro en una cajita negra, puede ser que no llegue señal porque el primer inmo no deje pasar señal, digo yo..

 

Otra duda, de donde as sacado el PIN del cuadro nuevo? es seguro que es ese PIN?? Puedes bloquear el cuadro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que es inmo 1 porque he leido que la llave del coche tiene la letra "F" como la del mio, y el pin es correcto porque lo acepta cuando se lo meto.

Como se hace el cambio de cuadro con el vag k+can commander 1.4 o con vcds 812.4, que pasos devo seguir, pido disculpas por la tardanza, he tenido problemas con el ordenador, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, creo que es inmo 1 porque he leido que la llave del coche tiene la letra "F" como la del mio, y el pin es correcto porque lo acepta cuando se lo meto.

Como se hace el cambio de cuadro con el vag k+can commander 1.4 o con vcds 812.4, que pasos devo seguir, pido disculpas por la tardanza, he tenido problemas con el ordenador, un saludo.

Necesitas sacar el PIN del cuadro nuevo, una vez sacado necesitas el VAGCOM para codificar el cuadro y el inmo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con el vag k+can commander 1.4 leí el cuadro vdo, me dió los kilometros y el pin de 4 cifras, lo que no he sabido hacer es casar el cuadro nuevo con el coche, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, con el vag k+can commander 1.4 leí el cuadro vdo, me dió los kilometros y el pin de 4 cifras, lo que no he sabido hacer es casar el cuadro nuevo con el coche, saludos.

pero para casar los con VAG-COM si no nanai....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro lo puedes hacer sin problemas con un tacho, la 1.7 ya te servira.

Despues de leer el pin del cuadro a montar, selecciona "program new key", asegurate de marcar la pestaña "erase old keys", sigue la secuencia que te de el tacho y una vez programes todas las llaves arranca el coche con cada una de ellas EN EL MISMO ORDEN QUE LAS PROGRAMASTE no me preguntes porque pero sucede muchas veces que sino lo haces solo programa la primera.

 

 

Saludos.

Hola, he comprado el Tacho 2.5 y he intentado programar las llaves y tampoco me deja, me dice que desconecte el encendido durante 5 segundos y pruebe de nuevo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.