Jump to content

Me he cargado la antena del coche


Robertito

Publicaciones recomendadas

Bueno pues empiezo bien el dia. Voy a sacar el coche esta mañana y le doy sin querer al boton de cerrar la puerta de la cochera, resultado he arrancado dde cuajo la antena :ranting2: . He probado que funcione todo bien la radio si funciona, pero ahora en un rato probare si va bien el navegador, y el BT. En fin tendre que comprar una antena nueva y a ver si me la instalan.

 

Os pongo unas fotos:

 

19092010171.jpg

 

19092010173.jpg

 

19092010174.jpg

 

:drooling::thumbsup:

 

Al menos me desahogo aqui, porque tengo un moskeooo :ranting2:

 

Alguien me puede decir la referencia de la antena???

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno al menos me keda el consuelo que GPS, BT y radio funcionan bien.

 

Mañana miraré a ver si utilizo la tecnica del loctite, quitando previamente los tornillos, ya que como veis todos los esparragos (6) de la antena esta reventados. Por cierto no veo ninguna araña :p . Si el precio de la antena son 42 lereles mas pintar mas instalar me parece que facil la ·"gracia" se iria a 100 lereles facilemente. Bueno a ver xq opto al final, mañana sesion de talleres a preguntar.

 

Los arañazos del techo tambien los hizo la puerta

 

Gracias por vuestro apoyo.

 

Xaludos :thumbsup:

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos arañazos tienen pinta de que los ha hecho el plastico que ha saltado de la antena, prueba a pulirlo y lo mismo lo disimulas y te ahorras el pintar.

 

Si te sirve de informacion, la antena de la radio no va en esa, va en la luna trasera y parece que fuese parte de los filamentos de la luneta termica, pero no lo es.

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya lo siento mucho, en un post que hay pone:

 

"la referencia es 1K0035507L y cuesta 41.50 " (no se si es cierto)

 

tienes una araña en la antena partida??? ya llevas nueva pasajera.

 

 

los arañazos del techo también los ha provocado la puerta?

 

 

En el ost pone q ese precio es solo de la carcasa de fuera, si tiene q cambiar la antena entera me temo q le postará bastante mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vengo de la Audi y me han dicho que solo el plastico para la antena son 86 € :conf: , añade pintarla, y lo que mas mal rollo me da es que la base como se ven en las fotos está ligeramente doblada o sea que quizas haya que pedir todo ya que podria entrar agua y jod**te todo el techo. Ademas me han dicho que para ponermela me tienen que desmontar el techo ya que se hace por dentro :unsure: , bueno pues el chaperon es como flojo, estoy que me subo por las paredes, ya se cual va a ser mi regalo de cumpleaños.... :p

 

Ya os seguiré contando ya que el jueves voy a revision asi que suma y sigue.

 

PD: Alguien quiere un 211 barato??? :huh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodó :thumbsup: k put....aita, te entiendo que no veas, que yo tb he estrenado el coche en el garaje y esperate k aún no he ido a ver lo k es la bobada ;)

 

de todas formas, estoy sopesando dar parte al seguro (según presupuesto por la franquicia), ¿no lo has pensado? realmente por un parte pequeño no tiene porqué subir mucho al año que viene, he abierto un post del tema en general, pero no se me animan... a ver si lo veo claro, sólo tengo la referencia de un amigo de mi hermano, que le hizo una avería de chapa de 3000 napos y le subió la cuota 20€, pero era un clio, no sé si es extrapolable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues vengo de la Audi y me han dicho que solo el plastico para la antena son 86 € :unsure: , añade pintarla, y lo que mas mal rollo me da es que la base como se ven en las fotos está ligeramente doblada o sea que quizas haya que pedir todo ya que podria entrar agua y jod**te todo el techo. Ademas me han dicho que para ponermela me tienen que desmontar el techo ya que se hace por dentro :unsure: , bueno pues el chaperon es como flojo, estoy que me subo por las paredes, ya se cual va a ser mi regalo de cumpleaños.... ;)

 

Ya os seguiré contando ya que el jueves voy a revision asi que suma y sigue.

 

PD: Alguien quiere un 211 barato??? :innocent::thumbsup:

jod**r, 86 euros??? si quieres te la miro yo aqui por que a mi me cobraron 41.50

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodó :thumbsup: k put....aita, te entiendo que no veas, que yo tb he estrenado el coche en el garaje y esperate k aún no he ido a ver lo k es la bobada ;)

 

de todas formas, estoy sopesando dar parte al seguro (según presupuesto por la franquicia), ¿no lo has pensado? realmente por un parte pequeño no tiene porqué subir mucho al año que viene, he abierto un post del tema en general, pero no se me animan... a ver si lo veo claro, sólo tengo la referencia de un amigo de mi hermano, que le hizo una avería de chapa de 3000 napos y le subió la cuota 20€, pero era un clio, no sé si es extrapolable....

 

La verdad es que lo he estado meditando, y no se si hacerlo la verdad es que no lo descarto, pero tengo franquicia de 300€, si hubiera que retocar ( pintar o quitar el minibollo que tiene) el techo si que lo haria. De todas formas eso de dar parte es ir al seguro y que te lo vea un perito no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**r, 86 euros??? si quieres te la miro yo aqui por que a mi me cobraron 41.50

 

Por lo visto las antenas son diferentes si tienes GPS y conexion de telefono, pero no deja de ser un pu**tero plastico, al menos es lo que me ha enseñado el tio en el ETKA de Audi

 

Xaludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodó :laugh: k put....aita, te entiendo que no veas, que yo tb he estrenado el coche en el garaje y esperate k aún no he ido a ver lo k es la bobada :crying_anim:

 

de todas formas, estoy sopesando dar parte al seguro (según presupuesto por la franquicia), ¿no lo has pensado? realmente por un parte pequeño no tiene porqué subir mucho al año que viene, he abierto un post del tema en general, pero no se me animan... a ver si lo veo claro, sólo tengo la referencia de un amigo de mi hermano, que le hizo una avería de chapa de 3000 napos y le subió la cuota 20€, pero era un clio, no sé si es extrapolable....

 

La verdad es que lo he estado meditando, y no se si hacerlo la verdad es que no lo descarto, pero tengo franquicia de 300€, si hubiera que retocar ( pintar o quitar el minibollo que tiene) el techo si que lo haria. De todas formas eso de dar parte es ir al seguro y que te lo vea un perito no??

 

yo tb tengo 300 de franquicia, mi avería sobrepasa casi fijo :thumbsup: y sí, dar parte es avisar, te lo peritan y lo arreglan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.