Jump to content

Me he cargado la antena del coche


Robertito

Publicaciones recomendadas


buenas, pues es cierto que es un put*da, espero que se pueda arreglar solo con el plastico.

 

suerte

 

pd: ya no elimines a tu compañera, jejeje, pa mi que si es una araña :clap1:

 

Joé pues no la vi, imagino que hoy se habrá volado <_< a ver si me has tuneao la foto y no la vi al principio :clap1:

 

Bueno me lo tendré que tomar con humor xq otra no keda. Historia: no tienen chapa y pintura en Plasencia asi que lo llevan a Caceres que si que tienen, en grua claro fijo estos temas de chapa los "cargan" por algun lado, los cocnesionarios de las dos localidades son del mismo dueño/sociedad, si al final el jueves vemos que no queda bien, para mi que no, porque si veis la base esta doblada o la chapa del techo, o los dos quien sabe..... :thumbsup:

 

La put*da es que ahora entre el peke (4 meses) y el curro necesitamos dos coches y alli me imagino que unos 3/4 dias no se lo quita nadie. Creo que hay posibilidad de vaciones en el curro para mitigar la AUTOPU**DA

 

 

Bueno ya comentaré como va el tema

 

Xaludos

Editado por robertito608
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si te interesa, tengo un post sobre la franquicia y la pérdida de bonificación:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=239213

 

además con foto de mi estropicio de regalo :thumbsup:

 

a mi me van a subir un 10% de la parte de daños propios (tengo la póliza líder de mapfre)

 

tb me han dicho en audi que para chapa no hay vehículo de susti :flwrs: una semana sin carro y lo necesito para ir ac currar :cfsd1: y lo tengo k llevar a bilbo, pk en el conce k tengo más cerca no tienen chapa :cfsd1:

 

vamos, k te entiendo totalmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes el precio que tiene la comodidad de que te lo arreglen en el conce.

 

Si ves que todo funciona bien, puesdes arreglarlo tú mismo. Sí, se han roto los espárragos de los tornillos pero con una masilla puedes volver a reconstruirlos, rellenas, dejas secar y con una broca fina le abres paso, el resto lo hará el tornillo cuando lo aprietes. Yo creo que no te ha arañado la pintura, parece que es la marca del plástico, con un poco de pulimento te lo pueden dejar como nuevo. El único inconveniente puede ser desmontar el tapizado del techo pero seguro que alguien con ETKA te dice rápidamente como hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.