Jump to content

Vag com 805 para Audi 80


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Mi padre usa el cable vag com 805 para su A4 y buscando por internet, parece que los audis antiguos tambien tienen conector. He leido que el conector es diferente pero que se puede adaptar con un cable de volswagen que acaba en 2 boquillas.

 

No se si voy por buen camino o no...si alguien ha chequeado su audi con el mismo cable que tengo, por favor que me comentara como lo ha hecho. Cosas como donde esta el conector en el audi, si hace falta adaptador o vale a pelo...

 

En mi caso se trata de un audi 80 2.3E del 92.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://cgi.ebay.es/OBD-2-auf-2x2-Adapter-O...=item53e27ea919

lo que necesitas es este cable, si lo quieres hacer casero es otra cosa, no se yo si tu coche lleva, pero el mio que es del 95 si lo lleva pero, sirve de poco cuadro unidad del motor y poco mas, el conector esta en la caja de fusibles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://cgi.ebay.es/OBD-2-auf-2x2-Adapter-O...=item53e27ea919

lo que necesitas es este cable, si lo quieres hacer casero es otra cosa, no se yo si tu coche lleva, pero el mio que es del 95 si lo lleva pero, sirve de poco cuadro unidad del motor y poco mas, el conector esta en la caja de fusibles

 

Gracias ximo@6,

 

si lleva conector y como dices esta en la caja de fusibles. Intentaré hacermelo manual ya que si comentas que es poca la informacion que da...Por lo menos para trastear un poco, jeje

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A referencia del Vag com, yo tengo el Audi 100 2.6E V6 del 94, he mirado lo del Vag com pero no me termino de aclarar.

He visto los que venden en chinaVasion, no he mirado si mi coche tiene conector ni en donde esta (en caso de tenerlo), pero hay muchos de chinavasion que dicen soportar mi coche, pero... no me termino de aclarar que puedo realizar con ellos (modificar configuracion, tester del coche, etc..).

 

Si me decido a comprar alguno cual me recomendariais para mi coche???

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el vag-com por el precio yo comparia uno del a versión 704 o superior pero cada uno con su dinero puede hacer lo que vea, para tu coche con uno de los primeros vale, versiones inferiores me refiero, lo único que puedes hacer es scanear el coche, ver errores posibles fallos, borrarlos y cambiar resetear el cambio de aceite si lleva aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he hecho ya el cable segun el link que os deje un par de post mas arriba.

 

No es muy dificil de hacer el cable, un par de soldaduras y unas clavijillas. A ver si le saco unas fotillos y las cuelgo.

 

Todavia no lo he probado, cuando lo haga os comento que datos leo y si funciona claro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

pues el otro dia baje con mi nuevo cable adaptador, lo conecte al portatil y no fui capaz de leer ningun dato. El programa, al hacer el autocheck daba error de conexion.

 

El check del puerto usb daba Ok pero en el del obd 2x2 es el que daba error. Otra tarde me pondre a ver si es algo de configuracion o que...

 

Lo que me dejo un poco pensativo, es que tanto en la tapa de los fusibles como en el manual donde saque para hacer el cable, la posicion de los conectores K L coincidian, sin embargo, en el del manual del vag-com para vehiculos antiguos, estaban al revés. No probé conectar al reves los cables, me fio de lo que ponga en la caja de fusibles de mi coche, a ver si voy a romper el cable original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te encendía el led del vag-com? si te encendia por lo menos la corriente iba

 

 

Si, el led del cable se encendia, por lo que la alimentacion parece ser que llegaba bien. La unica solucion o prueba, seria intercambiar las clavijas K, L a como las habia conectado, éstas entiendo que son las de datos y no deberian dañar el cable, pero entra el factor riesgo, el cual son pagar el precio del cable en caso de rotura a mi padre, jeje.

 

Me bajaré otro dia a probar, ya os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

 

se te encendía el led del vag-com? si te encendia por lo menos la corriente iba

 

Si, el led del cable se encendia, por lo que la alimentacion parece ser que llegaba bien. La unica solucion o prueba, seria intercambiar las clavijas K, L a como las habia conectado, éstas entiendo que son las de datos y no deberian dañar el cable, pero entra el factor riesgo, el cual son pagar el precio del cable en caso de rotura a mi padre, jeje.

 

Me bajaré otro dia a probar, ya os contaré...

 

Solucionaste el problema... después del ya os contaré... no has dicho nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.