Jump to content

delf

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por delf

  1. Que pena que no hubiera fotos de paso a paso como montarlo.. jummm y de como estaba el termostato en malas condiciones nada mas sacarlo.... Pero bueno esta muy bien!! si alguien tiene esos datos que echo de menos se los agradecería.
  2. Duda.. si sacamos el reloj y le damos corriente para probar si funciona antes de limpiar nada... ¿No es mejor? jejeje ahora la duda es.. q intensidad y voltaje y en que clavija se le aplica a cada reloj????? jejeje haber quien contesta... xfa..
  3. ¿Y para los conectores de los vehículos que llevan 3x2 (colores negro-marrón-azul) en vez de 2x2?
  4. Si, el led del cable se encendia, por lo que la alimentacion parece ser que llegaba bien. La unica solucion o prueba, seria intercambiar las clavijas K, L a como las habia conectado, éstas entiendo que son las de datos y no deberian dañar el cable, pero entra el factor riesgo, el cual son pagar el precio del cable en caso de rotura a mi padre, jeje. Me bajaré otro dia a probar, ya os contaré... Solucionaste el problema... después del ya os contaré... no has dicho nada...
  5. Por favor, que alguien actualice o mande algún enlace que se pueda ver el POST completo con las imágenes. Tal cual se muestra ahora es inservible.
  6. Una preguntita: ¿Podrían actualizar el brico con las imágenes que ya no se ven? Sólo salen imágenes enviadas y no sale la imagen. BUENO Y YA QUE ESTOY... una 2º pregunta Alguien que sepa y que se lo curre... Un brico de como saber testear el cuadro sin tener que disponer del VAG. Midiendo resistencia ... continuidad... saber detectar el problema con el cuadro fuera.
  7. ¿Una especie de chip? ¿Lo has llevado a reparar a un taller o a una casa de electrónica (Posiblemente el taller lo enviara algún centro de electronica...)? Suena raro eso ehm. ¿Puedes dar más información sobre eso?