Jump to content

encuestas?


wholecar

Publicaciones recomendadas


No eres al único que mandan esas encuestas... yo ya he rellenado 2 o 3, pero bueno luego tiene recompensa, la ultima vez me enviaron junto con la encuesta un pendriver de 4GB con la forma de la llave de nuestro coche...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace ya tiempo que no me mandan, pero cuando compre el coche, en una temporada ya me bombardearon con encuestas, cuando tenía un ratillo les contestaba, y un día me llego a casa un Ipod Clasic de 80 GB cortesia de audi :D

 

 

estas de coña, no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi hace ya tiempo que no me mandan, pero cuando compre el coche, en una temporada ya me bombardearon con encuestas, cuando tenía un ratillo les contestaba, y un día me llego a casa un Ipod Clasic de 80 GB cortesia de audi :p

 

 

estas de coña, no?????

es tan cierto como que el otro dia un hijoput* me ralló el coche con una llave :laugh:

 

este es el post que puse en su día:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=146267&hl=

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llamaron a los tres meses de comprar el coche y les puse a parir. No han vuelto a llamarme. A eso le llamo yo una mala atencion al cliente............... si tienes un problema pasan de ti y si les sigues el buen rollito te hacen regalos. Eso está muy bien, si señor.

 

Pues a mi precisamente todo lo contrario, no se les ocurrió otra cosa mejor que preguntarme qué tal en la última revisión, y cuando les dije que me doblaron un poco por donde NO HAY que levantar el coche, y que no me lo solucionaron, en 4 días me han llamao 3 veces, y me han hecho un regalo bastante wai (ya lo comentaré de que reciba la carta) y un obsequio xD

Quizás se han dao cuenta de que he tenido que utilizar la garantia varias veces, la primera porque con 11 días de recién sacao del concesionario me dejó tirado en la autopista y estuve 2 semanas sin mi coche nuevo, y he tenido que cambiar 2 veces los faros delanteros por manchas y eso, y total que se han vuelto a manchar....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me llamaron a los tres meses de comprar el coche y les puse a parir. No han vuelto a llamarme. A eso le llamo yo una mala atencion al cliente............... si tienes un problema pasan de ti y si les sigues el buen rollito te hacen regalos. Eso está muy bien, si señor.

 

Pues a mi precisamente todo lo contrario, no se les ocurrió otra cosa mejor que preguntarme qué tal en la última revisión, y cuando les dije que me doblaron un poco por donde NO HAY que levantar el coche, y que no me lo solucionaron, en 4 días me han llamao 3 veces, y me han hecho un regalo bastante wai (ya lo comentaré de que reciba la carta) y un obsequio xD

Quizás se han dao cuenta de que he tenido que utilizar la garantia varias veces, la primera porque con 11 días de recién sacao del concesionario me dejó tirado en la autopista y estuve 2 semanas sin mi coche nuevo, y he tenido que cambiar 2 veces los faros delanteros por manchas y eso, y total que se han vuelto a manchar....

 

Un saludo

Con razón te hacen tantos obsequios,,,,a los demás, si no nos deja el coche tirao, ni los buenos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.